el ébola

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues ya todos somos expertos en el ébola; políticos, periodistas, abogados, albañiles, protectoras de animales... y es el tema de moda, al menos hasta el domingo que juega otra vez la selección. y también sirve para abrir los ojos y ver en qué mierda de país vivimos, y que son este tipo de noticias el mejor estímulo para irse a conocer a los jíbaros del amazonas.
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Vaya mierda d politikos d la puta madre k pario a tos esos cabrones .... son ton mui sabiondos ....scrasfi yevas razon compii
 
  • 👍
Reacciones: danibroke

paulaenverde

Cogollito
26 Febrero 2014
300
229
53
53
Hola gente, perdón que me meta en esta charla pero necesito de su ayuda paga mover mi seguimiento de la sala de España a la de Argentina... Un abrazo
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Han dejado ya claro que no les importamos, ellos quieren traer gente infectada por intereses ocultos que ellos sabran, quiza quieren que nos contagiemos y solo queden los ricos .Por otra parte siguen y seguiran trayendo cristianos infectados de africa, y la culpa se la echan ahora a la enfermera y al perro.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo la verdad es que no estoy nada preocupado, me recuerda demasiado a los casos de la gripe aviar o a la gripe del cerdo, todo creo que son engaños bastante ingeniosos para tenernos bien asustados y que les dejemos gastar el dinero que les da la gana en lo que les da la gana.... esta claro que el ebola existe pero es tan peligroso o esta tan extendido por el mundo como nos quieren hacer creer? yo creo que no, incluso no es tan sencillo que un infectado de ebola infecte a otra persona....
Miraos el link, esto lo acabo de encontrar, he puesto en google la verdad sobre el ebola y tachaaaan jajajajaa la verdad es que me recuerda tanto a lo de la gripe A que me entra risa jajajaja
http://www.saludnutricionbienestar.com/ebola-mentira/
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo cogí la gripe esa ultima que hubo ¿la "pandemia" porcina? Bueno la H1N1 ........... eso me dijo el medico, porque cuando se dieron cuenta que no era tan tan mortal ... te mandaban a casa sin salir en 2 semanas y nada mas (después tampoco salias porque te quedabas hecho polvo). Ni análisis ni nada. Era una gripe muy fuerte que duraba días, claro ... si estabas débil si era peligrosa, aun yo siendo una persona sana en días me dejo hecho mierda, pero a los días se te pasaba como de golpe. Ademas, al menos a mi me afecto tanto la cabeza, ojos, nariz, garganta, pulmones, mucha fiebre muy alta y me jodió el sistema digestivo ... me iba por la pata abajo y vomitaba como loco. Perdí peso y me deshidrate de golpe. Pero en ningún momento sentí que me iba a morir ni nada parecido y menos aun porque duraba muy muy poco. Es mas, en mi vida he cogido gripes mucho mas fuertes digestivas, y que me duraron casi un mes ... y que he terminado incluso una vez en el hospital con suero por la deshidratacion, ¿y esas si eran normales y menos peligrosas? Yo la gripe la cojo casi todos los años, era vacunarme y cogerla, desde que no me vacuno la cojo mucho menos (tengo teorías conspiranoicas al respecto) Es curioso que para mi ... hacer deporte y tomar vitaminas ¿es mas eficaz que una vacuna?

Por cierto ¿sabíais que el segundo que trajeron con ebola no quería venir a España y quería quedarse allí? lo trajeron por los cojones de Rajoy. Mi teoría es que Europa nos encomendó investigar la enfermedad, igual que hizo USA. Alguien tenia que hacerlo, y no quieren las farmacéuticas enviar medicamentos nuevos a áfrica ..... no valla a ser que se curen ......... El medicamento solo se les da a los paises que pueden PAGAR por ellos.

Igual que los millones de euros en vacunas de la gripe A N1H1, y medicamentos que nos vendieron los USA que estaban a punto de caducarse y tenían que vender rápidamente todo el planeta .... para despues no usarse porque no fueron necesario .... PERO LAS FARMACEUTICAS SE FORRARON.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Mas de 40 años de ebola en una poblacion malnutrida, que para ellos una gripe o la diarrea puede ser mortal, sin expansion de la enfermedad.

Ahora, a la vez que anuncian que estan trabajando en sueros milagrosos y vacunas, la enfermedad sale de su pequeña zona, traen enfermos a paises lejanos y envian tropas americanas para "contenerlo"

No quiero ser malpensado, pero si fuera un politico corrupto con amigos en las farmaceuticas, haria justo lo que esta pasando.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

nadie_ats

Oldtimer
Mas de 40 años de ebola en una poblacion malnutrida, que para ellos una gripe o la diarrea puede ser mortal, sin expansion de la enfermedad.

