El armario friki

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
A ver qué te parece esta idea para regarlas sin tener que estar todos los días pendiente de ellas.Un bidon con el que tienes con la planta,este tiene que estar a un metro o metro imedio de altura para regar por su propio peso,a la salida del agua pones un programador de jardín que van a pilas el se encarga de regar según las horas indicadas y el tiempo.goma de riego por goteo tiene que ser ciega para así poner con un saca bocados el gotero que más interese.Yo me decantaría por uno de 4,5litros hora o de microtubo,este es más grande de lo normal del cual salen de 4 a 6 micro tubos.Lo que no se el caudal del micro tubo pero supongo que para ser para macetas y plantones será de 1litro hora a 2 litros hora
Tengo por ahi un par de programadores de esos, con una valvula de las que no necesita presion...
El problema no lo veo al propio riego, sino a que sea en tierra...
Cada planta seguira siendo de un tamaño... y con el tiempo unas tendrian mucha humedad y otras no tanta.
Las veces que he probado, no me ha dado la confianza de dejarlo de forma desatendida durante muchos dias..

Creo que este mismo sistema que comentas, iria bien en un hidro, con arcilla expandida como sustrato, o incluso coco, con su bandeja para recoger el agua sobrante y devolver el excedente al deposito..

Diria es la manera mas sencilla de hacerlo, y sin problemas de excesos de humedad.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
El tema del abonado tiene dos soluciones.
1 poner el abono directo en el depósito con la mezcla ya hecha y regar de hay
2 poner una mini abonadora la más simple sin mezclador que se mezcle el abono líquido con el agua por caída,con un antiretorno.Entonces le programador tendría que ser de dos salidas,la primera sería directa con agua sola y la segunda es la que entraría a la abonadora
Eso es, y con abonos liquidos se podria utilizar el efecto Venturi.

1640771793403.png

El problema de los liquidos es que hay que agitarlos antes de echarlo....
Creo que para hacerlo bien, deberia haber un agitador por cada bote de nutrientes.. y ya se complica.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Coincidimos bastante en los gustos..
Rollo cookies no me acaba de gustar.

Diria que no me gusta todo lo que se aleja de floral, frutal, dulce.. aunque el rollo incienso si que me gusta mas que a ti creo.

Dias atras he fumado la MLI#4, es un sabor al que me he acostumbrado rapido.

El otro dia tambien gano puntos una la deusto x ogh (nº2), que sera la unica que guarde... tiene un toque acido guapo, que perdura bastante el sabor... y es algo mas dura que la deusto.. la fume con el lisiao y vimos la peli "No mires arriba"... buena experiencia.

La semana que viene ya probare las que me faltan, que estaran secas.. tengo ganas!!
Ke mamón, si la innombrable lleva cookies, pero de los 7 fenotipos cogí el ke menos toke tenía 😂😂😂😂
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ahí te doy la razón, la cookies and cream la kite porke solo sabía a eso, ke tenga un toke como la purple sunset....
Tengo un poco lio con el toque a queso... pero no me refiero a la cheese malaga.
La ogogoh en teoria no lleva queso, pero en el cruce deusto x ogogog, 2 plantas salieron con ese toque quesero...
Y es algo que tampoco me gusta...
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Mira @casi guapo aquí están hablando de sabores, no hay nada como el sabor paja o potente y güeno los compañeros no tienen ni idea 🤣
jajajajajaja
Hablando de paja... el puto CBD que compre, es curioso, en apariencia es normal, huele bien, pero luego el sabor... no sabe a nada, a puta paja.
Entiendo que el THC le da el sabor que acostumbramos.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
jajajajajaja
Hablando de paja... el puto CBD que compre, es curioso, en apariencia es normal, huele bien, pero luego el sabor... no sabe a nada, a puta paja.
Entiendo que el THC le da el sabor que acostumbramos.
Pues no sé si tendrá relación el sabor con el thc pero las autos empezaron así pajeras y ahora incluso tienen sabor y colocón así que no es descabellado pensarlo🙈
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
No tío ni de coña. Los terpenos y flavonoides aportan el olor y el sabor
La sensacion que tuve al oler las muestras que tenian de CBD, es que todas olian bien, como golosinas... demasiado bien.
Ya le note al del stand avisandome que no buscase exactamente el mismo sabor en el CBD.. que es otra cosa.

