ed rosenthal,movidick,psicodelicia,white widow

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
pues necesito vuestra ayuda y ya!!!llevo una semana que e empezado mi segundo indoor...pero nose que les pasan a mis esquejes que se mueren.meti 14 esquejes y a los dos dias o asi se pusieron todos muy pachuchos y se morian...enserio se morian y nose de que pueden ser... los riego cada dos o tres dias eso no es..tengo extractor de sobra intractor y humificador osea esta todo bien en su temperatura y humedad pero se mueren y nose de que puede ser..ayuda!!! ahora solo me quedan 2 por que eran los mas grandes y estan resistiendo pero los veo que se mueren tambien (los otros 12 los tiene un colega de rehabilitacion)..estos esquejes ya estan enraizados y de sobra...pero nose cual puede ser la causa y ya estoy desquiciado!!!!
 

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
Re: segundo indoor!!!ayuda se me mueren

el riego no es por que se secaria y estan como mustias y nose ya que pensar..ya nose que pensar y esque todo lo que meto se muere esta maldecido o ke!!!!nadie sabe a que puede ser debido?por que esto es un misterio que no veas...gracias
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
Re: segundo indoor!!!ayuda se me mueren

buenas
parece falta de agua pero si les pasa eso quiza es por el foco.
que foco utilizas?
suerte
 

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
Re: segundo indoor!!!ayuda se me mueren

-foco de 400w..esta es la segunda que lo utilizo...el agua es osmotizada creo..vamos eso es lo que me dijeron,ph 6,2...la variedad de hierva es ed roshental super bud.fertilizante nada son muy pequeñas...ya nose que pensar pero estoy loco con este tema la verdad....las riego con un bote de donde si tenia delta 9..pero lo limpie mucho antes de utilizarlo y en foco lo tengo a 60cm por que los acabo de meter..pero claro nose
que puedo hacer por que esque me siento impotente viendo como mueren y estoy asta los ......
 

judit1990

Semilla
23 Noviembre 2009
7
0
0
Re: segundo indoor!!!ayuda se me mueren

yo no meteria el esqueje directamente al transplantarlo bajo el foco,todavia estan un poco fragiles.....yo los pongo un poco alejados y dia a dia lo hacerco mas( puede ser eso)
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: segundo indoor!!!ayuda se me mueren

wenas tio... mira espero k no te moleste pero te voy a poner una foto de como tube yo un eskeje, y lo que hice fue ponerle un tutor, y regarla con agua ph 6 y enrraizante, eso si puse el foco a 1 metro y pico casi 1.5...y en 2 dias se puso tiesa y es la mas pequeñita pro esta bien viva :) suerte tio...

PD, cuando me digas, si te molestan retiro las fotos
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Re: segundo indoor!!!ayuda se me mueren

falta de agua y esqueje que aun no debia de estar enrraizado.porque una planta bien enrraizada aguanta mucho , tengo un colega que en interior no regula ni el agua y le salen bien bonitas.
 

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
Re: segundo indoor!!!ayuda se me mueren

lo unico que puede ser es el agua pero nose lo que le pasara al agua la verdad ,por que por riego no es y todo lo demas tampoco osea que lo unico es el agua.la que esta mejor empieza a tener mejorias y enraizados estaban y mucho tenian por las paredes y todo..gracias a todos
 

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
Re: segundo indoor!!!ayuda se me mueren

parece que al final van a superarlo...las veo mejor una ya a salido del coma y la otra parece que tiene animos un poc mal pero yo creo que sobrevivira...que opinais....y creo que era el agua que le echaba por qu es lo unico que tiene espicacion ...las e regado con agua mineral y ph 6 y an levantado cabeza...
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: segundo indoor!!!ayuda se me mueren

si tienes la posibilidad de sacarla fuera del armario a una ventana durante un par de dias para ke reciba aire puro lo ke pueda le vandra de perlas, yo si tengo alguna pochilla la recupero con cuidados al aire libre y re recupera de lujo
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: segundo indoor!!!ayuda se me mueren

ahhhh y enhorawena por la recuperada, menudo cambio a dao la amiga xD suerte con la otra tio y si sale mal a pillar otro eskeje y `pa dentro
 

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
Re: segundo indoor!!!ayuda se me mueren

bueno aqui os pongo unas fotitos de mi indoor con nuevas niñas...e reincorporado a la fiesta a 6 movidick , 5 psicodelicia ,1 white widow y 1 ed rosenthal super bub que es la mas grande es la que sale en las fotos de arriba que casi mueren pero ya veis que esta super sana......las psicodelicia,white widow y ed rosenthal ya las pase a flora y las movidick aun las dejare una semanita y a flora tambien que mi indoor es bajito y no me pueden pasar de 50 cm...mañana le quitare al indoor el cooltube par que le den mas la luz y ya ire poniendo como va.ahora mism esta todo de cine.bueno y feliz navidad a esos fumetas de la hierva sagrada.


ed rosenthal recuperada

vista general
 

fumachu

Semilla
14 Junio 2009
40
0
0
hoy e visto que me an salido en algunas hojas que tienen como pelusilla blanca eso que es? y que puedo hacer para remediarlo?
las hojitas que tenian las e cortado ya que no servian pa mucho y me a dado mal rollo...
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas, puede ser oidio? aver si viene algun entendido, de todas maneras ponnos unas fotos para que vean que es , lo ke les has cortado seguramente sean los cotiledones , weno... nose yo nunca se las he quitado y creo que poca gente ya que eso se acaba cayendo por si solas...
sludos
 
-