ECHAZLE UN OJO A VER...

luiscarlos

Semilla
29 Septiembre 2007
31
0
0
Marihuanos os pongo aqui unas fotos de hoy de mis cogollos y planta pa que me deis vuestra opinión a ver cuanto le falta pq la verdad que yo no tengo ni idea.

¿Cómo la veís? ¿Cúanto le falta? ¿El cogollo central q tal va? Ya me comentareis pq no la quiero cagar con la plantika.
Saludos
 

luiscarlos

Semilla
29 Septiembre 2007
31
0
0
Re: SEGUIMIENTO DE PLANTA EN TERRAZA FOTOS--COMO LA VEIS?

VA CHAVALES ECHARME UNA MANO PLEASE QUE SOY NUEVO Y NECESITO QUE ME AYUDEIS. ES MI PRIMERA PLANTA Y NO QUIERO JODERLA...

UNAS FOTILLOS MÁS
 
G

Guest

Invitado
Re: SEGUIMIENTO DE PLANTA EN TERRAZA FOTOS--COMO LA VEIS?

se le ve bien pero yo creo ke le falta todavia algo.
no se ke variedad es.
 

luiscarlos

Semilla
29 Septiembre 2007
31
0
0
Re: SEGUIMIENTO DE PLANTA EN TERRAZA FOTOS--COMO LA VEIS?

La verdad es que la variedad no tengo ni idea cual es... Lo único que sé es que es una semilla de Amsterdam que me trajo un amigo. Ire colgando fotos y ya me direis a ver qe os parece. Cuando la gente me diga la cortaré pq yo no se cuando tengo q hacerla. Gracias por contestar a todos y espero que sigamos en contacto...

Gracias dew
 

luiscarlos

Semilla
29 Septiembre 2007
31
0
0
Re: SEGUIMIENTO DE PLANTA EN TERRAZA FOTOS--COMO LA VEIS?

BUENO CHAVALES AHI VAN UNAS FOTOS RECIÉN SACADAS PARA QUE ME DIGAIS QUE TAL VA LA COSA Y CUANTO LE FALTA A MI AMIGA PA SER TALADA...

OS PONGO FOTOS DE LOS COGOLLOS A VER Q TAL LOS VEIS.

UN SALUDO AMIGOS DEL BUEN HUMO...
 

luiscarlos

Semilla
29 Septiembre 2007
31
0
0
Re: SEGUIMIENTO DE PLANTA A PUNTO DE...COMO LA VEIS?

ADEMAS DE DECIRME CUANTO LE FALTA A MI MARUJI... PODEIS DECIRME LA FORMA MÁS BARATA PARA SECARLA...HE LEIDO EN POSTS QUE LA CAJA DE CARTÓN FUNCIONA, PERO ES VERDAD ESO?? La verdad es q en el trastero donde la voy a secar hace bastante calor pq hay una nevera dentro... eso le va bien o le va de culo al secado?? Hay posibilidad de dejar lapuerta del trastero abierta para que se ventile y no haga tantocalor...que opinais??? Venga venga que yo ceo que le queda ya poco a esta pa sercortada... Un abrazo...dew
 

luiscarlos

Semilla
29 Septiembre 2007
31
0
0
Re: AYUDA!!! EXPERTOS!!TENGO FOTOS!!

ESTAS FOTOS SON MEJORES...OPINAD A VER Q NECESITO UNA SOLUCION YA...
 

outro

Semilla
5 Septiembre 2007
49
1
0
Re: AYUDA!!! EXPERTOS!!TENGO FOTOS!!

espera a que el 70% de los pelillos se pongan marrones y a cortar
 

luiscarlos

Semilla
29 Septiembre 2007
31
0
0
Re: AYUDA!!! EXPERTOS!!TENGO FOTOS!!

OK gracias, pero esque creo que dependiendo la zona de la planta están los pelillos más marrones que en otras zonas...Puedo ir cortándola poco a poco quitando los que vea más marrones??
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: AYUDA!!! EXPERTOS!!TENGO FOTOS!!

