El armario friki

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.222
228
Ojalá que salgan con más resina y aroma Bilbo será la repera
Ese Diablo amigo mío, te tengo unas semillas para mandar que son una locura jeje... 24h en el tupper y a las 12h en tierra...
IMG_20230131_173812.jpg IMG_20230201_072804.jpg
Fue de un cruce involuntario pero con todo genes de primera, las clasifico por la genética de la madre y como está de bueno el porro jajajaja estás la mayoría son Especial Big Plant pero también metí unas de Chem con un sabor a gasolina muy marcado como químico y una potencia importante, hay también Zombie y no se ahora que Kush, tengo la intención de hacer la f2 del mismo modo, rollo orgia jajajaja en cuanto saque tiempo te pongo el sobre que tú cartero pierde la cobertura del GPS jajajaja que cabron, las que te mandé ya las habíamos dado por perdidas jajajaja te acuerdas jajajaja
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Ese Diablo amigo mío, te tengo unas semillas para mandar que son una locura jeje... 24h en el tupper y a las 12h en tierra...
Ver el adjunto 928092 Ver el adjunto 928093
Fue de un cruce involuntario pero con todo genes de primera, las clasifico por la genética de la madre y como está de bueno el porro jajajaja estás la mayoría son Especial Big Plant pero también metí unas de Chem con un sabor a gasolina muy marcado como químico y una potencia importante, hay también Zombie y no se ahora que Kush, tengo la intención de hacer la f2 del mismo modo, rollo orgia jajajaja en cuanto saque tiempo te pongo el sobre que tú cartero pierde la cobertura del GPS jajajaja que cabron, las que te mandé ya las habíamos dado por perdidas jajajaja te acuerdas jajajaja
Si,claro el cabron del cartero no sabía si plantarlas el o llevarlas al destinatario 🤔🤫
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
@El diablo martin aqui van unas fotos de las frisian.
Esta primera me la acaban de pasar, para mi gusto es mas chula que la de su propia web:

Ver el adjunto 928047

Esta es la frisian #3, la mas productiva, aunque los cogollos estan algo aireados.

El aspecto de las 3 es muy similar, comparten el colorido.
Las otras 2 son mas pequeñas, con flores mas pequeñas, pero una de ellas las tiene compactas.

La estetica de estas plantas me ha sorprendido muchisimo, para mi ahi es un 10.
En produccion tambien bastante mas de lo que pensaba.

Las 3 pecan de poca resina.

Y el otro dia que estuve y pude olerlas... no me gustaron la verdad.
Huelen bastante, pero es una mezcla cannabis con olor intenso a "hierba" o algo asi, me suena pero no sabria describir mejor.

Ver el adjunto 928048 Ver el adjunto 928049

Cuando sequen y curen a ver que tal.

Pero en general muy contento con ellas, y para un friki como yo, me parece tienen muchas posibilidades...
Ojala al cruzarlas con el macho frikital, este domine con su aroma bilbo..
Y ya si sale una resinosa, pues un planton.
Que preciosidad 😍 el que la cultivó se nota que le metió buenos txuletones😋
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Supongo que usarás el macho friky del huerto del año pasado, con ese puedes cambiar la carita de vigor y esperemos que la de producción no vaya ser un picha floja jajajaja
Siiii!! Es el macho aquel 😍
Le he puesto la cara triste en el vigor, porque es friki, pero es cierto que es mucho mas vigoroso que el resto de frikis que han pasado por aqui.

Comparado con un macho normal, pues si que sigue siendo mas lento...el ogogoh por ejemplo tiene un vigor terrible... si fuese hembra, seria la tipica mala bestia tipo dirty bitch... y siendo macho te puedes imaginar...

En cualquier caso, el macho friki este me encanta, siempre esta impoluto.
Parece estable sexualmente, ya que de los 3 machos que he tenido sin transplantar en meses, solo el farouk ha echado algun pistilo hembra.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Já que está a despertar curiosidade, olhem o outro clone desse mesmo feno há dois dias:

Ver el adjunto 928056
Não está tão por baixo do COB e apanha em cheio com o vento do ventilador grande. Mas nem diria que eu o mesmo feno, mais parece uma das minhas kushaliccious 🤣
Parece de las tuyas o_O
Las zonas mas resinadas se ven oscuras con tonos morados 🤩
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Que preciosidad 😍 el que la cultivó se nota que le metió buenos txuletones😋
😂😂😂 de bilbao pues

Oye, tu que te manejas con las podas... tengo una duda basica, que creo es por la que se me vuelven irregulares en altura en preflora...

