Eᒪ ᒍᗩᖇᗪIᑎ ᗷOTᗩᑎIᑕO ᗪE ᑕᑌᗷᗩ ( 7º ᑕOᑎᑕᑌᖇᔕO ᔕᗯEET ᔕEEᗪᔕ )

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Buenoo otra vez por aqui con noticias nuevas... El viernes regamos con 150 ml de agua y emos decidido meter un par de nenas mas al armario y arrancar la flora ya que tenemos unas do sweet dos unas sweet skunk fv y gp en la recamara y estan creciendo mas de la cuenta bajo 100w led y en 2 meses.. Mas menos que dure la flora.... Aver como las sujetamos...


Empezamos a regar en con base de flora y aqui ya empezamos a usar buena chicha para que todo valla por buen camino...


0.8ml BRUTALZYM para 1.5L

0.3ml GOMA2 para 1.5L

0.7ml FLORABOOM para 1.5L

0.2ml RAIMIL para 1.5L

0.5ml BOOMRAPID para 1.5L

0. 5 ml BIOTONEX para 1.5L

Mezclamos todo y a regar!!

En 2 semanitas esperamos ver los primeros pompones y aver que tal el estirón



Os dejo fotos de las que e esquejado ya, por estructura las mejores de cada una y el resto las esquejo mañana no valla a ser que suena alguna campana jajaj

Psicodelicia: distancia internudal muy corta viene llenita de ramas buen tallo cosa que se agradece para este tipo de cultivo pena las quemaduras pero bueno ya salen bien los nuevos nudos de todas y es más estético que otra cosa... IMG_20201228_184644.jpg
Sweet amnesia haze pues nada que decir esta es la que mas destaca de las 3 en cuanto a estructura va a ser una gozada verla llena de flores... Las 3 vienen bien ramificadas buenos tallos... Una variedad muy buena para este tipo de cultivo IMG_20201228_184655.jpg

Red hot cookies a estas les emos subido la dosis de riego ya que emos visto que piden agua antes que las demás.
IMG_20201228_184710.jpg


Do-sweet-dos también tallo grueso muy bien ramificadas aver como acaban... Junto alas red hoto cookeis las que mejor huelen al mover las ramas para orientaras al foco IMG_20201228_184702.jpg


Y aki una foto de todas despertandoseIMG_20201228_184731.jpg
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenoo otra vez por aqui con noticias nuevas... El viernes regamos con 150 ml de agua y emos decidido meter un par de nenas mas al armario y arrancar la flora ya que tenemos unas do sweet dos unas sweet skunk fv y gp en la recamara y estan creciendo mas de la cuenta bajo 100w led y en 2 meses.. Mas menos que dure la flora.... Aver como las sujetamos...


Empezamos a regar en con base de flora y aqui ya empezamos a usar buena chicha para que todo valla por buen camino...


0.8ml BRUTALZYM para 1.5L

0.3ml GOMA2 para 1.5L

0.7ml FLORABOOM para 1.5L

0.2ml RAIMIL para 1.5L

0.5ml BOOMRAPID para 1.5L

0. 5 ml BIOTONEX para 1.5L

Mezclamos todo y a regar!!

En 2 semanitas esperamos ver los primeros pompones y aver que tal el estirón



Os dejo fotos de las que e esquejado ya, por estructura las mejores de cada una y el resto las esquejo mañana no valla a ser que suena alguna campana jajaj

Psicodelicia: distancia internudal muy corta viene llenita de ramas buen tallo cosa que se agradece para este tipo de cultivo pena las quemaduras pero bueno ya salen bien los nuevos nudos de todas y es más estético que otra cosa... Ver el adjunto 822883
Sweet amnesia haze pues nada que decir esta es la que mas destaca de las 3 en cuanto a estructura va a ser una gozada verla llena de flores... Las 3 vienen bien ramificadas buenos tallos... Una variedad muy buena para este tipo de cultivo Ver el adjunto 822888

Red hot cookies a estas les emos subido la dosis de riego ya que emos visto que piden agua antes que las demás.
Ver el adjunto 822885


Do-sweet-dos también tallo grueso muy bien ramificadas aver como acaban... Junto alas red hoto cookeis las que mejor huelen al mover las ramas para orientaras al foco Ver el adjunto 822887


