Dudas exterior

Bigbambum

Semilla
27 Mayo 2011
8
0
0
Buenas, hace poco sembre 3 exteriores de floracion normal feminizadas y 3 autofloracion en exterior en maceta estas ultimas, mi duda viene a ser que: Me han regalado una cheese que tengo k transplantar ya mismo pasa que e echo un agujero en el suelo y e encontrado cantidad de piedras k molestban lo suyo, la pregunta es, con 1 m mas o menos de profundida la meto con tierra blanda, saldra bien o le costara mucho por tener que adaptarse, mas que nada por pedir o no el martillo pneumatico para seguir cavando :2] por cierto mi tierra es esta tipica mallorkina rojiza que va bien para plantas pero para maria...muy densa y mucho hierro por lo entendido

P.D: Tengo una planta que tiene hojas de 3 puntas hasta 9 jajajajaja !!!! PARANOIA¡¡¡¡¡
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
En un agujero d 1m d dimetro x 1m d profundo, con un buen sustrato ,haces una planta d lujo.

PIENSA EN VERDE, EN VERDE PENSAR.
 

Bigbambum

Semilla
27 Mayo 2011
8
0
0
No me convence demasiado, para mi k me ara mucho arbusto al no poder tirar hacia abajo entre piedras y tierra rojiza
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Solo t digo k en un ahujero d esas dimensiones con una buena mezcla d sustrato, perlita y humus d lombriz. se hace una buena planta. K t convenza, o no, es cosa tuya, yo solo t estaba hechando un cable compañero.
 

Bigbambum

Semilla
27 Mayo 2011
8
0
0
Jajajaja no me enfadoo loko no te lo tomes a mal solo decia eso que no estoi seguro por no tener mucha experiencia y comentaba XDD
 
-