Cuando haces una apical ¿la planta estira la mitad?
Me refiero a que si por ejemplo una planta sin podar estira 100 cm, haciendole una apical ¿salen 2 brotes de 50 cm?
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
😂😂😂 de bilbao pues

Oye, tu que te manejas con las podas... tengo una duda basica, que creo es por la que se me vuelven irregulares en altura en preflora...

Cuando haces una apical ¿la planta estira la mitad?
Me refiero a que si por ejemplo una planta sin podar estira 100 cm, haciendole una apical ¿salen 2 brotes de 50 cm?
Depende del momento que hagas esa apical, si haces apical y pasas a floración entre que se recupera y empiezan a tirar pasan unos días así que ahí si que se podría decir que solo crecerían un 50% de lo que lo hubiera hecho sin apical, si ves que crece más de la cuenta la puedes ir frenando haciéndole zulescas y supercroping, menos hojas menos fotosíntesis en esas ramas y con los crujidos dedican las fuerzas en recuperarse y las frena un poco.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Depende del momento que hagas esa apical, si haces apical y pasas a floración entre que se recupera y empiezan a tirar pasan unos días así que ahí si que se podría decir que solo crecerían un 50% de lo que lo hubiera hecho sin apical, si ves que crece más de la cuenta la puedes ir frenando haciéndole zulescas y supercroping, menos hojas menos fotosíntesis en esas ramas y con los crujidos dedican las fuerzas en recuperarse y las frena un poco.
Yaaaaa... es que influyen varias cosas.. es un puto cristo.

Tengo 20 plantas bastante igualadas, y con el mismo numero de puntas.
Pero estoy metiendo alguna planta mas de ultima hora..., y estas eran enanas, asi que no quiero hacerles apical..
Va a estar complicado que terminen la preflora igualadas... siempre la lio, y esta vez dudo sea diferente 😂
La semana que viene @Zintxo, pasate por aqui y haz el igualado que consideres, asi tengo a quien culpar despues 🤪
 

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Siiii!! Es el macho aquel 😍
Le he puesto la cara triste en el vigor, porque es friki, pero es cierto que es mucho mas vigoroso que el resto de frikis que han pasado por aqui.

Comparado con un macho normal, pues si que sigue siendo mas lento...el ogogoh por ejemplo tiene un vigor terrible... si fuese hembra, seria la tipica mala bestia tipo dirty bitch... y siendo macho te puedes imaginar...

En cualquier caso, el macho friki este me encanta, siempre esta impoluto.
Parece estable sexualmente, ya que de los 3 machos que he tenido sin transplantar en meses, solo el farouk ha echado algun pistilo hembra.
Osea el macho Alfa friki estable y para ser friky con buen vigor
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Osea el macho Alfa friki estable y para ser friky con buen vigor
A raiz de ver el macho Farouk echar algun pistilo, me puse a leer a fondo.
Resulta que es bastante habitual, pero no lo vemos porque normalmente solo se seleccionan hembras.

Lo mas curioso es que varios en icmag comentan de lotes de semillas regulares comerciales y de prestigio, donde las hembras salen muy buenas y no platanean, pero los machos si que echan pistilos.

Esto significaria que la tendencia intersexual esta ligada al sexo, es decir, si una hembra platanea, lo heredarian sus hijas, y si un macho echa algun pistilo, pues sus hijos lo heredarian. Y si ambos parentales son algo hermies, pues logicamente ambos sexos serian susceptibles de herderarlo.

Segun esto, en principio podria utilizar el Farouk macho con seguridad, pero no me convence porque quiero un cruce regular donde los machos tambien sean sexualmente estables.
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Yaaaaa... es que influyen varias cosas.. es un puto cristo.

Tengo 20 plantas bastante igualadas, y con el mismo numero de puntas.
Pero estoy metiendo alguna planta mas de ultima hora..., y estas eran enanas, asi que no quiero hacerles apical..
Va a estar complicado que terminen la preflora igualadas... siempre la lio, y esta vez dudo sea diferente 😂
La semana que viene @Zintxo, pasate por aqui y haz el igualado que consideres, asi tengo a quien culpar despues 🤪
Si no las piensas meter todas en el mismo macetero puedes calzar las que se queden más bajitas, eso hago en los dos armarios con buenos resultados 👌🏻
Edito para puntualizar que growpi el primer gangbang que hizo en el bidón iban todas en la misma maceta 🙈
 
Última edición:

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Yaaaaa... es que influyen varias cosas.. es un puto cristo.