Por otra parte, si me convence fumar CBD porque noto los efectos... el mismo dia de la secret cup, cuando termino, me fume uno de CBD y pude salir de fiesta sin problema, me rebajo bastante el colocon que llevaba.

El otro dia hice lo mismo y guay.
Lo que noto si lo fumo estando sereno, es como que me sube un poco la tension... justo lo contrario que al fumar hierba normal.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
A ver qué te parece esta idea para regarlas sin tener que estar todos los días pendiente de ellas.Un bidon con el que tienes con la planta,este tiene que estar a un metro o metro imedio de altura para regar por su propio peso,a la salida del agua pones un programador de jardín que van a pilas el se encarga de regar según las horas indicadas y el tiempo.goma de riego por goteo tiene que ser ciega para así poner con un saca bocados el gotero que más interese.Yo me decantaría por uno de 4,5litros hora o de microtubo,este es más grande de lo normal del cual salen de 4 a 6 micro tubos.Lo que no se el caudal del micro tubo pero supongo que para ser para macetas y plantones será de 1litro hora a 2 litros hora
Por lo que tengo entendido, más que el caudal (que es una característica fundamental del gotero), lo que interesa tener en cuenta es la presión de trabajo y que la ejercida por la caída de un metro y medio de agua sea suficiente para cubrir esa presión de trabajo.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
jajajajajaja
Hablando de paja... el puto CBD que compre, es curioso, en apariencia es normal, huele bien, pero luego el sabor... no sabe a nada, a puta paja.
Entiendo que el THC le da el sabor que acostumbramos.
En realidad el sabor se lo da los terpenos, probaste vaporizarla? Esque eso de fumarse el cbd es como fumar hoja, como no suele tener resina...

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pues no sé si tendrá relación el sabor con el thc pero las autos empezaron así pajeras y ahora incluso tienen sabor y colocón así que no es descabellado pensarlo🙈
Supongo que con el tiempo, se iran diluyendo los sabores ruderalis..
No se si viste el video del origen del maiz, pero seguramente el caracter autofloreciente del cannabis, estara controlado por un unico gen, o un par de ellos como mucho...

Asi es que es facil seleccionar y fijar un caracter concreto, generacion tras generacion.

Es interesante lo que comentan en el video de los "GENES REGULADORES"... que la diferencia entre el Teosinte y el Maiz sea de 4 o 5 genes solamente: uno para la cascara, otro para la ramificacion, otro para la disposicion del grano, y no hablan de los otros 2.

Estos genes reguladores, son super importantes porque lo que hacen es activar o desactivar otros genes, asi es que un unico gen puede marcar tantas diferencias.

Y esa es la duda que tengo, que si el gen autofloreciente es un gen regulador, seguramente afecte mucho.. y por mucho que se diluya, puede que ese unico gen siempre "degrade" la calidad de la planta mas de lo deseado
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Solamente la he fumado... pero es eso, que el olor no se corresponde con el sabor..
Seguramente vaporizando se notaria.
Yo he probado a vaporizarla pero esque cunde poquisimo a comparacion con la hierba normal. Vaporizanfo el savor si es mad parecido y se intensifica.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: growpi

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Una razón que se me ocurre que podría tener el que digas que tiene olor pero no sabor, es que la hierba cbd que compraste no tuviera olor ni sabor, y que el olor haya sido añadido con terpenos artificiales. Ya que la única vez que yo he comprado cogollos cbd online tenían un olor a mermelada bastante artificial. Los terpenos se pueden comprar en barriles en las cooperativas y se usan tanto en la industria alimenticia como en cosmética y farmacia. Yo personalmente no distingo sabores fumando. Me sabe todo a humo.
Indica que no tiene terpenos añadidos, pero vete a saber...