Ahora, a la vez que anuncian que estan trabajando en sueros milagrosos y vacunas, la enfermedad sale de su pequeña zona, traen enfermos a paises lejanos y envian tropas americanas para "contenerlo"

No quiero ser malpensado, pero si fuera un político corrupto con amigos en las farmaceuticas, haría justo lo que esta pasando.
¿Y si te digo que la farmacéutica del suero que curo a esos dos americanos ha multiplicado su valor en bolsa asta cifras altisimas?

Para que me digan que es casualidad ... Si no hubieran traído a personas infectadas a paises "occidentales" no hubiera pasado.

Se repite otra vez lo mismo que con la gripe A.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Hay grandes ganancias en el marketing del miedo, ha pasado antes, volvera a pasar..

Pero no es lo unico

Una enfermedad como el cancer es altamente rentable, cada dosis de quimio es carisimo, y el paciente (cliente?) durara varios años, generando muchos beneficios.

La diabetes, hipertension y colesterol no matan a la mayoria, pero tienen la mayor parte del los mayores de 60 años en todo el mundo civilizado tomando una o mas pastillas a diario, generando millones de pequeñas ganancias al dia.

Cuando yo era niño, sarampion, varicela etc eran enfermedades normales que la mayoria pasabamos sin problemas. Ahora son enfermedades mortales, que sin injectar mas de 20 dosis de vacunas los niños moriran seguramente..

Ahora tenemos super bacterias resistentes a antibioticos, pero a penas se hablan de ellos. La gripe comun mato mas gente en España el año pasado que ebola mato en africa. No hay grandes beneficios aun en nuevos antibioticos, y las complicaciones de la gripe son mas rentables que curarlo (y la vacuna antigripal? Mas beneficios, sin dar una proteccion eficaz)

Dinero, dinero y mas dinero..

Vitamina C acorta el resfriado a la mitad, y es capaz de reducir una gripe a 2 dias. (Lo he hecho yo mismo). Cientos de estudios lo demuestran.

Vitamina D protege contra multiples enfermedades e infecciones.

Tres de las vitaminas B juntas reducen a la mitad los nuevos casos de alzheimer (mostrado en estudios).

Ajo limpia las arterias (mostrado por error por el gobierno Aleman en un intento de prohibir pastillas de ajo en las herboristerias)

Lecitina de soja reduce el colesterol

Aceite de onagra, agnus castus y cardo mariano eliminan la mayoria de quistes en ovarios y mamas.

Se habla de ellos?

No son patentables, asi que no..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
No sí nosotros seremos unos fumetas idos de la cabeza pero al menos no somos tan tontos como los demás, yo veo a la gente verdaderamente preocupada por ello, y esta clarisimo que es lo que quiere el gobierno, algo hay detras de todo este pastel
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
luego se extrañan de que nos droguemos con la mierda mundo q tenemos jajaja
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Dioxido de cloro es muy parecido a MMS, un producto que supuestamente cura muchas enfermedades, pero prohibido aqui en España por Sanidad..

Lo de siempre, sin patentes no hay benificios, por tanto se tacha de fraude o se prohibe..

Cuantos estudios muestran que el thc concentrado mata celulas tumorales?

Pues siguen sin desarollar medicamentos potentes basados en thc.

Mas de lo mismo..
 

nadie_ats

Oldtimer
Dioxido de cloro es muy parecido a MMS, un producto que supuestamente cura muchas enfermedades, pero prohibido aqui en España por Sanidad..

Lo de siempre, sin patentes no hay benificios, por tanto se tacha de fraude o se prohibe..

Cuantos estudios muestran que el thc concentrado mata celulas tumorales?

Pues siguen sin desarollar medicamentos potentes basados en thc.

Mas de lo mismo..
¿Ninguno? ......................... ¿Cuantas noticias exageran e inventan estudios cientificos sobre el THC?

Y así va el mundo de la información del boca a boca ........ uno se lo cuenta a otro, y cada cual le pone su aporte personal .... y cuando llega al ultimo ............. el cannabis cura todo .......y asta te crece el pelo.

Por cierto ... MMS = clorito sódico + acido suabe = dioxido de cloro por reacción ............. No es que sea parecido.

Y ya me dirás donde esta "prohibido" , lo que se hizo que yo sepa es retirar/prohibir a los que venden este producto de forma clandestina. Puedes comprarlo igualmente sin problemas en sitios legales y tomartelo tu bajo tu propio riesgo.
 
