El armario friki

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Hay que escribir a Kiko Rivera o Coto Matamoros o algún tirado de estos, a ver si podemos llegar un acuerdo para usar su nombre e imagen.
No kiyo que esos dos se las esnifan estornudan y parece eso el trabuco de curro Jiménez y se cargan a alguien, mala publicidad 🤭
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si te parece te asigno breeder de la primera, la Bilbo.
Del resto te envio 4 de cada.

Pero vamos, que he asumido que querias participar con la seleccion... sino te mando lo que quieras.

Ver el adjunto 870903
Para reproducir no serían, sería para quedarme la más mejom de toas, lo mío no es la reproducción por eso no tengo hijos y el mundo da gracias por ello😬😒
Vamos con 6 u 8 de cada saco algunas hembras curiosas fijo, muy mal se nos tiene que dar 🤔
Vale que eran 4🤦🏻‍♂️ eso me pasa por no leer, a rezar porque no sean las 4 machos 🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Para reproducir no serían, sería para quedarme la más mejom de toas, lo mío no es la reproducción por eso no tengo hijos y el mundo da gracias por ello😬😒
Vamos con 6 u 8 de cada saco algunas hembras curiosas fijo, muy mal se nos tiene que dar 🤔
No son para reproduccion...
Es para lo que comentaba @Zintxo de que un breeder se especialice con un cruce concreto, y por eso lo de darle al menos 15... que luego ha pasado a 25... jajajaja

Pero si quieres trastear con todas en general, por mi perfecto, te mando 8 de cada.

Edito: no se @Magoluci y @Zintxo que os parece la idea... habiendo bastantes semillas, se pueden hacer mas planteamientos... breeders de un solo cruce, de varias, de todas...
 
Última edición:

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Me han pasado un enlace del bar @lama56 pero como allí no hablo te lo explico aki. Es sobre lo del cultivo en vitro, algo ke tenemos ya listo para probar, a @growpi le ha llegado ya el medio de cultivo ke se llama Murashige y skoog. El tema es coger los meristemos ke es como si fuese la célula madre de la planta, del meristemo puede salir hoja, raíz o rama, si lo coges nada más salir antes de ke se alimente de la planta sacarías una célula madre sin ningún tipo de tara ke haya podido coger durante los años de la planta, sacarías una planta como recién salida de la semilla....y la primera va a ser la Bilbo ke tiene 21 años la pobre, a ver si la rejuvenecemos. Tb se pueden hacer semillas sinteticas. Las fotos ke luego se borran como si fuese algo prohibido están sacados de este perfil y de donde partió la idea inicial
Screenshot_2021-09-07-17-22-42-338_com.instagram.android.jpg

P.D: te enviaron al final los de bionova algo? Era a ti no?
 

Nino.Gramo

Cogollito
9 Agosto 2021
77
209
43
23
No contemplaba que se pudiera elegir jajajajajaj
Pero bueno, esto va sobre la marcha, como el hilo..

De momento he hecho 2 equipos, los que quieran testear un cruce concreto, y los que quieran testear el mix.

Ver el adjunto 870916
Vaya 😅 si tienes pensados otros testeadores no pasa nada, les tenía ganas para el próximo cultivo tenía pensado cruzar plantas, me habéis metido la curiosidad entre todos jaja
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Vaya 😅 si tienes pensados otros testeadores no pasa nada, les tenía ganas para el próximo cultivo tenía pensado cruzar plantas, me habéis metido la curiosidad entre todos jaja
Sin problema!! ademas del cruce de la cheese hay un monton..
Tengo dudas de que salga un equipo completo de 8 testeadores... y mas dudas aun de que consiga regalar todas las semillas.. jajajaa
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Seguramente esté por el hilo pero como para encontrarlo, cuál es el cruce de la Chese? O más bien árbol de familia? Gracias
La cheese malaga viene de una seleccion de blue cheese (Cheese x Blueberry )

A mi es de las que mas me gusta, igual no es tan productiva como otras, pero es de esas que cuesta cansarse.

