>>> EL CLUB DEL COB <<<

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me gustaría añadir algo, que yo haya visto no hay pruebas de que este vendiendo ni sacando beneficios de nada en el foro

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Solohierba

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
que de donde ,me baso? es muy simple en el mismo sitio que se puede basar cualquier persona, cojes los data sheet las paginas web de cada fabricante entras analizas potencias en vatios y voltios y amperios y haces la hoja de calculo que con trabajo hice para simplemente la informacion de la gente y a eso se me dice que de donde sale o que me la he inventado, no hombre no, simplemete con que te molestes un poco tu mismo y culaquiera puede sacar esos mismos datos yo no me invento nada en ningun post que he puesto y si no lo ves dimelo y te lo explico, pero no hace falta tirar el trabajo de la gente y dar por hecho de que otras personas no pueden saber de algo o que una marca de led famosisima es una mierda, eso no se hace de ahi mi enfado con este tipo de personajes que andan por estos lares.
 

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
Me gustaría añadir algo, que yo haya visto no hay pruebas de que este vendiendo ni sacando beneficios de nada en el foro

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo no he dicho nunca hasta el ultimo post que el este vendiendo nada, si se lo he escuchado a otros, pero que ademas eso no me molesta si fuera real, genial por el y ademas asi le compraria yo los led a el seguro que a buen precio pues si señores comprare tambien de esos led, el tema es que los venda o no que me da iguial, se engañe a la gente y quiera a toda costa y repetidas veces decir que una cosa es una mierda y la otra es lo mejor del mundo y mas PPF que otras cuando ha quedado demostrado que no es asi.
Eso es lo que me molesta de estos personajes que para llegar a su fin y es posible que sea por una falta de informacion, no dejen opinar ni devatir nada en lo que el no sea el dios.
 

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
Y con esto y un bizcocho ya si que dejo los debates de este tipo y tartare de ni contestar a este tipo de personas, seguire poniendo los datos puros y duros de las cosas cada vez que alguien pregunte y porsupuesto sin afan de que la gente compre ni una cosa ni otra por que vuelvo a decir que me da lo mismo
 
  • 😍
Reacciones: Darkuau

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Que no exista en foro desde el 28 de noviembre no quiere decir que cuando alguien estoy viendo que solo se dedica a faltar a muchisima gente y solo quereer tener razon el con sus datos eeroneos npo lo vea, y si miras los post que he puesto desde que entre yo precisamente no he sido el que ha empezado a insultar a nadie, lo de la carretilla es una forma simple de decir que se dedique a lo suyo y no a liar a la gente con mentiras o malas comparativas, o es que tu tampoco has visto que los datos que pone de las cosas no son asi?
Perdona amigo, pero yo con fran también debati sobre estos leds comparados con los prb.
Sin insultos y con datasheet, hablamos como personas.
Pd: parece mentira que con tu edad intentes ofender a alguien metiéndose con su trabajo.
 

Miguelitros

Semilla
15 Septiembre 2018
52
25
8
44
Si, jajajajajaja, primero aprende a ofender señor multiperfil :p ya te reconoció aquel otro usuario y ya sabemos quién está aquí vendiendo leds pringao, por lo menos vende algo decente, jajajajajaja, ainsss, erre que erre con la caca de los Lumileds, a ver si encuentro el post donde te pilló el usuario señor vendecaca de vaca.
Te tenía como gente que pilota e interesada en ayudar a los demás, pero se te está viendo el plumero, amplía el stock majete.
No se si los Lumiled serán una mierda o no, lo que sí se es que ya se ha demostrado que son más potentes, más eficientes y más baratos que los Citizen y no vendo ni unos ni otros. Amén.
 