Última edición:

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
He visto suficientes "remedios milagrosos"..

Si digo que thc ha sido mostrado en estudios es porque son estudios cientificos.

No porque dice alguno que tal o que cual..

MMS..

Sanidad retiro el MMS en el 2010, y creo que en España no se comercializa legalmente para el consumo humano.

http://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/medIlegales/2010/NI_MUH_Ilegales_05-2010.htm

No se puede vender como medicamento porque faltan todos datos necesarios para presentarlo como tal.

Y como complemento alimenticio tampoco.

A veces se presenta como un purificador de agua..
 

nadie_ats

Oldtimer
He visto suficientes "remedios milagrosos"..

Si digo que thc ha sido mostrado en estudios es porque son estudios cientificos.

No porque dice alguno que tal o que cual..

MMS..

Sanidad retiro el MMS en el 2010, y creo que en España no se comercializa legalmente para el consumo humano.

http://www.aemps.gob.es/informa/notasInformativas/medicamentosUsoHumano/medIlegales/2010/NI_MUH_Ilegales_05-2010.htm

No se puede vender como medicamento porque faltan todos datos necesarios para presentarlo como tal.

Y como complemento alimenticio tampoco.

A veces se presenta como un purificador de agua..
Sobre el THC claro que hay estudios y bastantes, pero de "matar cellulas tumorales" como tu as puesto ............. ¿me citas alguno? Porque yo me he leído unos cuantos(por no decir todos los que he tenido conocimiento), y decir "mata celulas tumorales" es una exageracion y una generalización (por no decir mas, por no pecar de exagerar) Lo mismo que los articulos amarillistas que citaban a esos estudios diciendo "la cura del cancer"

Dime algún "milagro" de esos que tu dices que tu conozcas en persona del THC, que no sea amigo de Rick Simpson. Yo te puedo poner el ejemplo de unos cuantos (muchisimos) que se han muerto y el THC no les ha salvado.

¿Y que es lo que he dicho del MMS? Se prohibió la venta ILEGAL que se hacia ....... pero se sigue vendiendo legalmente y tu puedes comprarlo y usarlo bajo tu propia responsabilidad. ¿no es eso lo que he puesto?

A lo mejor te crees que los CUTRES que lo vendían en los blogs ........ lo sacaban de empresas que lo fabricaban para "alimentacion" (espera que me estoy descojonando de risa) ........... y lo vendían con todas las garantías alimenticias y sanitarias ¿verdad?
 

nadie_ats

Oldtimer
Ahhhhhh por cierto ............ Si existen medicamentos de THC concentrado (y CBD)............ incluido uno aprobado en toda Europa incluido España ... Sativex

Sin dejar de lado, lo facil que es conseguir marihuana en España y extraer el THC y el CBD tu mismo ......... por no hablar de los cientos de asociaciones.

Que por cierto hace poco hablaba con uno de una asociacion de este tema y me daba la razon .... que ellos han visto morir a varios socios por cancer............. y se metian THC asta las cejas (y no fumado precisamente)

Y se reía por no llorar cuando yo le decía "es que si no lo bendice Rick Simpson no te cura"
 
Última edición:

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
El aceite de Rick Simpson no es un milagro. Milagros no existen. A veces productos o sustancias funcionan, y sorprendentemente bien. en mas de 20 años en la "medicina alternativa" he visto cosas sorprendentes. Y si, gente que tenian cancer, y ahora no la tienen, y sin quimio o radioterapia. Tuvieron suerte. He visto otros morir.

No quiere decir que todos podemos tomar concentrados de plantas y curar el cancer, asi no funciona, pero algunos casos si.

He visto gente morir tras la quimioterapia. Mi hermano, en 24 horas despues de su primera infusion tuvo una cadena de fallos de organos y fallecio 72 horas despues. Milagros, naturales o medicamentos, no existen. A veces funcionan, otras no.

Sativex no esta indicada como antitumoral, mas bien para la esclerosis multiple.

Aun hay pocos estudios cientificos debido a que en muchos paises esta prohibida la investigacion sobre marihuana, pero hay cosas prometedores:

THC
Cannabinoids increase lung cancer cell lysis by lymphokine-activated killer cells via upregulation of ICAM-1.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/25069049

A combined preclinical therapy of cannabinoids and temozolomide against glioma.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21220494?dopt=Abstract

Inhibition of tumor angiogenesis by cannabinoids.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12514108?dopt=Abstract


Otros cannabidoides
Cannabidiol induces programmed cell death in breast cancer cells by coordinating the cross-talk between apoptosis and autophagy.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21566064?dopt=Abstract


y hay mas por ahi..

