Durango/sinaloa

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Buenas!
Empezare este seguimiento de semillas de la sierra de durango y de la sierra de sinaloa gracias al compi dominans. Gracias de nuevo compadre.
El cultivo sera organico como siempre y mi intencion es buscar los fenos mas sativos y reproducirlos entre si. Adoro la mota mexicana, fue de hecho la primera marihuana que plante y la razon por la cual deje de fumar hachis. Estoy al tanto de la posible hibridacion de la hierba de esos lares. Pero aun asi creo que es posible rescatar los genes salvajes mediante cruces,selecciones...
Y como el resultado sera para mi pues eso a buscar.
De momento por espacio pondre solo cuatro semillas para ver como va la cosa. Creceran a la par de mextiza y mexican/south african asi que tendre para comparar. Jeje!
Hay van unas fotos de las semis
Y una foto de mextiza de esta mañana con unos 20/25 dias de floracion20151229_095346.jpg 20151229_092403.jpg 20151229_093531.jpg
Bueno pues eso ya ire actualizando esto a medida que avance.
Saludos.
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Ah se me olvido. Este verano posiblemente pondre bastantes mas. Y hare la reproduccion de alli. Seria mucha suerte que en la primera tanda encontrar hembras machos estables y deseables. Aunque si los encuentro los machos van a follar como campeones. Jeje!
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Monoverd

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Pero organico organico! Llevo años ya que no piso un grow shop y menos para estas que vienen de la sierra. O sea infusiones de ajo, oregano...
Tal vez la produccion no sea la misma (en mi opinion no hay mucha diferencia) pero la calidad si cambia si.
Saludos
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Muy interesante compi el seguimiento espero que salga cosas ricas, buen regalo te hizo el compañero, yo tengo unas Jarilla de sinaloa pero de cannabiogen que estoy deseando probar. La mextiza es la de cannabiogen no? Si es así es muy buena planta a mi me gusto mucho más que la Nepal jam que también es un planton por cierto pero tiene menos sabor y menos producción que la mextiza.
saludos y buenas vibras.
 
  • 👍
Reacciones: dezman0666

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Coño hermano está bueno el seguimiento igual tengo el mío pero no sé que genéticas serán las saqué de cuatro gramos jaja, tomo asiento para ver como avanza esto.
 
  • 👍
Reacciones: dezman0666

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Gracias compis.
La mextiza es un planton! Me cuesta de creer que no sea mas famosa y apenas alla interes por ella en españa. Siendo lo rapida que es,potente y deliciosamente olorosa. De verdad entiendo que kaiki pierda el interes por sacar cosas ricas.
He visto en su foro que planean sacar la red snake (oaxaca/punto rojo) eso suena venenoso. Jeje!
Bueno hay va una fotillo de las peques
20160103_092841.jpg
las durango/sinaloa (aun no tengo claro cual era cual)son las dos primeras y la de la izquierda. Las otras tres son mexican/s. African de delicatessen. La otra esta germinada pero por pereza sigue en el tupper. A ver si hoy...
Y si, vaya pedazo de regalo que me hizo el compi, no creo ni que se imagine lo agradecido que estoy.
Saludos
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Bueno ahora creo que no está en stock la mextiza pero si es verdad que por aquí no se ha valorado mucho, la gente suele tirar más por otros bancos más comerciales que gastan más en publicidad que en sus geneticas. Me quedaba un cogollo muy bien curado de Mextiza y me lo fume esta mañana asique nada más que pueda la volveré a cultivar aunque hize algunos cruces con ella y también los probaré.
De la Red snake si he visto algo también y tiene buena pinta la verdad a ver si las puedo probar algún día.
Ya van para arriba las peques genial compi.

saludos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: dezman0666

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Buenas!
Despues de muchos problemas, la gata me tiraba las macetitas cada dia, aqualia dejo un aviso en el portal de que el agua del grifo tiene muy altos niveles de cloruro sodico y no lo vi hasta hace diez dias( de hecho estan cambiando las canalizaciones de todo el barrio) pero la verdad que huele muy fuerte el agua, el medidor de ph se me jodio(y estoy pelao) y unas cuantas putadas mas. La cosa ha ido despacito pero va.20160203_151506.jpgde momento asi van las cuatro mexicanitas. No tienen mucha pinta de sativas puras que digamos pero bueno. Resistentes son. Las mextizas no aguantaron tanta putada y las tuve que cortar. Y las mexican con s.africa estan que dan pena.
Pero bueno en cuanto se ponga todo firme ire actualizando. Llevo diez dias regando con bezoya y parece que les esta sentando bien.
Saludos
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
20160212_102214.jpg machito de mexican/s.africa. jeje!
A este lo voy a putear como pueda y si no muestra signos de perversion. Semillas f2 mex/s.a. y quizas cruce con las mexicanas. Hay una hembra ya de cada.jeje! Que contento estoy de ver al machito!
 
-