el bajón

remik

Semilla
9 Abril 2006
331
0
0
Para el bajon he leido ya muchas cosas, en casi todas coincido con vosotros, todo muy apetitoso, se despiertan los sentidos y todo sabe mejor, hasta el punto de empacharnos, pero tambien se despiertan otros sentidos.....

Me refiero a antes del bajo, es decir en pleno extasis de la fumada, pero de las buenas...

Me refiero a SEXO, pero de calidad y con una persona que acompañe, no hay nada mas placentero que una relacion sexual bajo la imfluencia de una buena hierba.

Se despiertan los sentidos y este,el del placer sexual entre ellos.

ESPERO VUESTRAS OPINIONES
 

Natty_Dread

Semilla
1 Septiembre 2006
46
1
0
juan de la osa dijo:
Lo mjor es algo q yo y un colega mio llamamos "comida de enanos" q son los ladrillos estos de gominola q estan cubiertos como de pika pika...mmmmmmm,dios eso te kita el morao y t qdas como dios!!!!!
Weno todo loq sean medias lunas de esas de xokolate kinder weno y to eso esta dpm...

Dios me he quedao flipando, na mas leer el titulo he pensao en eso! jajajaja, la verdad es que esos ladrillitos junto con un red bull o algo asi entran suaveeeeeeeeee
 
ola gente pos pa comer en bajon lo mejor son:

Galletas principe DOUBLE CHOCOLAT
1 Kebab
Pastel de chocolate

a.. y lo mejor de tdo unas galletas llamas "Corrokies" son unas bolitas de choco que llevan algo dentro que te da cigo no se lo digo por si alguien tiene bajon que le cunden 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 

Drogonauta

Semilla
28 Marzo 2007
22
0
0
para el bajon

YO recomiendo q para el bajon cuando tai fumado se coman un pan con dulce de leche q esta mortal. Eso si les pinta algo dulse pero si quieren algo salado agarren 3 huevos, batanlos en una sarten chiquita y preparense un buen huevo batido frito, pero otra joyita q pueden aser es agregarle oregano a esos huevos batidos y fritarlos no saben lo bien q se saborea eso qda mortal jaja.
Saludos
 

Drogonauta

Semilla
28 Marzo 2007
22
0
0
para el bajon

YO recomiendo q para el bajon cuando tai fumado se coman un pan con dulce de leche q esta mortal. Eso si les pinta algo dulse pero si quieren algo salado agarren 3 huevos, batanlos en una sarten chiquita y preparense un buen huevo batido frito, pero otra joyita q pueden aser es agregarle oregano a esos huevos batidos y fritarlos no saben lo bien q se saborea eso qda mortal jaja.
Saludos
 
-