El Balconcillo

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Muy cucas!

Ese es el tamaño q me gusta y nunca consigo pq se van d loco siempre...
Cuando germinaste? y cuantas horas d sol directo le dan?

La peyote es la mas atrasada no?
Un poco mas anchas hubieran sido perfectas para llenar el balcón pero de altura al pelo, no se ven desde la calle que era lo principal, las 2 primeras las germiné a finales de mayo pero la poda apical no les fue bien y estuvieron paradas un tiempo por eso se han quedado así esmirriadillas jeje no me gusta nada podar pero en el balcón es lo que hay
La peyote es de las últimas que germiné porque le pedí tarde las semillas a morfeo y entre que marcaron sexo y tal....
De sol entre 6-7 horas;)
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Un poco mas anchas hubieran sido perfectas para llenar el balcón pero de altura al pelo, no se ven desde la calle que era lo principal, las 2 primeras las germiné a finales de mayo pero la poda apical no les fue bien y estuvieron paradas un tiempo por eso se han quedado así esmirriadillas jeje no me gusta nada podar pero en el balcón es lo que hay
La peyote es de las últimas que germiné porque le pedí tarde las semillas a morfeo y entre que marcaron sexo y tal....
De sol entre 6-7 horas;)
Si mas anchotas starian perfe, pero bueno asi se concentra todo jeheh. A mi tampoco me gusta podar ni doblar, pero a veces no queda mas remedio por discreccion....

La kritical es d semillas? no me parece una kritical al uso...casi siempre las he plantado por esquejes y eran mas como la d trasgu, hojas mas afiladas y verderonas.

Q buenas lechuguitas vas a sacar d ahi...

El dia q legalicen el cultivo los balcones d ste pais van a flipar
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1 y JonMan

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Si mas anchotas starian perfe, pero bueno asi se concentra todo jeheh. A mi tampoco me gusta podar ni doblar, pero a veces no queda mas remedio por discreccion....

La kritical es d semillas? no me parece una kritical al uso...casi siempre las he plantado por esquejes y eran mas como la d trasgu, hojas mas afiladas y verderonas.

Q buenas lechuguitas vas a sacar d ahi...

El dia q legalicen el cultivo los balcones d ste pais van a flipar
Si, es de semilla, la verdad que no se parece a la kriti del bosque pero el olor afrutado es el mismo así que no creo que se hayan colado los de genetik jajaja

Ya te digo jajaja espero que podamos verlo:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Bueno pues en este seguimiento hemos aprendido como NO se debe hacer un seguimiento jeje no he andado bien de tiempo en la última fase de cultivo pero para no dejar esto a medias pongo unas fotos de cogollitos

Kritical Bilbo
20171007_175659.jpg


Txomango
20170929_135759.jpg


Peyote purple x Deep chunk
20171007_180258.jpg


La bilbo y la txomango las corté hace unos días y la peyote mañana mismo cae, cultivo de poca producción pero 0 canteo que era lo principal después de lo del año pasado.

Un saludo gente;)
 
Última edición:

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
La Critikal parece bañada en azucar, ayyy golosin jajaja, al final si que vas a desgustar este año un buen surtido, eres un makina tio, cuidate compi!!!;)
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
La Critikal parece bañada en azucar, ayyy golosin jajaja, al final si que vas a desgustar este año un buen surtido, eres un makina tio, cuidate compi!!!;)
Jaja es el frío norteño, no las deja engordar como deberían pero para compensar sueltan ración extra de tricomas;)

A disfrutar del invierno con los huevos calentitos y una buena vengala!
Tu si que vas a disfrutar cacho perro, vaya pinta la peyote, la próxima temporada pongo alguna en el bosque si o si, bien pronto porque veo que es de crecimiento lento ¿no?
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Con darle unos golpes sobre un papel a cada cogollito ya sacarías una buena extracción jeje :)

Todo tiene muy buena pinta.
Ahora como dice yisus huevos calientes y a disfrutar del buen verde :)
Un saludo fiera!! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
La txomango es dulce a mas no poder..ya veras sr drakon de invernalia...como te vea la rubia daenerys te recluta
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Con darle unos golpes sobre un papel a cada cogollito ya sacarías una buena extracción jeje :)

Todo tiene muy buena pinta.
Ahora como dice yisus huevos calientes y a disfrutar del buen verde :)
Un saludo fiera!! ;)
Jajaja no estaría mal que fuera tan fácil, ni hielo ni mallas ni hostias:D
Gracias Double00;)

La txomango es dulce a mas no poder..ya veras sr drakon de invernalia...como te vea la rubia daenerys te recluta
No le noto mucha diferencia respecto a la de soma,tiene el mismo olor a fruta tropical:rolleyes: a daenerys la dejaría que haga lo que quiera conmigo jajaja solo con oírla hablar en valyrio ya me pongo burro:D
 
  • 👍
Reacciones: Double00 y JonMan

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Los seguimientos se hacen como buenamente se puede jajaa. El año pasado por mi parte intente hacerlo casi al minuto, pero este año coincidió de otra manera. Lo mismo te habrá pasado a ti. El tema es explicar todo con cierta claridad para que otros puedan aprender / aconsejar xD y sobre todo no dejar nada a medias.

Tienen buena pintaza en las fotos eh!!. Ya queda menos para catarlas jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1
-