Echar agua por encima

Franser

Semilla
23 Abril 2012
36
0
6
44
Es aconsejable despues de regar pulverizar agua a las plantas para refrescar las hojas?


Con mi iphone y tapatalk 4s(GRANADA)
 

Savant

Semilla
29 Marzo 2012
103
5
0
México
Claro que es bueno, tampoco es gran diferencia, peros sirve para limpiar el polvo y escrementos de insectos, de vez en cuando esta bien usarlo, pero nunca lo hagas cuando esta el sol, porque provoca efecto lupa, hazlo en la mañana antes que se ponga el sol o por la noche
 

FITA CAI

Semilla
13 Junio 2012
21
0
0
43
Dejá que el agua de lluvia haga eso,
siempre se riega la tierra y en lo posible con
agua de filtro o mas bien de lluvia.
A las hojas podes pulverizarlas con insecticidas
caseros, 1 vez por semana y cuando ya no les
dé el sol.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Como regla general no. Solo sería bueno al atardecer, sin sol directo. Por las mañanas con sol directo las gotas hacen efecto lupa y se queman. Por la noche tampoco es bueno que las plantas estén húmedas para evitar hongos y mohos.

Yo pasaría.

Saludos.
 

Franser

Semilla
23 Abril 2012
36
0
6
44
Hola chic@s.

Como regla general no. Solo sería bueno al atardecer, sin sol directo. Por las mañanas con sol directo las gotas hacen efecto lupa y se queman. Por la noche tampoco es bueno que las plantas estén húmedas para evitar hongos y mohos.

Yo pasaría.

Saludos.
Ok entendido gracias


Con mi iphone y tapatalk 4s(GRANADA)
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Para mi que esto del efecto lupa del agua es uno más de los mitos que hay en el cultivo de marihuana. ¿Cuando cae una tormenta y enseguida sale un sol de cojones porque no se queman las hojas? ¿Secamos a caso las plantas para que no se quemen? Yo más de una vez he regado a pleno sol y han caído gotas de agua en las hojas, o incluso les he echado agua adrede para hacer la prueba y nunca se me ha quemado ninguna hoja. Y no hablo de echarles agua a las hojas a las 9 de la mañana, sino a las 3 o las 4 de la tarde, y no pasa nada.

En cambio, si que creo que se puedan hacer quemaduras en las hojas cuando se pulveriza la planta con algunos productos que dejen las hojas muy brillantes, del estilo del Spidermite, que parece que les hayas echado cera a las plantas.

Eso sí, tanto el hecho de regar como de pulverizar con agua las hojas es mejor hacerlo cuando el sol no caliente, pero quemarse las hojas no se queman.
 
-