Sobre MMS. si no es comercializado para consumo humano es un producto quimico. Tomarse productos vendidos por la industria quimica es arriesgado, por decir poco. Puede ser vendido legalmente como producto quimico, pero no llamado MMS.

Inicialmente se presento como producto para consumo humano, y se comercializaba en dieteticas y herbolarios. Fue retirado por Sanidad.

Paginas web lo anuncian para el consumo humano, y lo venden con indicaciones terapeuticas. Esto es ilegal. Por su composicion y por sus propiedades medicinales. Si dices que el producto X te cura la enfermedad Z, lo conviertes en medicamento por las alegaciones, sin importar su composicion. Y sobre la fabricacion.. no me fiaria de tomarlo.

Me apuesto que ninguno de ellos tiene el impreso de notificacion de comercializacion de complemento alimenticio sellado.
Sin esto, no se puede comercializar para el consumo humano. Es clandestino.

De una pagina web de un herbolario de España:
"CDS (solución de dióxido de cloro) 100ml
Herbolario Online Món Natura:
Contiene gas de ClO2 (dióxido de cloro) enlazado a H2O (agua),
No requiere activación, sin hiperacidez, no hay subproductos, dióxido de cloro puro, CDS (CDL) se puede utilizar fácilmente para todos los registros de aplicación. Para desinfeccion de agua."

Esto si seria legal, pero no para consumo humano.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
¿Dióxido de cloro?

¿En serio le decían a la gente que tomara eso?

Eso mas que una estafa es un atentado contra la salud pública...

Respecto al thc, cbd etc debería investigarse su uso médico.

A fin de cuentas se usan antidepresivos, benzodiacepinas, opiáceos y ningún mojigato protesta.

Aunque a mi lo que me gusta es el uso lúdico o recreativo(quien sabe si me automedico para problemas psicológicos...

De todas formas, en los estudios se combina thc con antitumorales "de los malos"...

La industria química... ¿Alguna vez has bebido agua del grifo? Pues estas vendido...
 

nadie_ats

Oldtimer
@Guirimovil ...... Vamos que se pueden haber curado por eso, por lo otro .... o por un milagro de la virgen de Lourdes. O porque cada mañana se tomaba un té del Mercadona. O por el "noseque" de romero o el agua del Carmen (al que mi abuela le tenia mucha fé)

Y perdona ... la quimioterapia NO CURA ... y en ningún lado pone que cura y nunca los médicos te lo venden así .... Mata células buenas y malas, en pocas palabras te autodestruyes para destruir el cáncer esperando que no termine de matarte por el camino a ti también ... PUNTO. Por eso se dice que el cáncer a día de hoy NO TIENE CURA. Porque no se cura ... se le destruye a costa de destruirte tu mismo.

Sin embargo la gente vende que el cannabis cura el cáncer ... cuando la cura del cáncer con cannabis es casi comparable a los curados por la virgen de Lourdes. NADIE se cura excepto algún milagro. ¿entonces tu crees en la curación por la virgen de Lourdes?¿no?o_O

Repito ¿Donde esta ese estudio que dice que el THC mata células tumorales y que cura el cancer? En ningún lado.

Porque lo mas próximo a eso es .... induce en alguna forma a la apoptosis de ALGUNAS celulas de ALGUNOS tumores. O sino puedes leer la opinion de los que hacen esos estudios.

"que nadie piense que el cannabis va a combatir por sí solo el cáncer cerebral"

Entre otras muchas que puedes leer.

Sobre el MMS te repito ......... ¿te crees que los que vendían en los blogs y tiendas, te estaban vendiendo un producto diferente al que se vende ahora? El mismo origen ,el mismo producto ...Solo cambia la palabreria. Y por eso se prohibio .... por ser un peligro.
 
Última edición:

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Inducir la apoptosis equivale a matar celulas cancerigenas.

No he dicho de curar el cancer con marihuana.

He dicho que si mata celulas cancerigenas porque no se desarollan medicamentos mas potentes. Porque ya hay grandes beneficios con sus patentes correspondientes.

Quimioterapia.. es como llenar la casa de veneno para matar un raton. Pero a veces sirve. Hay personas que tuvieron cancer, recibieron quimio y ahora estan sanas.

A ellos se les ha curado el cancer, creo.