Tengo 20 plantas bastante igualadas, y con el mismo numero de puntas.
Pero estoy metiendo alguna planta mas de ultima hora..., y estas eran enanas, asi que no quiero hacerles apical..
Va a estar complicado que terminen la preflora igualadas... siempre la lio, y esta vez dudo sea diferente 😂
La semana que viene @Zintxo, pasate por aqui y haz el igualado que consideres, asi tengo a quien culpar despues 🤪
Algo haremos, el tema es ke muchas de ellas son nuevas, no se si tiran mucho o no, es una lotería, la Gary payton se ke tira como una condenada igual ke la dogoh, la dirty, puwaly y ppwz, la WAtermelon zkilitez tb tira bastante
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Si no las piensas meter todas en el mismo macetero puedes calzar las que se queden más bajitas, eso hago en los dos armarios con buenos resultados 👌🏻
Van en macetas de 1,5L.
Espero que sean pocas las que hay que calzar 😅

1675271417968.jpg

1675271417960.jpg

La idea era hacer una ultima poda, limpiar bajos, quitar hojas... tal vez apical.
Aun asi se va a montar la de puerto hurraco..
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.505
143
Eres un artista manejando todas las variedades, vas sacando por partes... siempre un espectaculo 👏👏👏
Já fiz a manicure, desta vez a coisa promete, nem pipocas tinha, tudo cabecinhas razoáveis e bons mísseis nos topos. Bastante peso em verde, pensava que as flores estavam menos densas. Se calhar chega às 30g, era excelente para começar em grande🙏🙏

Vamos ver se as frikis e ogogoh também engordam mais um bocadinho com mais uns dez dias no armário, são maiores mas as flores estão muito espaçadas nas duas...

Mas as Deusto melhoraram muito sem a bicharada, mesmo com este frio, a todos os niveis,vê-se bem nas fotos da planta inteira👍
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Van en macetas de 1,5L.
Espero que sean pocas las que hay que calzar 😅

Ver el adjunto 928143

Ver el adjunto 928144

La idea era hacer una ultima poda, limpiar bajos, quitar hojas... tal vez apical.
Aun asi se va a montar la de puerto hurraco..
Madre mía lo que puede salir de ahí 😍 alguna rama veo ya que podrías doblar usando alambre y pinzas si no quieres podar todavía 💪🏻
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.975
228
64
Van en macetas de 1,5L.
Espero que sean pocas las que hay que calzar 😅

Ver el adjunto 928143

Ver el adjunto 928144

La idea era hacer una ultima poda, limpiar bajos, quitar hojas... tal vez apical.
Aun asi se va a montar la de puerto hurraco..

Eso no es nada, no tienes límite de altura, lo controlarás bien, ánimo 👍
Van en macetas de 1,5L.
Espero que sean pocas las que hay que calzar 😅

Ver el adjunto 928143

Ver el adjunto 928144

La idea era hacer una ultima poda, limpiar bajos, quitar hojas... tal vez apical.
Aun asi se va a montar la de puerto hurraco..

Tu puedes con eso y con más, además piensa una cosa... Si lo hace Ragnar, también lo puedes hacer tú, no te pierdas socio 😉

DETENCION-EMILIO-IZQUIERDO.jpeg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ayer empece con la reversion de la WW98 😅
Espero no cagarla esta segunda vez..

Siguiendo los consejos de un sabio, el metodo es algo distinto.
Ayer se cambio a 12h y primera fumigada de STS.
5 dias despues otra fumigada, y otros 5 dias despues lo mismo.

Lo importante es no seguir dando dosis como hice la otra vez...
Cuando se vean los sacos, dejar de dar, supuestamente por el dia 16.

Despues los sacos tardan mas en abrir que los machos.
Normalmente no antes de 40 dias a 12h.

Cruzo los dedos.

1675376702746.png
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
entonces en 10 dias pones las demas a florar no?
Eso es.

Lo ideal es que cuando empiece la polinizacion, las hembras tengan las flores grandes y con los pelos blancos, antes de que empiecen a ponerse marrones.
Asi que depende tambien de la floracion de cada variedad.... lo normal es con 3-5 semanas a 12h.

Algo intermedio:

rever.jpg
 
-