eh vuelto, ex fefe1540

raskeaso

Semilla
17 Abril 2011
80
1
0
:grin:

bueno,, me ayuente un poco de las redes y cuando quice volver ya era tarde jaj, nose q paso con mi otro user,,

les dejo unas fotos de lo q me entretuvo hasta ahora,,

les cuento que llevan 4 meses de flora, la mas petisa ya fue cortada, ya q estas fotos tienen unos dias,, no se bien que son,, creo q la mas grande es una africana,,

si tienen algun dato estaria bueno,,

llevan mucho tiempo en flora,, es algo q nunca vi realmente,, espero revegetar para mentener la genetica.

un saludo grande Ver el adjunto 182371Ver el adjunto 182372Ver el adjunto 182373
 

raskeaso

Semilla
17 Abril 2011
80
1
0
gracias planta x el formulario,, tratare de recuperarlo
canabinesco,, te cuento q bc uso solo en vegete, tengo 2 de 27wt y un tuvo de 18 trifosforo,,, en flora solo uso un sodio de 150w

en este caso la mas grande,, nose si es x la especie q no es buena para indoor, xo los cogollos mas bajos caen x su propio peso y se dan vuelta ,,o que les haya faltado papota de chicas,,, cosas q pasan jaa

bueno un saludo grande
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
No dudo de la autenticidad de la foto, pero seguro que esa sativaza te deja la cara asi...si señor !

Impeca fefe !!!

Salut !
 

raskeaso

Semilla
17 Abril 2011
80
1
0
jaja es verdad tiene una pinta q te deja crosty jaa

,, te cuento q con esta planta me paso lo mismo q con la jack herer, xa mi no es para indoor,,, los cogollos pesan mucho , te das cuenta q la planta quiere el triple de luz

bueno un saludo grande
 

raskeaso

Semilla
17 Abril 2011
80
1
0
-