E aki mis plantikas!

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Wn yo a azer un seguimiento para que veais la evolucion de mis plantikas las variedades son:
Critical plus
Rosseta
y las otras ya no makuerdo jaja pero wn son de marka tambien aki os dejo unas fotikos.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
la planta que esta en una '' maceta '' ese substrato es muy malo para tus planta namas hay que ver el color de sus hojas y el aspecto de el substrato compañero ves a por un buen substrato como Composana Universal + Humus de lombriz y tu planta no tendria ningun problema de carencias y drenaje
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Si ese sustrato parece malo de verdad, ya de paso pasala a tierra k ese macetero no mola nada. Las demas, estan muy juntas, si dispones de mas espacio separalas min 1.5 metros y ponles una buena mezcla de humus de lombriz si no te kieres gastar muchas pelas
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Aver yo sk kon esto voy a medias ok? y se lo dije al xabal que minimo tenian que estar 1,5 de separacion pero no me izo caso y mira.
El sustrato de la otra planta es del mismo huerto y le pusimos ese pork la planta estaba en mal estado y necesitaba tierra pero aunque tenga la tierra esa crece lo suyo ehh wn gracias por las sujerencias ya ire actualizando venga un saludo xau
 

kiri69

Semilla
19 Febrero 2008
223
0
0
Estan demas de juntas se van a robar los pokos nutrientes k tenga la tierra y el espacio. Lo digo por experiencia, los eskejes tocan los de una planta con la otra y solo te van a salir wenos las puntas y los k den al sol. Con 2 plantas bien puestas puedes sacar lo mismo k con todas esas.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Tu plantación parece una catálogo de "cosas que no hay que hacer cuando plantes maría"

Primero de todo, la tierra es espantosa, parece cemento... esa tierra "cementera" está impidiendo que las raices de tu planta se desarrollen adecuadamente, es como si las plantas en un bloque de arcilla, cuando pegue el sol eso va a parecer un botijo.
Los cuévanos bien negros ¿para que se quemen las raices en agosto?
Las plantamos todas juntas, incluso algunas en la misma maceta, para que se jodan unas a otras y se estresen...
Si plantas en tierra madre, calcula una distancia de metro y medio a dos metros entre mata y mata, y prepara el terreno, no vale plantar directamente.
Están muy espigadas y tienen un color muy claro, síntoma que están pasando más hambre que Carpanta...

Perdona que sea así de sincero pero tu plantación es un desastre.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hay esta la prueba de que la maria es super resistente, pues ademas de que las tienes en una tierra que esta super seca y parece mas cemento que tierra, las tienes demasiado juntas eso sera una menor produccion de cogollos, ademas de otros problemillas que te daran por estar juntas, osea socio, yo te voy a ser sincero y te voy a dar un consejo, a tus plantas les hace muchisima falta que le pongas una buena tierra en condiciones, osea con su perlita y su humus de lombriz, y despues aria una separacion de plantas, y ya veras que cambio te pegan, pues si sigues teniendolas en estas condiciones te daran una mierda de produccion y eso suponiendo que te lleguen al final de la cosecha.
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
ESTOY KON GREEN I TOS LOS DEMAS. demasiado juntas i la tierra....kakilla...
espero k rektifikes lo hecho i sino pues...nose asi te servira pa aprender ... k tp es malo pero todo i asi te deseo lo mejor pa ti i tus plantas
FELICES HUMOS!
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
Y que puedo hacer ahora? una cosa que no tengo muy clara porque estan tan espigadas si les da el sol todo el dia?
En casa tengo enraizamiento crecimiento floracion y para el ph que me recomendais que le ponga? Lo que are sera ir doblandolas para que no topen todas no? bueno dad opiniones xrfavor venga un saludo xau
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
lo que tienes que hacer es intentar quitarle la mayor parte de tierra posible, y volver a traspantarlas con una tierra en condiciones, y las que tienes en suelo, las sacas y las pones mas separadas y los hoyos los llenas de buena tierra y ya esta.
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
ola weno oy e intentado sakar las plantas para meterles buena tierra pero al final no las es sakado porque ya stan muy agarradas al suelo y tenia miedo de arrancarlas :? lo que e pensado ahora es de hacerle una capa de mierda y de todo para que tiren un poko porque estan muy altas y no tienen casi brazos (estan muy espigadas) wn espero cnt gracias de antemano
 

Elo

Semilla
8 Septiembre 2006
0
0
0
Mira aunk le heches mierda no van ha hacer nada , estan juntas i sus raices luchan entre ellas... la tierra es mala.. i supongo k algo mas ... eso desde mi punto de vista.
Nose espera haver k hace , no soy experto pero repito, desde mi punto de vista..
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Esas plantas me rcuerdan a un colega que hizo casi lo mismo que tu y hasta plantaba dos plantas en una maceta porque su teoira era que se juntarian las raices y la plantas se arian mas fuertes o algo asin, conclusion le salieron una coleccion de machos de todos los colores. yo que tu intentaria y aunque te carges alguna raiz, separarlas mas y luego le hechas tierra buena con humus de lombriz.

un saludo.
 
-