Dudas primera plantación interior

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Joe... 8O 8O 8O 8O como avanza esto, 4 dias sin aparecer y habeis hablado de mas cosas que en los faq´s :fumador2:
Por fin unas fotillos :!: :!: :!:
Hola silvia, me recuerdas a mi hace muy poquito. Cada dia aparecia con una cosa nueva pa mis niñas :D :D , solo que yo empezé con 11 o 12.
Yo tb creo que 3 plantitas pa un 400w va a ser tirar dinero en luz.
Si te da miedo por el tema legal y con tres estás mas tranquila que con 12 pillate uno de 250w. Lo que no se es como está el tema legal, no se cuanto mayor será la pena en función de la cantidad, si hay alguien por ahí que sepa de esto podia asesorarnos un poco.
Por cierto para el tema del clima considero muy importante la Tª del emplazamiento del armario así como las estaciones del año, si tienes pensado cultivar en estaciones veraniegas ese cooltube te vendrá de perlas.

Por cierto aZumi dime donde tiras la basura que me voy a por los tuyos :lol: :lol: :lol: :wink:
Es broma, me alegro mucho que sigas por aqui y ahora hay que ir animandose un poquillo. A ver si cosechas ya esas cronic que te vas a poner ciega :fumador1: :fumador2: :fumador3:
Saludos a tod@s :!: :!:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Pues creo que en lo legal pesan macetas y todo,si tienes tres con maceta grande te van a pesar mas que si tienes 6 pequeñas siendo asi la pena mas grande,(digo yo),estoy con amelio en cuanto a lo del 250w.Saludo.
 

silvia7

Semilla
25 Enero 2007
169
0
0
En el jardín de la alegria!
hola família!!!! :p


Hola amelio05!!!! :D me alegra volver a verte en el post :D

Lo de no plantar más es por todo el rollo de la legalidad y todo esto...Es que es la primera vez que planto y no quisiera que fuera la última! :? 8O


Haber si tengo suerte y me salen hembras, porque sinó... me pilla algo!!! :evil:

Y pontet si esbrinas algo más de la legalidad, dimelo por favor.


Weno hoy me voy a comprar cinta mylar para la habitación!!! :lol:


GRACIAS POR TODO!!!


P.D.: Ah, la tengo plantada en coco. Uso la mezcla de coco de canna de A+B. sabéis si estaria bien que lle diera algun sustrato o abono para el crecimiento??? :?:
 

silvia7

Semilla
25 Enero 2007
169
0
0
En el jardín de la alegria!
Hola!!! :p

Escuchad una cosa, para calibrar el Ph digital hay 2 liquidos el de Ph7 y el de Ph4.

Necesito los 2 o con uno ya basta? :?:

Que es mejor comprar la bolsa de 20ml o la botella de 230 ml? :?:

Gracias!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Uso la mezcla de coco de canna de A+B. sabéis si estaria bien que lle diera algun sustrato o abono para el crecimiento??
No hace falta, canna coco a+b es todo lo que necesitan tus plantas para crecer y florar, si acaso, con la flora avanzada, darle algo de pk, a partir de la 4ª semana de flora o así.

Escuchad una cosa, para calibrar el Ph digital hay 2 liquidos el de Ph7 y el de Ph4.

Necesito los 2 o con uno ya basta?
Necesitas los 2 para calibrar el medidor.

Que es mejor comprar la bolsa de 20ml o la botella de 230 ml?
Eso, dependerá de las ganas que tegas de ir a comprar más veces :D :D , con la bolsita, apenas tienes para calibrar una vez, con la botella, tienes para muchas más.

Una cosita, si te pillas las botellas, no intentes reciclar el líquido usado, te irá variando el ph del resto poco a poco, te lo digo por experiencia.

Suerte

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

silvia7

Semilla
25 Enero 2007
169
0
0
En el jardín de la alegria!
Hola família!!! :p

Muchas gracias elormeno!!! :D :D :D

Me has aclarado MUCHISIMAS cosas!!! :lol:

Y lo de reciclar el liquido usado del Ph, ya no lo haré. Pensaba que se podia hacer... :?

GRACIAS y hasta la próxima duda :wink:
 

silvia7

Semilla
25 Enero 2007
169
0
0
En el jardín de la alegria!
Ya stoy aquí!!!! :lol:

Pos nada, queria hacer una consulta ( como no! :wink: ).

Un termo-higrostato, como va? O se, que controla temperatura y humedad. Pero a dónde se enchufa??? Que es como un termometro??? y SE ENCHUFA TODO ALLÍ ( EXTRACTOR, INTRACTOR, HUMIDIFICADOR...) y a dónde se enchufa el termo-higrostato, a un enchufe? a un termómetro...???

