Dudas, primer indoor

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Que tal foreros, espero que anden super bien, tengo un par de preguntas acerca del indoor, estoy empezando en este mundo. ahora si, a las preguntas:

Planeo tener un indoor de 60x120x40 (base, altura,profundidad) aun ando en busca de la iluminación, esto pensando en poner un foco de bajo consumo de 3500 lumenes. ¿Es correcto ese foco o uds que me recomiendan?

Para la ventilación estoy pensando en poner 2 coolers de pc, y uno como extractor.

también pienso en poner un maximo de 3 plantas (8 lts ) haciéndoles la técnica de scrog, ¿son mucas o pocas plantas?

Espero sus respuestas :D, muchas gracias a todos :D
 

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com
Bienvenido al foro, tenés pensado vegetar solamente o querés también florar en el armario?

Si es así vas a tener que utilizar MH 150 watts en floración para sacar algo productivo. En vegetación con 3500 lúmenes podes tirar hasta los primeros 10 días después es recomendable aumentar mínimo a un BC de 80 watts. De todas formas da mas datos así podemos ayudarte. El lugar donde vas a cultivar es comprado o es algo improvisado?

Sobre las 3 plantas me parece perfecto, quizá una mas entre pero si querés tener movilidad con 3 vas a ir bien.
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Gracias por responder, es un armario que ire haciendo, pero antes de comprar quiero saber si voy bien, el armario lo quiero para vegetación y flora, es algo improvisado, pero quiero empezar bien :D, solo que estoy pensando si poner bajo consumo o el de sodio.
 

davidtr

Cotiledon
12 Mayo 2014
188
37
18
huelva
Con el de sodio tendras mas calor,pero para mi gusto va muchisimo mejor, yo uso un sodio de 250 en 60x60x160 y va sobraoo. Un saludo y buen humo compañero :)
 
  • 👍
Reacciones: kroket

rackman

Floración
12 Agosto 2014
226
126
33
Argenistán
www.lamarihuana.com