Como el resto de hembras, se ha cruzado con un macho Ogogoh de Ethos genetics (OG DLux x Josh D OG x Temple Kush F3 )
No sabemos que puede salir de ese cruce...
Supongo que como todas, tendra un fotoperiodo de 52 dias, pero como se mezclen el resto de rasgos, es toda una incognita.
 
Última edición:

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
No son para reproduccion...
Es para lo que comentaba @Zintxo de que un breeder se especialice con un cruce concreto, y por eso lo de darle al menos 15... que luego ha pasado a 25... jajajaja

Pero si quieres trastear con todas en general, por mi perfecto, te mando 8 de cada.

Edito: no se @Magoluci y @Zintxo que os parece la idea... habiendo bastantes semillas, se pueden hacer mas planteamientos... breeders de un solo cruce, de varias, de todas...
Poco a poco algo iremos haciendo ya estoy maquinando como ganar espacio aquí para hacerlo bien👌🏻
 

Nino.Gramo

Cogollito
9 Agosto 2021
77
209
43
23
La cheese malaga viene de una seleccion de blue cheese (Cheese x Blueberry )

A mi es de las que mas me gusta, igual no es tan productiva como otras, pero es de esas que cuesta cansarse.

Como el resto de hembras, se ha cruzado con un macho Ogogoh de Ethos genetics (OG DLux x Josh D OG x Temple Kush F3 )
No sabemos que puede salir de ese cruce...
Supongo que como todas, tendra un fotoperiodo de 52 dias, pero como se mezclen el resto de rasgos, es toda una incognita.
Es esta?
2021-09-07 20_33_52-Blog — E T H O S - Brave.png
 

Nino.Gramo

Cogollito
9 Agosto 2021
77
209
43
23
Creo que si, me puedes pasar la página donde lo viste? No está a la venta fue un cruce de estos que sacan temporalmente si mal no recuerdo no hay apenas información.
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Amigos, cada día que pasa tengo menos claro cuál es el plan jajaja. Como creo que se puede elegir, me pediría un solo cruce, las semis suficientes para seleccionar. Estáis diciendo 25 creo no? Pero igual 25 se me hacen muchas si quiero meter algo más. A mí el cruce que os parezca, excepto la MLI porfa.

Agradecería también una pequeña explicación de cuál es el plan, o si me he perdido algún post donde quede claro.

Ah y como favor te pido growpi que no me llames breeder que se me ponen los tarzanitos de punta 😵. Si acaso broder.
La verdad es que yo también tengo la picha hecha un lío, y mañana la tendré peor porque anda que no habla la gente a las 1000 de la noche y me encontraré 500 posts nuevos.

Yo solo sé que gané el premio morralla 🤣
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Amigos, cada día que pasa tengo menos claro cuál es el plan jajaja. Como creo que se puede elegir, me pediría un solo cruce, las semis suficientes para seleccionar. Estáis diciendo 25 creo no? Pero igual 25 se me hacen muchas si quiero meter algo más. A mí el cruce que os parezca, excepto la MLI porfa.

Agradecería también una pequeña explicación de cuál es el plan, o si me he perdido algún post donde quede claro.

Ah y como favor te pido growpi que no me llames breeder que se me ponen los tarzanitos de punta 😵. Si acaso broder.
Esto esta muy desmadrado..
Lo que he hecho ha sido dar prioridad a los cruces especificos, reservando 25 de cada.
El remanente lo ire regalando sobre la marcha segun las que vayan quedando.

25 si que parecen muchas... para mi bien porque asi me las quito antes de encima... pero entiendo que nadie va a plantar tantas... ahi si que los tendria yo de corbata...

Se pueden dar 15 para los testeadores de cada cruce, no se, o que cada uno pida las que considere...
Va a ser dificil porque cada uno tiene su espacio... y sus prioridades, claro.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Amigos, cada día que pasa tengo menos claro cuál es el plan jajaja. Como creo que se puede elegir, me pediría un solo cruce, las semis suficientes para seleccionar. Estáis diciendo 25 creo no? Pero igual 25 se me hacen muchas si quiero meter algo más. A mí el cruce que os parezca, excepto la MLI porfa.

Agradecería también una pequeña explicación de cuál es el plan, o si me he perdido algún post donde quede claro.

