?"El círculo verde"? (Whited Widow Pyramid Seeds y Psicodelicia Sweet Seeds+4×(30W CLU038-1208)) SCROG FINALIZADO

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.197
228
El problema de las palmadas cuando tienes tantas plantas es imposible sin reventar alguna planta
Lo ke he heho ha sido comprarme una buena en vez de la de 3 euros de aliexpress. Tiene 3000v asi ke peta a varios milimetros, aunke se metan entre tiestos meto la raketa entre los tiestos y si suena la has pillado jajsjajajajajaj
Eso si las plantas tb se han llevado bastantes chispazos, conoceis de algun estudio ke hayan probado los electroshocks con plantas? Jajajajajajaja
Alguna se debió quedar así
 

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
El problema de las palmadas cuando tienes tantas plantas es imposible sin reventar alguna planta
Lo ke he heho ha sido comprarme una buena en vez de la de 3 euros de aliexpress. Tiene 3000v asi ke peta a varios milimetros, aunke se metan entre tiestos meto la raketa entre los tiestos y si suena la has pillado jajsjajajajajaj
Eso si las plantas tb se han llevado bastantes chispazos, conoceis de algun estudio ke hayan probado los electroshocks con plantas? Jajajajajajaja
Yo me compro una raqueta de esas y con la mala ostia que me entra cuando me pongo a pillarlos acabo quemando los mosquitos, las plantas y la casa entera jajajaja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
El problema de las palmadas cuando tienes tantas plantas es imposible sin reventar alguna planta ?
Lo ke he heho ha sido comprarme una buena en vez de la de 3 euros de aliexpress. Tiene 3000v asi ke peta a varios milimetros, aunke se metan entre tiestos meto la raketa entre los tiestos y si suena la has pillado jajsjajajajajaj
Eso si las plantas tb se han llevado bastantes chispazos, conoceis de algun estudio ke hayan probado los electroshocks con plantas? Jajajajajajaja
Yo sacaba las macetas una por una y le daba unas palmaditas para que echaran a volar,luego parecía el tonto de las polillas dando palmadas detrás de las moscas. Igual me pillo una,de momento solo tengo en las de la terraza,pero por si acaso se cuelan.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Yo sacaba las macetas una por una y le daba unas palmaditas para que echaran a volar,luego parecía el tonto de las polillas dando palmadas detrás de las moscas. Igual me pillo una,de momento solo tengo en las de la terraza,pero por si acaso se cuelan.
Ostias pero es ke son muy putas, a veces muevo la tierra y no echan a volar solo andan por el sustrato, saben ke si vuelan mueren, si te fijas las ves moverse y las aplastas con los dedos. Ademas se esconden bien, una se me metia entre el tutor y la planta lo ke me costo volver a verla ?
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.197
228
Bueno bueno a hablar de mosquitas muertas a otro lado que esto es un seguimiento serio Por cierto, he abierto por instagram a los de pyramids solo para decirles que me había plataneado y tal, sin reclamarles nada y de buen rollo. Su respuesta: vaya. No se si he sido yo muy flipado diciendoles eso o que. Solo les he dicho que lo tengan en cuenta para proximos cultivadores que la prueben..
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.197
228
De verdad ke eres daltonico? Yo tb, con marron y verde, lo ideal para ver las carencias en la yerba jajajajajaja
Si tio, a mi me pasa sobretodo con azules y lilas, verdes y amarillos y tal. Creo recordar que el mio es protanopia. Seguro que tu también has sufrido lo típico von los colegas de: y este color lo ves??? Que color es???
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si tio, a mi me pasa sobretodo con azules y lilas, verdes y amarillos y tal. Creo recordar que el mio es protanopia. Seguro que tu también has sufrido lo típico von los colegas de: y este color lo ves??? Que color es???
Zintxo ha creado un súper poder que le permite apreciar las carencias por el tacto
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.197
228
Le veo que ha perdido color y si el resto están bien no te tienes que preocupar,es normal que amarilleen sobre todo las más bajas en esta etapa. Pero si me dices que son todas entonces ya es más preocupante
Las de arriba yo creo que estan bien pero no se si la luz del Led engañan luego les hago fotos con las luces apagadas
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
O en todo caso un extractor mas fuerte no? He estado mirado el rvk 100. Ahora tengo el tt 100 en la segunda velocidad. Los dos tienen supuestamente 187m3/h pero no se si los del tt son reales. Alguien lo sabe bien?
El tt va justito,yo lo tengo funcionando las 24h desde hace más de un año,pero ya le toca el cambio,y si lo tienes como yo con filtro pues se queda más justo aún,pero me ha hecho el apaño.
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.197
228
El tt va justito,yo lo tengo funcionando las 24h desde hace más de un año,pero ya le toca el cambio,y si lo tienes como yo con filtro pues se queda más justo aún,pero me ha hecho el apaño.
Creo que me cogeré un RVK y arreando. Ademas que no lo tengo directo sino que hace codo... El rvk creo que tendrá la suficiente potencia. De momento he comprado un deshumificador que no creo que me venga mal
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Creo que me cogeré un RVK y arreando. Ademas que no lo tengo directo sino que hace codo... El rvk creo que tendrá la suficiente potencia. De momento he comprado un deshumificador que no creo que me venga mal
Yo también tengo un deshumidificador,bueno dos porque el primero que compré se quedaba justo y el segundo también jajajaja Cuando pasa de 65% en flora avanzada le pongo los dos
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
Gracias compi le echaré un ojo. Es complicado de ajustar el control de humedad?
Yo pille el que trae solo el dimmer que tienen 8 posiciones y va de lujo la verdad.No pille el que trae controlador por miedo que se quedara parado mucho tiempo el extractor y me montase la fiesta de los olores ?
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.197
2.197
228
Buenas pues ya he instalado el deshumificador y un termohigrometro mas arriba. Porque no me fiaba de los valores. El 1o esta tocando las ramas bajas, la jungla vaya y ahí marca con luces encendidas unos 26°C y 62% de humedad. Al poner el otro, con luces apagadas, 22°C y 56% de humedad. He encontrado una tabla interesante en un blog del grow Alchimia. Segun la tabla deberia tener la humedad en 26°C en los 40y pico altos, y en 22°C sobre les 30 y pico altos. Os la dejo por aquí para que le echeis un ojo. vpd_2degree.gif
 
  • 👍
Reacciones: Ivanov10 y casi guapo
-