Y aki una foto de todas despertandoseVer el adjunto 822890
Macetas de cuanto??
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Están bonitas, llenando el espacio poco a poco. Venga, que enseguida tienes las tijeras en la mano ;)
Dulces cultivos y feliz año nuevo!
Pues las ubiese dejado un pelin mas pero por detras vienen unas green poison y unas sweet skunk fv que quiero probarlas antes de sacar un par de esquejes al exterior que ya poco queda!!!. Feliz año!!!!
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Bueeeno otra vez x aki, calcamos el riego
anterior con abono, emos limpiado alguna hoja y brote que molestaba. Asi van a día de hoy :,

Red Hot Cookies : malas noticias!!! Una de las nenas a empezado a sacar flores macho, las e quitado con la mano y sera cultivada en la terraza por si acaso!! Una pena porque huele..... La otra va perfecta IMG_20210115_170328.jpg16107281721478453348766204375468.jpg


sweet amnesia haze: van perfectas un desarrollo muy bueno y huelen muyy rico!!! IMG_20210115_171622.jpgIMG_20210115_171719.jpgIMG_20210115_171759.jpg


Do-sweet-dos: algo lentillas creciendo pero de lujo!! IMG_20210115_171830.jpgIMG_20210115_171809.jpg

Psicodelia : ya empieza a mejorar esas quemaduras ya se ven los brotes nuevos a tope!!! Y ganas la tengo!!
IMG_20210115_171936.jpg


Y nada la próxima semana ya espero ver los primeros pompones... Y aremos una actualización mas detallada...enseñaremos las que tenemos preparando para nada mas acabar este cultivo arrancar el próximo que entre otras estan estas sweet skunk fv!! 16107304161251655968420185132926.jpg
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.197
228
Bueeeno otra vez x aki, calcamos el riego
anterior con abono, emos limpiado alguna hoja y brote que molestaba. Asi van a día de hoy :,

Red Hot Cookies : malas noticias!!! Una de las nenas a empezado a sacar flores macho, las e quitado con la mano y sera cultivada en la terraza por si acaso!! Una pena porque huele..... La otra va perfecta Ver el adjunto 825534Ver el adjunto 825541


sweet amnesia haze: van perfectas un desarrollo muy bueno y huelen muyy rico!!! Ver el adjunto 825535Ver el adjunto 825536Ver el adjunto 825537


Do-sweet-dos: algo lentillas creciendo pero de lujo!! Ver el adjunto 825539Ver el adjunto 825538

Psicodelia : ya empieza a mejorar esas quemaduras ya se ven los brotes nuevos a tope!!! Y ganas la tengo!!
Ver el adjunto 825540