Ah y como favor te pido growpi que no me llames breeder que se me ponen los tarzanitos de punta 😵. Si acaso broder.
🤣🤣🤣🤣🤣
Creo que el plan es sacar buenas hembras intercambiar entre nosotros y follárselas con algún macho que salga curioso y así hasta que montemos o un banco o un puticlub o un bancoclub🤩
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Bromas aparte, si todo va bien yo este invierno quiero hacer sólo un cultivo. Creo que podría meter hasta 36 semillas en macetas pequeñas, para quedarme con 18 hembras buenas. Igual me quedaría con mínimo 6, máximo 9, para poder meter una o dos variedades más.
Te pega la Black Dog..
Y si quieres dos, pues la que quieras, la que quede libre..
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Bromas aparte, si todo va bien yo este invierno quiero hacer sólo un cultivo. Creo que podría meter hasta 36 semillas en macetas pequeñas, para quedarme con 18 hembras buenas. Igual me quedaría con mínimo 6, máximo 9, para poder meter una o dos variedades más.

Estaría bien saber cuánto espacio le podemos dedicar cada uno, para planificar bien las cosas, estáis de acuerdo?
Algo bueno tiene que salir por cojones de aquí 🤩
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
La verdad es que yo también tengo la picha hecha un lío, y mañana la tendré peor porque anda que no habla la gente a las 1000 de la noche y me encontraré 500 posts nuevos.

Yo solo sé que gané el premio morralla 🤣
Esta el hilo que echa fuego.. tenia que haber abierto un par de hilos, por tematicas... disaster!!

Guardo tu premio con mimo, junto al resto de semillas, a oscuras, con humedad del 50-55%, y les doy un meneo como al resto una vez al dia. 😂
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
La black dog suena guay, todas tienen buena pinta. Con una me va bien, es que llevo un mes todo engorilao con las subastas de la web de mr nice, me voy a llevar 7 paquetes, estoy un poco semillógenes 🤣 Pero me gustaría meter una o dos variedades de ellos en el próximo cultivo.
Genial!!

Pues de momento te pongo 25, y si luego hay que hacer algun ajuste, se hace.

1631042776490.png
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Yo con el premio morralla voy servido no, lo siguiente 🤣

Pero si cae alguna semilla madura de la Cheese o MLI o de las que growpi quiera quitarse de encima... yo encantado oye, al menos sería más probable que me germinen 🤣
Cuenta con ello.. dentro de cada tubo, metere algunas maduras, no te costara encontrarlas. 😂
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.464
15.194
228
lama mejor busca el gif en google y descárgatelo y lo subes con el botón de insertar, es que parece que esté poniendo gifs mi madre xDDDD buena elección de gif eso sí. Pero te pierden las formas.
JAJAJAJ qué mamón, ¿sabes qué? XD
Entré en una página de estas de tropecientos mil GIFS y puse "casi", vi ese y dije "clavao". Entonces copié el enlace y publiqué el mensaje que tuve que borrar porque no se veía, una chapuza.
Lo subí entonces dándole a insertar y copiando el enlace, pero se veía pequeño. Así que me lo descargué y lo subí a Imgur. Edité el mensaje poniendo lo de Imgur pero lo mismo, una chapuza. XD
Y es que como vi que @Javiely había metido un espacio sin querer en la mención, a Casi Guapo no le iba a llegar. En vez de decírselo con palabras me hizo mucha gracia lo del Gif. Yo creo que es que el GIF original era pequeño y por eso no hubo manera. 😢
Me han pasado un enlace del bar @lama56 pero como allí no hablo te lo explico aki. Es sobre lo del cultivo en vitro, algo ke tenemos ya listo para probar, a @growpi le ha llegado ya el medio de cultivo ke se llama Murashige y skoog. El tema es coger los meristemos ke es como si fuese la célula madre de la planta, del meristemo puede salir hoja, raíz o rama, si lo coges nada más salir antes de ke se alimente de la planta sacarías una célula madre sin ningún tipo de tara ke haya podido coger durante los años de la planta, sacarías una planta como recién salida de la semilla....y la primera va a ser la Bilbo ke tiene 21 años la pobre, a ver si la rejuvenecemos. Tb se pueden hacer semillas sinteticas.
Muchas gracias por la información Zintxo. Y también a Miguelitro que me avisó en el bar.