1640780013796.png 1640780046564.png

IMG_20211229_130955.jpg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
He hecho el ultimo movimiento del año.
La planta que empezo en el bidon con coco (innombrable 2), no acaba de ir como debiera, asi que la he arrancado, y empezare de nuevo con tierra.

IMG_20211229_141204.jpg

IMG_20211229_141322.jpg IMG_20211229_141412.jpg

He apagado el armario de floracion, y las 3 plantas polinizadas, las he metido al armario de madres, a 18h..

IMG_20211229_142641.jpg

He descartado tambien una de las dos deusto x ogh que estaban revegetando.
He quitado esta:

IMG_20211229_142018.jpg IMG_20211229_142023.jpg

Ahora si que esta hasta las cartolas:
IMG_20211229_142654.jpg
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Hablando de sabores en cbd, la Ultra mass me ha sorprendido bastante en todos los aspectos. Tiene un aroma muy bueno, el sabor está muy bien también. de tres fenos que salieron el que coloca un poco es el que tenía más presencia indica, fue el primero en caer, los otros dos que estuvieron sobre los 90 días a 12h no colocan o muy poco, pero tienen buen sabor y muy buen aroma. Me la fumo para ir a currar y llego super relajado. Un amigo tiene a su novia con problemas en las manos, distrofia creo que es. La pobre tiene muchos problemas para dormir cuando le duelen, dice que con los cogollos de cbd que le regalé duerme toda la noche del tirón. No quería cbd, la criatura se fuma unos 25gr mínimo a la semana de cogollos con thc, pero ahora para ir a dormir no le puede faltar uno de cbd.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Ke olía bien el cbd? Si olía a fermentado de mal secado y pronto embotado.....y el tuyo olía poco pero el ke compro gazaritxxx olía mucho más a fermentado, para llevárselo y decírselo, pero tampoco era el día para andar liandola
Raro que no le dijeras que lo tirara a la basura 🤣🤣🤣 seguro que tenía también sabor a pgrseosa.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Hablando de sabores en cbd, la Ultra mass me ha sorprendido bastante en todos los aspectos. Tiene un aroma muy bueno, el sabor está muy bien también. de tres fenos que salieron el que coloca un poco es el que tenía más presencia indica, fue el primero en caer, los otros dos que estuvieron sobre los 90 días a 12h no colocan o muy poco, pero tienen buen sabor y muy buen aroma. Me la fumo para ir a currar y llego super relajado. Un amigo tiene a su novia con problemas en las manos, distrofia creo que es. La pobre tiene muchos problemas para dormir cuando le duelen, dice que con los cogollos de cbd que le regalé duerme toda la noche del tirón. No quería cbd, la criatura se fuma unos 25gr mínimo a la semana de cogollos con thc, pero ahora para ir a dormir no le puede faltar uno de cbd.
Si es lo que digo que están mejorando mucho en todos los aspectos y mira que yo era reacio a las de cbd y a las autos pero últimamente estoy viendo cosas muy interesantes y a gente muy contenta así que no les tiraré más mierda, eso sí las autos para el exterior ahí me mantengo firme que la luz está muy cara 👍🏻
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Perreno perreno
Ver el adjunto 887235

El perreno es el mejor terpeno. Es el responsable de que te pongas to perro después de fumar, y también de que te jinques los canutos a caraperro.
Queda bautizado el coito canutero como el azote perreno o azotar perreneando 😂 😂
Me voy a fumar otro 🙈
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si es lo que digo que están mejorando mucho en todos los aspectos y mira que yo era reacio a las de cbd y a las autos pero últimamente estoy viendo cosas muy interesantes y a gente muy contenta así que no les tiraré más mierda, eso sí las autos para el exterior ahí me mantengo firme que la luz está muy cara 👍🏻
A las autos se le puede echar mierda, no pasa nah 🤷‍♂️😂
 
-