Si, corta lo que veas mas maduro. Lo otro, lo dejas una o dos semanas hasta que madure
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Re: AYUDA!!! EXPERTOS!!TENGO FOTOS!!

enhorabuena por la planta,vaya cogollazos.
se la ve muy verde y con mucho pelo blanco, habra que ver como madura de acuerdo a las condiciones ambientales.
Yo soy de la opinion de que siel tiempo acompaña lo mejor es esperar a final de octubre para que la planta madure al maximo.
 

luiscarlos

Semilla
29 Septiembre 2007
31
0
0
Re: AYUDA!!! EXPERTOS!!TENGO FOTOS!!

Mi idea es aguantarla hasta finales de octubre...Si llueve mucho seríais partidarios de cortarla?? La verdad es q en lo referente a cortar los cogollos más maduros no me atrevo pq no se exactamente cuando están maduros, aunque me digáis cuando esténl os pelos al 80% marrones...

Un saludo
 

luiscarlos

Semilla
29 Septiembre 2007
31
0
0
Re: AYUDA!!! EXPERTOS!!TENGO FOTOS!!

La voy a secar en una caja de cartón enorme.
Cúantos días tengo q tenerla secando en la caja?
Le pongo papel de cocina pa la humedad? y arroz?
Hay algo para prevenir los hongos y los bichos?

Otra pregunta es q si es necesaria la humedad para el secado? Mi madre compró para el trastero unos aparatos que te eliminan la humedad, que os parece si pongo uno?

Dew colegas
 

luiscarlos

Semilla
29 Septiembre 2007
31
0
0
Re: SEGUIMOS CON LAS FOTOSHH...

Ahi os van unas fotos con nocturnidad y alebosía...XDD

A ver q os parece... cúanto le falta a mi amiga??? y q tal van esos pelos?cuanto % marron tienen?
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
los primeros dias cuanto menos humedad mejor para evitar hongos. Luego puedes llevarla a un ritmo de secado mas pausado.
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
hola necesitas un lugar seco y ventilado, para saber cuando cortarlas pilate una lupa y mira los tricomas (resina) ,cuando esten en su mayoria ( 60% 70% ) de un color ambar es su mejor momento.

P.D. tiene muy buena pinta y parece tener mucho de sativa
 

luiscarlos

Semilla
29 Septiembre 2007
31
0
0
Buenas señores después de casi 2 semanas sin fotos ahi os van.Q opinais¿¿ Cúanto le queda?? Se está poniendo morada...pq??? UN SALUDO
 

luiscarlos

Semilla
29 Septiembre 2007
31
0
0
OK PUES, EL MIERCOLES O JUEVES LE DARE PASAPORTE.

DE TODAS FORMAS QUE ALGUIEN MAS ME DIGA SI LA CORTO YA O NO.

UN SALUDO
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
se podria cortar ya, tiene mu buena pinta que la disfrutes compañero.
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
primero enhorabuena x esa plata procura saber que especie es y la sembramos pal año que viene esa mariju se ve mu sana amigo sigue como vas yo la iria cortando x fases de maduracion cuando veas con una lupa que el aceite esta amarillo a x ella ten cuidado con el secado xq seria una pena que una planta tan bonita pillara hongos no te preocupes puedes abrir la puerta y que haya corriente solo debes tener en cuneta la luz y la humedad que es tu gran enemiga x el tema de los hongos si te los pilla la has cagado buena suerte y sigue asi contigo ganamos un buen jardinero de sueños suerte con ella en una semana yo empezaria algunas zonas se ven ya maduritas pa corte asi a ojo es dificil tu sabes
 

FENIX

Semilla
2 Noviembre 2007
9
0
0
Mirad,esta....Esta foto es de antes de cortarla, ya la estoy fumando. Es una S.A.D.S-1. Se me despuntó cuando estaba con 3 meses y echó unos hijos que lo flipas... 554grs, no esta mal eh??? saludos
 
-