dulce kannabico

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hoola a todos, el fin de semana fuimos al departamento de un amigo, la novia de el nos dijo que no se podia fumar (marihuana) por los vecinos....
Entonces agarramos unas flores, las pusimos en un hervidor con aceite, a fuego bien lento, le agregamos un dulce de durazno, azucar, un poco de sal, vino tinto y blanco...
Dejamos calentar un poco mas y quedo esa salsa medio espesa con la que rociamos sobre un budin.
El resultado? Una locura que me duro hasta el domingo a la noche, y eso que no eran muchas flores.
Los otros tres que probaron quedaron del moño tambien, la verdad no pude aprovechar mucho el cuelgue xque fue demasiado fuerte para mi, no podia pensar en nada, me dejo tirado en un sillon y no podia ni hablar, pero a la vez no podia pensar.
Lo que hace uno si no se puede fumar....
saludos.
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Hola Chuly, mirá te paso un fragmento que rescaté de la página http://www.amigosdemaria.com Es muy importante tener en cuenta la dosis y en tu caso me parece que te zarpaste y cuando pasa eso no lo disfrutás. Por eso es bueno tener esta información a mano.

Dosificación

"Antes de empezar a cocinar debemos tener en cuenta las propiedades de la planta con la que vamos a realizar la receta, cada planta tiene unas propiedades psicotrópicas distintas de las demás, unas te pueden causar eufória y otras dejarte el cuerpo tan relajado que lo único que te apetece es dormir, si a esto le sumas descontrol en la dosis usada podemos convertir una simple galleta en la "lanzadera del sueño espacial", que te hará hacer un viaje espectacular o espeluznante.

¡A la hora de calcular la dosis tenemos que tener en cuenta varios factores, el primero el anterior, la capacidad psicotrópica de la planta, esto lo debe conocer más que nadie la persona que va a cocinar con ella, luego el volumen corporal y la antigüedad en el consumo del comensal. Para una persona de unos 70 Kg. estamos hablando de una cantidad de unos 0,5 gr. de hoja o de unos 0,10-0,12 de cogollo.

La cantidad de THC como hemos indicado va a ser un factor determinante a la hora de realizar la receta, un cogollo cultivado con mimo puede contener un promedio del 10 al 20 % de THC e incluso mayor, mientras que la hoja suele tener un 5 o 6 % de THC. El hachís suele rondar alrededor del 2 al 10 %, dependiendo de su calidad con lo cual es muy difícil calcular la dosificación. Volviendo al prototipo de los 70 Kg. con experiencia, la dosificación para un buen "sueño espacial" es aproximadamente y a título indicativo la siguiente:

* Hoja de 0,5 a 2 gr.
* Cogollos cultivados 0,10 a 0,5 gr.
* Hachís 0,10 a 2 gr. dependiendo de su potencial que previamente tendremos que catalogar.

¿Cómo calcular la dosis?

Cuando se cocina con Cannabis hay que calcular la dosis teniendo en cuenta:

* La capacidad psicotrópica de la planta.
* El volumen corporal de los invitados.
* La antigüedad en el consumo del comensal.
* La intención de la experiencia.
* La técnica utilizada para cocinar el cannabis

Ojo con la dosis mínima y el peso y la experiencia del comensal, es preferible por ejemplo en galletas, hacer pequeñas dosis para comensales sin experiencia y menor peso que tiempo hay de comerse dos galletas en lugar de una si tienes más peso y más experiencia. Y volvemos a repetir, en el consumo oral los efectos son más potentes y más duraderos por lo que no hay que abusar de la mesa."
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
* Hoja de 0,5 a 2 gr.
* Cogollos cultivados 0,10 a 0,5 gr.
* Hachís 0,10 a 2 gr. dependiendo de su potencial que previamente tendremos que catalogar.
esos numeros no me suenan para nada....

1 - lo que primero me llamo la atencion es que si con 0,1 gr qeudas loco, come lentejas que volas igual
2 - son 0,5 gr por persona no en total, a lo que voy si haces una torta de 10 porciones y comes una sola vas a tener que usar 5 gr de flores
3 - el hachis son los tricomas puros por lo que JAMAS vas a necesitar mas que cogollo, jamas de los jamases


No compremos todo lo que leemos, usemos el sentido comun. Piensen que un faso armado con flor utiliza entre 0,7 a 1 gr, y el thc en el cuerpo se absorve un 70-80% si mal no recuerdo.

Abrazooo
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
tens razon cannabico, habia tomado varias veces la leche con disitntas cantidades, y la ultima me habia pegado mal. Esta vez ni se nos ocurrio que pegara tanto, siempre habiamos probado con hojkas, y encima de machos, nnca flores, asi que mi experiencia indica que si van a cocinar con flores sean cuidados, xque no es ni parecido con las hojas.
Tilacino, esto es a prueba y error, la proxima ya se cuanto es mucho, y yo particularmente adhiero a cannabico, no compro todo lo que leo, prefiero probar y ver como va pegando mejor.
Saludos,
 

Tilacino

Semilla
6 Marzo 2008
137
0
0
Cannabico y Chuly, si se fijan bien las dósis que puse son mínimas y máximas.

* Hoja de 0,5 a 2 gr.
* Cogollos cultivados 0,10 a 0,5 gr.
* Hachís 0,10 a 2 gr. dependiendo de su potencial que previamente tendremos que catalogar.

Si se fijan bien la máxima de cogollo es 0,5 gr. que es igual a la mínima de hoja. Lo que sí parece discutible es la máxima de hachís que 2 gr. suena demasiado. Yo creo que debe ser 0,2 y por error quedó mal publicado. Igualmente son referencias y todo depende de varios factores como está explicado en la nota.

Tampoco podemos comparar con el faso fumado porque la forma de administración es diferente y al ingerirla es absorbida por el cuerpo de una manera diferente. Por lo que lei cuando la ingerís pega más y dura más también. Saludos.
 
-