Bufff... mira que he mirado post sobre esto y no me aclaro de nada... :oops:

Gracias anticipadas!!! :p
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
:D

Hola silvia;

Bueno, bueno que cacao tienes que no te deja dormir.... :D , mas o menos yo pasé por lo mismo, con temporizador digital.... mi consejo, vete a carrefour, usa tu encanto y en la zona de las pilas, ferreteria y tal ahi estan, cojes a alguien de esa seccion y le sueltas todas tus dudas, verás como lo pillas en un segundo.

Un saludo 8)
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Yo sigo diciendo que te metes en muchas camisas de 11 varas para ser el primer cultivo... seguro que despues de un par de cultivos la propia experiencia te resuelve muchimas dudas
 

silvia7

Semilla
25 Enero 2007
169
0
0
En el jardín de la alegria!
Gracias INCOGNITA!!!


Pero tengo un problema...

a LAS HOJAS LE ESTAN SALIENDO PUNTOS AMARILLOS???


De que puede ser???


Ah, y me ha llegado el mesurador de EC. Ahora necesito el liquido calibrador de EC,verdad? Y cómo lo calibro?
GRACIAS!!!!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
incognita dijo:
Yo sigo diciendo que te metes en muchas camisas de 11 varas para ser el primer cultivo... seguro que despues de un par de cultivos la propia experiencia te resuelve muchimas dudas
Buen consejo! :wink:

Bueno Silvia, si a las plantas le salen puntos amarillos es que no estás regulando bien el ph .... lo estás midiendo ya??

Siento no poder ayudarte con el medidor de EC

Saludos :wink:
 

silvia7

Semilla
25 Enero 2007
169
0
0
En el jardín de la alegria!
Hola Juanita!!!!!!!!!!!!!!!! :p :p :p


No, aún no :?

Pedi el mismo dia el mesurador de ph y ec y hoy me ha llegado el de ec.

Pero no sé como se calibra,ni para que es, ni nada... :cry:

Si alguien me puede ayudar... por favor!


GRACIAS!!! :p
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
El medidor de Ec es para saber la conductividad del agua o lo que es lo mismo, la cantidad de minerales con la que partes. Cuando las plantas son peques necesitan una EC baja ... sobre un 0,4 .... y, a medida que crece, vas subiendo esa Ec (te cuento lo que he leido, ji ji)

Ahora ..... es importantísimo medir el ph .... a ver si te llega pronto el medidor sino, hazte con uno por gotitas que cuesta poco dinero y un ph up para bajar el ph a tu agua.

Saludos :wink:
 

silvia7

Semilla
25 Enero 2007
169
0
0
En el jardín de la alegria!
Hola a tod@s!!! :p


Después de 4 dias sin poder escribiros ( el pc pensaba que se me habia muerto... :cry: ), tengo una duda ( como no! :oops: )

Hace 19 dias que planté mis 3 plantitas, y yo creo que se estan haciendo muy grandes para la maceta que tengo.

La maceta donde estan ahora es de 15x15x20 de alto, y donde quiero transplantarla mide 18x18x25 de alto.

Cuánto tiempo ha de pasar para transplantarla??? :?: :?: :?:


Muchas gracias!!!! :p :p :p
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola silvia :D

No debes de mirar la planta, debes de ver su sistema de raices sacando el cepellon de tierra, si esta totalmente colonizado pues llego la hora de poner una maceta mayor, segun te convenga.

Un saludo. :roll:

Unas fotos no estarian mal. :p
 

silvia7

Semilla
25 Enero 2007
169
0
0
En el jardín de la alegria!
aZumi dijo:
Hola silvia :D

No debes de mirar la planta, debes de ver su sistema de raices sacando el cepellon de tierra, si esta totalmente colonizado pues llego la hora de poner una maceta mayor, segun te convenga.

Un saludo. :roll:

Unas fotos no estarian mal. :p
Gracias aZumi!!!

Pero que quieres decir con " si esta totalmente colonizado "???
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Silvia!

Para 20 días van bastante bien .... comentabas que estás cultivando en coco .... en cántos litros de tiesto? y, las quieres trasplantar a cuantos litros? .... en coco, no pasaría de 3 litros de tiesto, es más que suficiente, además no es como cultivar en tierra que, se trasplanta, para añadirle más abonos y recursos.

Saludillos :wink:
 

silvia7

Semilla
25 Enero 2007
169
0
0
En el jardín de la alegria!
Hola!!!! :D

Gracias por la rápida respuesta Juanita!!! :p


Pues no sé cuántos litros son... :? pero me sé las medidas de la maceta. Son 15x15x20 de altura.( ya de paso decidme cuántos litros son :oops: )

Y la quiero cambiar a otra de 18x18x25 de alto.


GRACIAS.
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
hola

Muy chulas las plantukis, bueno te contestare a la cubicacion, me imagino que las medidas son en cm es deci 15 x15 x20 nos da un total de 4500 centmetros cubicos, 1000cm cubicos equivalen a un litro con lo cual tienes un tiesto de 4.5 l creo que no me equivoco.... si es asi que alguien me corrija por favor.

Animo que se ven mu chulas. abur
 
-