Ya iréis comentando por éste hilo me imagino y entiendo que es algo sobre lo que hay que leer tranquilamente para enterarse bien de qué va la movida. Como el resto de la teoría de la reproducción.
tenia que haber abierto un par de hilos, por tematicas
Pues si te pones con eso igual era buena idea separarlo en un hilo a parte.

Las fotos ke luego se borran como si fuese algo prohibido están sacados de este perfil y de donde partió la idea inicial
Noxe noxeando.
Tb se pueden hacer semillas sinteticas
Esto si que no lo he pillado tío.
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
JAJAJAJ qué mamón, ¿sabes qué? XD
Entré en una página de estas de tropecientos mil GIFS y puse "casi", vi ese y dije "clavao". Entonces copié el enlace y publiqué el mensaje que tuve que borrar porque no se veía, una chapuza.
Lo subí entonces dándole a insertar y copiando el enlace, pero se veía pequeño. Así que me lo descargué y lo subí a Imgur. Edité el mensaje poniendo lo de Imgur pero lo mismo, una chapuza. XD
Y es que como vi que @Javiely había metido un espacio sin querer en la mención, a Casi Guapo no le iba a llegar. En vez de decírselo con palabras me hizo mucha gracia lo del Gif. Yo creo que es que el GIF original era pequeño y por eso no hubo manera.

Muchas gracias por la información Zintxo. Y también a Miguelitro que me avisó en el bar.

Ya iréis comentando por éste hilo me imagino y entiendo que es algo sobre lo que hay que leer tranquilamente para enterarse bien de qué va la movida. Como el resto de la teoría de la reproducción.

Pues si te pones con eso igual era buena idea separarlo en un hilo a parte.


Noxe noxeando.

Esto si que no lo he pillado tío.
E metido un espacio esta tarde no estaba yo para escribir mucho jajajajajaja


Firmado por javiely
 

ARCENSE WEED

Gran Cogollo
22 Noviembre 2020
273
1.277
118
De la selva :)
Genial!!

Pues de momento te pongo 25, y si luego hay que hacer algun ajuste, se hace.

Ver el adjunto 870920
Esta genial la iniciativa, si saliera algo bueno sería el remate perfecto después de todo el trabajo y sus explicaciones en el hilo.
Y luego por otro lado la partida de pecho de tanto reír sois la ostia !!jajajaja 🤣
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.464
15.194
228
JAJAJAJ qué mamón, ¿sabes qué? XD
Entré en una página de estas de tropecientos mil GIFS y puse "casi", vi ese y dije "clavao". Entonces copié el enlace y publiqué el mensaje que tuve que borrar porque no se veía, una chapuza.
Lo subí entonces dándole a insertar y copiando el enlace, pero se veía pequeño. Así que me lo descargué y lo subí a Imgur. Edité el mensaje poniendo lo de Imgur pero lo mismo, una chapuza. XD
Y es que como vi que @Javiely había metido un espacio sin querer en la mención, a Casi Guapo no le iba a llegar. En vez de decírselo con palabras me hizo mucha gracia lo del Gif. Yo creo que es que el GIF original era pequeño y por eso no hubo manera. 😢

Muchas gracias por la información Zintxo. Y también a Miguelitro que me avisó en el bar.

Ya iréis comentando por éste hilo me imagino y entiendo que es algo sobre lo que hay que leer tranquilamente para enterarse bien de qué va la movida. Como el resto de la teoría de la reproducción.

Pues si te pones con eso igual era buena idea separarlo en un hilo a parte.


Noxe noxeando.

Esto si que no lo he pillado tío.
Me acordé ahora al ver el Vitasol que no te respondí lo otro.

Si, me mandaron un bote grande de Vitasol y dos botes pequeños de Silution., que los estoy usando. De hecho ahora estoy esperando por el tiempo ese de rigor del silicio en el agua antes de echar lo demás y para poder regar y seguir con la tarea.
 
-