El armario friki

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Entre las friki Style hay algunas que termina más tarde, creo que fue a cuba que le terminó una en noviembre. Aunque la floración corta sea dominante siempre habrá un % que termine más tarde, por eso los banco nunca aciertan con la fecha de corte ellos cuentan solo las que terminan primero
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.374
5.969
228
52
Hay unos que son enchufables, supongo que para conectarlos a la red necesitarás transformar.

Perdón por desviar un poco el tema.si,los enchufables,son los que tienen microinversor, Y el del enlace es para caravanas,conectado a baterías y de hay sale a 12V
No es lo que busco exactamente pero gracias
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Entre las friki Style hay algunas que termina más tarde, creo que fue a cuba que le terminó una en noviembre. Aunque la floración corta sea dominante siempre habrá un % que termine más tarde, por eso los banco nunca aciertan con la fecha de corte ellos cuentan solo las que terminan primero
Tiene sentido, si la floracion larga es recesiva, parece logico que unas pocas salgan de larga.
Aunque no me encaja este desplazamiento... parece que la media esta en 60-65 dias, como las propias frikis.

Tambien podria ser que la floracion indica domine hasta un punto solo.
Esta claro que no hay plantas que florezcan con 30 dias, por mucha seleccion que se haga hacia la rapida floracion.
El limite parece estar por los 45 dias de flora, pero puede que no sea el periodo mas dominante...
Tal vez se esta llevando al limite por seleccion exclusivamente, y no por dominancia.

Puede que la dominancia de la floracion por naturaleza tire hacia los 65 dias (por decir algo).
Y para bajar de ahi, haya que meterse en inumerables selecciones y retrocruces... algo similar a lo que hicieron para tener una skunk rapida... una decada de cruces.

Lo que me queda claro es que es algo muy dificil de estabilizar... es un rasgo super complejo.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Hoy ha sido una visita con sorpresas, y un sorpreson:

IMG_20220507_002442.jpg

Hay fertilizante en polvo para floracion, creo que @Zintxo no se fia de mi mix casero, aun por testar...
Vitasol y x-cell que voy a probar.

Y lo del medio, son 3 ramas de una planta muy especial... la white widows del 98.
Supuestamente muy utilizada en cruces, por lo bien que revierte, el poco rasto que deja en olor/sabor (entiendo sea por no ser dominante en esos rasgos), y supongo que si la han utilizado, es por su estabilidad, es decir, que al menos por la parte que le toca, la descendencia sera predecible, y con pocos rasgos no deseables.

IMG_20220507_002603.jpg IMG_20220507_010849.jpg

Se dice que esta hembra fue la que utilizo genehetik.... revertida (de macho) para cruzarla con la bilbo original, y sacar sus kritikal bilbo feminizadas..

De momento cambia el plan del GoG, ya no sera un farouk macho, sino esta white widow revertida hara de padre de todas.. incluida una farouk hembra y puede que alguna de las OTH...

Si todo va bien, habra cruces de feminizadas para dar y tomar.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Bueno, pues por el timing, parece que puedan ser hembras, a ver si levantas un poco el ratio de hembras..

Vascas... esas plantas moririan antes de dejar ver un pistilo...
Tenemos dos hembras 🤩

Ya tengo identificada dos hembras, la dirty x Ogogoh #1 y la #3 y la #4 es muy vigoroso y bonita y seguramente sea macho, los machos fueron los más bonitos y vigorosos y para joderme más las más ramificadas.

Dirty x Ogogoh #1 (solo agarró un esqueje)







Dirty x Ogogoh #3 (tuve que doblarla)




 
Última edición:

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Ya tengo identificada otras dos hembras, la dirty x Ogogoh #1 y la #3 y la #4 es muy vigoroso y bonita y seguramente sea macho, los machos fueron los más bonitos y vigorosos y para joderme más las más ramificadas.
Yaaaaa, y cuando sale un macho que no lo veias venir, por parecerse a una hembra.... jode mucho mas.

Se ven las plantas estupendamente 😍 😍 😍 😍
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Esa foto!!
Me la guardo porque diria es la primera de mis semillas que germina en tierra madre.
Calla que yo justo hoy voy a casa de mi amigo... a ver si además de la Hindu Kush que me sobró le llevo un puñadito del Morralla Mix a la navarra a ver si las pone... 🤣
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Yaaaaa, y cuando sale un macho que no lo veias venir, por parecerse a una hembra.... jode mucho mas.

Se ven las plantas estupendamente 😍 😍 😍 😍
Estoy abonando fatal con lo que me está sobrando del armario grande y encharcando para regar menos a ver si en unas semanas cuando corte las del armario de floración les echo su comida bien, estoy muy dejado del cultivo 🙈
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Vendo esqueje de red Hot cockie.. pasmosa genética de color *rojizo. Super fácil de cultivar con una cantidad de resina y producción altísima. Entre las geneticas más potentes del mundo en thc y con la firma de kultivator. Sabor y olor únicos. Precio 5000 €Ver el adjunto 904053
Ponme 2, y me evito sacarle esqueje 😂

Se ven sanas 👌
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Actualizo el nuevo planteamiento para el cruce de feminizadas.

Solo en papel tiene una pinta alucinante..

1651931209281.png

La OTH tendre que hacerla aparte, ya vere como cuadro para que la madre este con flor... probablemente tenga que pasar el esqueje ya mismo, tengo que echar cuentas.

Los esquejes de la ww98 ahi siguen... en 2 semanas deberian de estar con raiz para transplante, otras 2 semanas de crecimiento, y se podria empezar la reversion.

IMG_20220507_151546.jpg

Son 3: uno para revertir, otro para ser polinizado y el ultimo para conservar en el armario de madres.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
la cherry pie la has probado ?? estuve viendo una que es un cruce de Girl Scout Cookies x Blue Dream ..

pero creo que la original es Durban Poison X Grand Daddy Purple. ..
La cherry pie se que la he tenido que probar, aunque sea de la hierba de @Zintxo .
Pero ahora no caigo.. me suena es pequeña pero dulce, aunque igual me estoy liando 😂
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Tiene muy buena pinta si señor. Viendo lo bien que salen tus semillas yo ya me apunto a la lista de testers
😂😂😂 Apuntado quedas.

El ogogoh parece que ha salido bueno, pero era toda una incognita..
Aun asi creo que la white widow revertida, subiria el nivel de estos cruces.

Ademas las selecciones posteriores serian mas sencillas sin machos.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
😂😂😂 Apuntado quedas.

El ogogoh parece que ha salido bueno, pero era toda una incognita..
Aun asi creo que la white widow revertida, subiria el nivel de estos cruces.

Ademas las selecciones posteriores serian mas sencillas sin machos.
La widow esa todo lo que toca lo vuelve crema, da mucha estabilidad👌🏻
 
-