Mms vamos a dejarlo.. estamos de acuerdo que es toxico, y todo esto salio por el video ese.
 

nadie_ats

Oldtimer
No, no es curar .... es vencer destruyendo, no es lo mismo. Que termines "curado" no significa "que cure"
Hay muchos medicamentos que gracias a ellos e curas, y no son la cura de esa enfermedad ... ni mucho menos. ¿que cura el paracetamol? ¿que cura la aspirina? ¿que cura el ibuprofeno?¿que cura la amoxicilina? NADA y es superimportante ...... muchos de nosotros estaríamos muertos sin ellos.

Lo mismo que no es tampoco inducir apoptosis, lo mismo que mate celulas. Porque el cannabis no mata ninguna célula. Induce unos procesos que pueden hacer en ciertos casos llevan a la apoptosis. Eso no significa que mata NADA.

Claro, si lo tomamos como tu acabas de hacer... se pueden decir después barbaridades como las que se dicen.

Y si mata células cancerigenas, también puedes decir que cura el cancer ................Y así vamos.
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.045
143
Costa del Sol
Hay una profesora inglesa, Jane Plant, que vencio su cancer de mama eliminando lacteos, productos animales y quimicos de su vida. Habia recibido quimio y no paraba la metastasis.

Se puede decir que ella "curo" su cancer eliminando las condiciones que lo origino.

Quimio no hace eso. Mata una gran cantidad de tus celulas en un intento de incluir las cancerigenas.

No eliminara todas las causas, pero si da el posible resultado de una vida sin cancer. Eso es curar? Para mi si, es una forma de curar.

El paracetamol, aspirina etc no "curan" el dolor de cabeza, calman el dolor (por diferentes medios) hasta que la situacion fisiologica ha cambiado y ya no hay señal de dolor.

Amoxicilina mata ciertas bacterias que provocan enfermedad. Si los matas, ya no estas enfermo. Tanbien diria que eso es curar.

Jamas en mi vida profesional he ofrecido un milagro. De hecho, gente se han sorprendido al sentirse mucho mejor porque no les he dado falsos promesas.

No creo que ningun solo producto es la cura de todo. Pero si creo que algunos ofrecen grandes posibilidades.

No creo que el 99% de los productos de marihuana que puede hacer una persona en casa van a curar un cancer.

Pero hace un par de años quien habria pensado que niños epilepticos (dravet) encontarian un remedio en el cannabis?

Esto se nos va de las manos.. tienes un gran conocimiento, y me resulta muy interesante. Tenemos opiniones diferentes, pero creo que ambos nos basamos en algo.
 

nadie_ats

Oldtimer
La diferencia es muy simple. ¿Cuantos niños epilépticos (dravet) tomaban o consumían cannabis antes de que se dieran cuenta? estoy seguro que con que al menos 100 de esos niños hubieran probado en cannabis, se hubieran dado cuenta de que lo bien que va. ¿no?

La cuestión es, millones de personas consumidores de cannabis cogen cáncer. ¿WTF? Algo que segun tu mata celulas cancerosas, no impide que se desarrolle un cancer? Si se supone que toda celula cancerosa seria eliminada por el THC antes de que se forme ni siquiera un tumor detectable ...

Ademas, toda persona que coge cáncer, o el mismo o su familia buscan en internet, y se tropieza con cientos de paginas hablando del cannabis. Casi todos los que he conocido por desgracia con cáncer o familiar de personas con cáncer leyeron sobre el cannabis (TODOS). Muchísimos lo han probado, porque como te digo, en España conseguir cannabis es sencillisimo y si vas a una asociación incluso ya te facilitan la información y las extracciones (o como hacerlas), no necesitas ni aval para entrar...

De todos esos cientos de miles que tienen cáncer, y han probado el cannabis para curarse por si suena la flauta y ademas ayudar con los efectos adversos ... ¿cuantos se han curado gracias al cannabis? ¿Los amigos de Rick simpson?

Porque yo no conozco ni uno solo.

Por eso se sabe todos los beneficiosos que da el cannabis a los efectos chungos de algunas enfermedades, y los efectos negativos de la quimio, etc etc...porque son mucha gente, mas dela que tu te puedas creer que tiene cancer y toma cannabis en España ... No hablemos del mundo entero.

Tan solo que el cannabis curase a 1 persona de cada 100 personas ¿porque no se han curado cientos y cientos y cientos y cientos?

Que sepas que Rick Simpson a estado viviendo en Holanda mucho tiempo, y ha dado conferencias y de todo ........... ¿donde están todos esos Holandes curados? ¿o es que me vas a decir que no tenían acceso al cannabis?

¿Se puede dar como cura, que solo suene la flauta 1 vez de cada cuanto? Quizás fue un milagro de la virgen y no el cannabis.
 
-