El Balconcillo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo pienso que es mejor reducir la dosis de N que anularla totalmente para que no ocurra eso,que amarilleen mucho por abajo y por arriba estén muy oscuras.Hay que recordar también que un abonado a baja dosis limpia mejor los restos de sales y abonos inservibles que el agua sola,ya que los nutrientes nuevos arrastran lo anterior,y así siguen teniendo presentes para que el color no decaiga.Ya es diferente si se sobrefertiliza y quemamos la planta,hay que lavar con agua abundante si o si.Te lo digo para que lo tengas en cuenta las próximas veces;).
Con ese regalito has triunfao eh:)
Saludos.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Yo pienso que es mejor reducir la dosis de N que anularla totalmente para que no ocurra eso,que amarilleen mucho por abajo y por arriba estén muy oscuras.Hay que recordar también que un abonado a baja dosis limpia mejor los restos de sales y abonos inservibles que el agua sola,ya que los nutrientes nuevos arrastran lo anterior,y así siguen teniendo presentes para que el color no decaiga.Ya es diferente si se sobrefertiliza y quemamos la planta,hay que lavar con agua abundante si o si.Te lo digo para que lo tengas en cuenta las próximas veces;).
Con ese regalito has triunfao eh:)
Saludos.
Entiendo, ni tanto ni tan poco, pues es que no imaginaba que el nutrihemp (abono solido de algas) fuese tan concentrado, por lo que veo con menos de medio puñado para 25l es mas que suficiente, le eché un puñado entero y la lié:oops:
El regalo he probado un par de cogollos sin curar y está muy rica, increíble como están evolucionando las autos, es original amnesia de dinafem, dejando de lado lo que ese banco es o no es la temporada que viene pongo un par sin duda
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Yo pienso que es mejor reducir la dosis de N que anularla totalmente para que no ocurra eso,que amarilleen mucho por abajo y por arriba estén muy oscuras.Hay que recordar también que un abonado a baja dosis limpia mejor los restos de sales y abonos inservibles que el agua sola,ya que los nutrientes nuevos arrastran lo anterior,y así siguen teniendo presentes para que el color no decaiga.Ya es diferente si se sobrefertiliza y quemamos la planta,hay que lavar con agua abundante si o si.Te lo digo para que lo tengas en cuenta las próximas veces;).
Con ese regalito has triunfao eh:)
Saludos.
Xk no te puedo iniciar una conversacion privada con usted señor xemaa? Dime cosaas!! :p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajajajajaja siii problemas sexuales... qva, tengo que comentarte una cosa pero si tanto te cuesta abrir el buzón dejalo...
Lo acabo de intentar y no puedo escribirte....tendrás desactivado los mensajes como yo y no se te puede escribir.
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Que bien se te ven Drakon, las hojas estan super bien, que limpitas, las mias restos de todo bicho, y mucha hoja amarilla, no se... ya subire algo de como van..., ese abono de algas?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Que bien se te ven Drakon, las hojas estan super bien, que limpitas, las mias restos de todo bicho, y mucha hoja amarilla, no se... ya subire algo de como van..., ese abono de algas?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Por aquí las plagas se están portando esta temporada, el año pasado recuerdo que estaba batallando con los trips por estas fechas

No entiendo la pregunta jeje
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Preguntaba por el nutrihemp, ya lo e visto por hay, ya lo habias probado? Que tal va eso?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Preguntaba por el nutrihemp, ya lo e visto por hay, ya lo habias probado? Que tal va eso?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Pues va bien pero me pasé con la dosis, puede sustituir perfectamente el creci líquido que es lo que yo busco, soy muy vago cultivando y si se puede regar con agua sola durante todo el proceso sin andar haciendo mezclas mejor que mejor;)
 
1 Agosto 2017
61
18
8
54
Parece que se anima a empezar la bilbo, va tardía tardía la jodia

Kritical Bilbo
Ver el adjunto 595541


Por suerte la del bosque va mas rápido, en el balcón no me importa cosechar tarde porque tiene tejadillo y no se mojan pero en el bosque es otra historia

Kritical Bilbo guerrillera
Ver el adjunto 595542

Ver el adjunto 595543
Joder que pintaza tiene eso.. esa es la kriti de la que tol mundo habla y estan a la espera de esquejes? Jajajaj

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Drakon... que cogollos se van a formar ahí. Bonitas fotos.
Tu usas algun pk mega de esos tipo moster bloom? Y si es así, lo empiezas a echar ya o esperas algo más? Me refiero a la guerillera, que estara a punto de entrar en la tercera semana por lo menos.
Saludos máquina

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Joder que pintaza tiene eso.. esa es la kriti de la que tol mundo habla y estan a la espera de esquejes? Jajajaj

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
No, esas dos kriti son de semilla, me imagino que te refieres a la de trasgu, esa si es el clon que todo el mundo quiere, yo es que no tengo contactos cannabicos para conseguir esas delicias:(
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hola Drakon... que cogollos se van a formar ahí. Bonitas fotos.
Tu usas algun pk mega de esos tipo moster bloom? Y si es así, lo empiezas a echar ya o esperas algo más? Me refiero a la guerillera, que estara a punto de entrar en la tercera semana por lo menos.
Saludos máquina

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas diario;)
Voy a usar hammerhead (pk 6-10 creo que es) pero monster bloom no, por lo que leo funciona muy bien el monster pero es que vi los niveles de pk que tiene y me asusté jajaja a ver si voy a liarla justo al final del cultivo, cuando tenga mas experiencia lo probaré.
Por cierto no me hagas demasiado caso pero creo que se usa en la fase de engorde el monster, sería pronto para usarlo aún;)
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Ya empieza a haber colorcillo Drakon jaja, pues si que se nota la diferencia de la bilbo de casa a la de el boske, estate al loro de jabalis y de mas fauna, saludos artista!!
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Ya empieza a haber colorcillo Drakon jaja, pues si que se nota la diferencia de la bilbo de casa a la de el boske, estate al loro de jabalis y de mas fauna, saludos artista!!
Creo que lo tengo controlado el tema jabalíes, o eso espero jeje sería una pena que le hiciesen algo faltando tan poco para el corte:(
 
-