El Balconcillo

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Drakon! Que color mas saludable tienen. Y yo perdiendome ésto. ..pero llego en buen momento, que queda lo mejor jeje.
Saludos !

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Van muy bien drakon :) Oye y las de Morfeo están en otro segui?
Veo que ya las has encontrado, una pregunta xema ¿sabes cuando se cosecha la peyote x deep chunk? quiero dejar una en el balcón aunque vayan un poco justas de espacio (la guerrilla es una lotería) y sería perfecto que acabe en sep como la txomango y la kriti
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Veo que ya las has encontrado, una pregunta xema ¿sabes cuando se cosecha la peyote x deep chunk? quiero dejar una en el balcón aunque vayan un poco justas de espacio (la guerrilla es una lotería) y sería perfecto que acabe en sep como la txomango y la kriti
Pues creo que se recogen a finales de septiembre o la primera semana de octubre como mucho.
 
  • 😲
Reacciones: Drakon F1

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Ahhhh!!! te pillé... ya me parecía raro no ver un hilo tuyo. ¿Ya las tienes en tiestos de 25l? yo sigo con mis trasplantes constantes jajaj. ¿Cuando las germinaste exactamente? que creo que no lo leí en el hilo principal.

Están preciosas por cierto.
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Ahhhh!!! te pillé... ya me parecía raro no ver un hilo tuyo. ¿Ya las tienes en tiestos de 25l? yo sigo con mis trasplantes constantes jajaj. ¿Cuando las germinaste exactamente? que creo que no lo leí en el hilo principal.

Están preciosas por cierto.
Aquí estamos al pie del cañón jeje las germiné sobre el 20 de mayo o así, cuando tengas tiempo pásate por la sala de guerrilla que este año he colonizado el bosque jajaja
 
  • 👍
Reacciones: pr3d4t0r69

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Pues ya están en sus macetas definitivas de 25l, ahora es importante que no suban mucho, como no tengo espacio para doblar toca poda apical


Txomango
Ver el adjunto 590628

Ver el adjunto 590630


Kritical Bilbo
Ver el adjunto 590631
La txomango q wapa, tengo una espinita clavada con esa variedad. Hace 3 años la puse en exterior, un tiestazo d 60-70 litros, crecio como una condenada, enorme y sanisima hasta q una mañana me levante y el planton estaba completamente con las hojas verdes pero caidas y flacidas, estaba empezando a florar, la tierra staba humeda. Inspeccionando con la nariz al final di con el problema, el tallo por abajo podrido, Fusarium, ha sido la unica vez q me ha pasado, todavia me pregunto como pudo pasar, al lao tenia una nepal jam y perfecta...
La tierra tb jedia a hongos q flipas, ni q decir tiene q planta con tiesto incluido acabaron en el contenedor ese mismo dia....media cosecha al carajo

Seguro q tu tienes mas suerte y fumas melocoton bueno.

Saludos
 
  • 😲
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
La txomango q wapa, tengo una espinita clavada con esa variedad. Hace 3 años la puse en exterior, un tiestazo d 60-70 litros, crecio como una condenada, enorme y sanisima hasta q una mañana me levante y el planton estaba completamente con las hojas verdes pero caidas y flacidas, estaba empezando a florar, la tierra staba humeda. Inspeccionando con la nariz al final di con el problema, el tallo por abajo podrido, Fusarium, ha sido la unica vez q me ha pasado, todavia me pregunto como pudo pasar, al lao tenia una nepal jam y perfecta...
La tierra tb jedia a hongos q flipas, ni q decir tiene q planta con tiesto incluido acabaron en el contenedor ese mismo dia....media cosecha al carajo

Seguro q tu tienes mas suerte y fumas melocoton bueno.

Saludos
Buff tiene que doler eso, espero que el botrybel mantenga alejado el mal, gracias por la información, voy a estar atento porque si a la nepal no le pasó nada significa que la txomango es poco resistente a hongos
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Buff tiene que doler eso, espero que el botrybel mantenga alejado el mal, gracias por la información, voy a estar atento porque si a la nepal no le pasó nada significa que la txomango es poco resistente a hongos
Bueno no tiene pq, te lo contaba como anecdota, a mi en 18 años cultivando solo me ha pasado esa vez...me jodio bastante pq olia muy muy bien(a melocoton) y me quede con la nepal jam q salio sabrosisima, pero la txomango era mas grande e iba a tener para meses solo con ella...

Fusarium debe ser de lo peor q le puede pasar a la planta...yo creo q el sustrato q compre vendria contaminado pq nunca mas me paso...mi tarreza sta orientada al sur, suroeste, ventiladas d puta madre y hongos no he tenido en mi vida d ningun tipo, lo unico q me jode un poco son las orugas, y claro despues botritys...con el bacillus las suelo mantener a raya pero alguna siempre se cuela...

Na q me lio... la tuya va a triunfar!

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Por cierto no me juzguéis por el sofá tan feo del fondo jajaja es la habitación trastero:D
 

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Están muy bien tio, ¿Cuando las pusiste?.
El sofá está muy bien ahí jajaja te sientas a ver a las nenas y como les da el sol.

Saludos :D
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Están muy bien tio, ¿Cuando las pusiste?.
El sofá está muy bien ahí jajaja te sientas a ver a las nenas y como les da el sol.

Saludos :D
A finales de mayo y la peyote algo mas tarde, no se puede decir que vayan como un tiro pero casi mejor así porque el espacio es reducido;)
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Que color más intenso tienen. Molan.. Por cierto en las dos últimas fotos ¿qué son esas marcas que se ven en algunas hojas?
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pintan bien esas lechugas Drakon,sigue dándoles papeo que pillen el mismo verde por todas partes.
Pues que cometí el error de ponerles light mix en las macetas de 5l y pasaron hambre,ahora en las de 25l tienen all mix y humus+nutrihemp y ha parado la carencia,de todas formas tengo biogrow que me sobró la temporada pasada ¿les meto un chute?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues que cometí el error de ponerles light mix en las macetas de 5l y pasaron hambre,ahora en las de 25l tienen all mix y humus+nutrihemp y ha parado la carencia,de todas formas tengo biogrow que me sobró la temporada pasada ¿les meto un chute?
Pues han pasado de tener hambre a estar sobrealimentadas,por eso ese verde tan intenso en las puntas y por abajo más claritas,yo no las veo tan grandes como para meterle más abono,sin nada el allmix tiene para dos incluso tres semanas,y si le has puesto humus y nutrihemp(que no sé de qué está compuesto pero bueno),van sobradas....aguita y cuando decaiga el verde a más claro le metes el biogrow,seguro que aún no han colonizado todo el sustrato,no veo que sea necesario más abono por ahora.
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Pues han pasado de tener hambre a estar sobrealimentadas,por eso ese verde tan intenso en las puntas y por abajo más claritas,yo no las veo tan grandes como para meterle más abono,sin nada el allmix tiene para dos incluso tres semanas,y si le has puesto humus y nutrihemp(que no sé de qué está compuesto pero bueno),van sobradas....aguita y cuando decaiga el verde a más claro le metes el biogrow,seguro que aún no han colonizado todo el sustrato,no es necesario más abono por ahora.
Vale entonces agua sola hasta que rebajen el color un poco, gracias Xema;)
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-