Y nada la próxima semana ya espero ver los primeros pompones... Y aremos una actualización mas detallada...enseñaremos las que tenemos preparando para nada mas acabar este cultivo arrancar el próximo que entre otras estan estas sweet skunk fv!! Ver el adjunto 825547
Una lástima compañero, hace dos dias me dijeron que solo había sucedido un caso de hermafroditismo con esta cepa y había sido el mio...Las otras espero que no te den problemas con lo bien que las llevas
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Las vas llevando bien pero si te ha sacado eso arrancalo con un papel abajo que no caiga nada y no pasa absolutamente nada si la vas vigilando que no saque más. Lo jodido es que no te enteres y se acaben abriendo al tiempo.
Muchos casos ya con esta clase de problemas......... Y el royo no es ensi que saque platanos.....si no que te jode un cultivo entero como no estes al loro....... Y claro hay gente que le partirá en dos por economía y por tiempo para ellas y ya si es un cultivo tocho ni te cuento!!
Saludos!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Una lástima compañero, hace dos dias me dijeron que solo había sucedido un caso de hermafroditismo con esta cepa y había sido el mio...Las otras espero que no te den problemas con lo bien que las llevas
Jajajaja.......que va bro....preguntale a tonsu!!
Ya veras la que te suelta con lo ocurrido en el hilo suyo del concurso de sweet......
Yo no es por meter baza al asunto.......pero son varios caso ya de platanismo y hermafrotismo en varios bancos.......algo no se esta haciendo bien.......o no se ha conseguido el producto final como se esperaba 🤣😆😅
Eso ya segun lo quiera ver uno en si jajajajja
Saludos compañeros!!
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Las vas llevando bien pero si te ha sacado eso arrancalo con un papel abajo que no caiga nada y no pasa absolutamente nada si la vas vigilando que no saque más. Lo jodido es que no te enteres y se acaben abriendo al tiempo.
Las e arrancado estando en la terraza ya, lejos del resto. E decidido sacarla porque eran varias ramas una pena porque huele....
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Una lástima compañero, hace dos dias me dijeron que solo había sucedido un caso de hermafroditismo con esta cepa y había sido el mio...Las otras espero que no te den problemas con lo bien que las llevas
El resto se las ve hembras sin problemas, posiblemente el cambio de temp algo abra tenido que ver... De estar a 25-27 a 13-20... Pero bueno ala otra se la ve de luuujo
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Muchos casos ya con esta clase de problemas......... Y el royo no es ensi que saque platanos.....si no que te jode un cultivo entero como no estes al loro....... Y claro hay gente que le partirá en dos por economía y por tiempo para ellas y ya si es un cultivo tocho ni te cuento!!
Saludos!!
Jajajaja.......que va bro....preguntale a tonsu!!
Ya veras la que te suelta con lo ocurrido en el hilo suyo del concurso de sweet......
Yo no es por meter baza al asunto.......pero son varios caso ya de platanismo y hermafrotismo en varios bancos.......algo no se esta haciendo bien.......o no se ha conseguido el producto final como se esperaba 🤣😆😅
Eso ya segun lo quiera ver uno en si jajajajja
Saludos compañeros!!
Ese ori!! Pues yo la verdad no me puedo quejar de ss del anterior concurso todas perfectas y de este una Red hot cookeis el resto ay van sin problemas, cuantas veces no abre comprado cosas que han venido en mal estado, si alfinal argumentas que no as cometido fallos etc seguro te recompensan y de más.... Ala si te compras unas gambas las dejas en el maletero 4h a 40° pues 2 ostias te doy como me reclames nada jajaj
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Van bien, yo creo que si consigues mantener los parámetros no sacarán mas bolas.
Algunos casos qye veo también es porque los cultivadores sacan las planta en su noche, para hacerles fotos, les meten flash o abonos que contienen hormonas que en exceso, causan estrés, defoliación, podas, etc..

Suerte!!
jaypp
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Van bien, yo creo que si consigues mantener los parámetros no sacarán mas bolas.
Algunos casos qye veo también es porque los cultivadores sacan las planta en su noche, para hacerles fotos, les meten flash o abonos que contienen hormonas que en exceso, causan estrés, defoliación, podas, etc..

Suerte!!
jaypp
de momento saco unas cuantas bolitas sin ir a mas... La reviso a diario, ya cerro las puntas para empezar a sacar flores, aver si hay suerte y no ba a mas... Porque si esta la mitad de lo que huele... Seria una pena...
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Van bien, yo creo que si consigues mantener los parámetros no sacarán mas bolas.
Algunos casos qye veo también es porque los cultivadores sacan las planta en su noche, para hacerles fotos, les meten flash o abonos que contienen hormonas que en exceso, causan estrés, defoliación, podas, etc..

Suerte!!
jaypp
Incluso algunos las germinan y las cultivan, hay gente muy loca 😆
Un poco de seriedad se agradecería por vuestra parte, es la tercera excusa de este estilo que os leo en dos días.
Cualquiera que lleve más de 3 cultivos, sabe que solo estás tirando balones fuera.
 

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Bueeeeno otra vez por aqui.

El dia 2 ala mañana regamos con 100 ml de agua, por consecuencia de las primeras nevadas y el frio que hace... Habia que poner estufilla en el armario y como gasta lo mismo que el foco poes emos subido las horas a 20/4 asi en vez de gastar en estufa gastamos en horas de luz que creemos de mas provecho jajaja.


Y hoy pues vuelven a pedirnos agua.

Les vamos a dar su correspondiente dosis de enraizante y seguimos con la media dosis de crecimiento. 100ml por planta y si se lo vuelven a chupar tan rapido les pondremos 50 ml mas en el proximo riego

Y vuala yo creo que en una semanita las estaremos doblando.

Ver el adjunto 818655
Psicodelicia:Ver el adjunto 818654


Sweet amnesia haze: (quemaduras en las puntas de las hojas por el ventilador, estoy ala espera de que llegue el ventilador oscilante para solicionarlo)
Ver el adjunto 818651


Do-sweet-dos:Ver el adjunto 818653


Red hot cookies:Ver el adjunto 818652
Geniales tío ......que nivel !!!!
 
-