Miguelitros

Semilla
15 Septiembre 2018
52
25
8
44
Ya no pones mas data sheet tolili???? no claro cuando las cuentas que te he echado si son reales y todo el mundo puede ver quien es aqui el que se tira el moco, ahora ya estas arremetiendo, yo no vendo de nada, solo informo y contesto a las preguntas que se hacen y te vuelvo a repetir que los led que tu si que vendes, son de lo mejor que ahi ahora mismo tambien y de hecho los voy a probar en cuanto pueda para hacer mis comparativas y cultivos, y ademas solo con con tu contestacion ya para cualquier persona con dos dedos de frente se dara cuenta de lo que vas, con insultos de niño pequeño y sin ningun argumento.
Lo que pasa es que estabas muy acostumbrado a que la gente pensara y te pusiera como un dios, cuando alguno llega y te pone las cosas en su sitio con datos y calculos reales no fotitos eso deve de mosquear mucho.
Y por ultimo fijate si eres "paleto" que estas diciendo asi sin miramiento, en publico y escuchandote todos esos que te tienen como un dios, que unos led no son decentes y son una mierda, cuando se esta hablando de una de las empresas a nivel mundial de mayor renombre en la fabricacion de iluminacion de la historia, con miles de instalaciones y millones de ventas como Philips y que son una potencia en la iluminacion en horticultura desde hace años y si no estudia un poquito en los ratos libres entre carretilla y carretilla de estiercol de las que llevas y deja a las personas que puedan escribir y discutir seriamente de las cosas no queriendoles llevar a tu terreno siempre.
Creo que la profesión de estercolero es tan digna como cualquier otra, y si alguien lo es no creo que le incapacite para saber igual o más que cualquier otro si se ha preocupado de aprender.

Saludos.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Te tenía como gente que pilota e interesada en ayudar a los demás, pero se te está viendo el plumero, amplía el stock majete.
No se si los Lumiled serán una mierda o no, lo que sí se es que ya se ha demostrado que son más potentes, más eficientes y más baratos que los Citizen y no vendo ni unos ni otros. Amén.
Pero si desde que empezó a postear en el foro lo único que a echo es meter mierda.
Diciendo que todo es una mierda menos lo que el utiliza.
No os entiendo a la mayoría como aún Le dais cuerda...
Francisco te crees el puto amo y por mi te puedes comer una buena mierda.
Este era un buen post, asta que empezaste tu a meter mierda.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Perdona amigo, pero yo con fran también debati sobre estos leds comparados con los prb.
Sin insultos y con datasheet, hablamos como personas.
Pd: parece mentira que con tu edad intentes ofender a alguien metiéndose con su trabajo.
Muchas gracias Beayjuan, si esto viene de más atrás... Si te fijas siempre son perfiles nuevos y/o personas que apenas interactúan, siempre son semilla y son manejados por una o dos personas para desacreditar y desgastar... No les interesó que en su día demostrase que se pueden hacer leds de calidad con Citizen por poco dinero, y ahora la mejor opción es intentar dejarme mal, pero que a mí poco me ofenden insultandome.
Y todo esto lo dice alguien que asta el 28 de noviembre de este año no existia en el foro ademas de el que mas esta faltando al respeto eres tu, si quieres hacerlo cambia de insulto que lo de que es carretillero de mierda en un vivero ya esta rn la chusta, tiralo al cenicero y liate otro

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jajajajajaja, que polla tiene este Toller :D que grande, cada vez más estoy convencido de que eres un hombre de la cabeza a los pies.
El día que te líes con un cultivo en casa, me vas a hacer el honor de dejar que te mande p'allá un PRB que tengo de 60w para los rincones que se me quedan con poca luz y que no lo utilizo, así podrán decir que además de vender leds también los soborno :D jajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: javi_00 y beayjuan

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muchas gracias Beayjuan, si esto viene de más atrás... Si te fijas siempre son perfiles nuevos y/o personas que apenas interactúan, siempre son semilla y son manejados por una o dos personas para desacreditar y desgastar... No les interesó que en su día demostrase que se pueden hacer leds de calidad con Citizen por poco dinero, y ahora la mejor opción es intentar dejarme mal, pero que a mí poco me ofenden insultandome.

Jajajajajaja, que polla tiene este Toller :D que grande, cada vez más estoy convencido de que eres un hombre de la cabeza a los pies.
El día que te líes con un cultivo en casa, me vas a hacer el honor de dejar que te mande p'allá un PRB que tengo de 60w para los rincones que se me quedan con poca luz y que no lo utilizo, así podrán decir que además de vender leds también los soborno :D jajajajajaja
Muchas gracias Beayjuan, si esto viene de más atrás... Si te fijas siempre son perfiles nuevos y/o personas que apenas interactúan, siempre son semilla y son manejados por una o dos personas para desacreditar y desgastar... No les interesó que en su día demostrase que se pueden hacer leds de calidad con Citizen por poco dinero, y ahora la mejor opción es intentar dejarme mal, pero que a mí poco me ofenden insultandome.

Jajajajajaja, que polla tiene este Toller :D que grande, cada vez más estoy convencido de que eres un hombre de la cabeza a los pies.
El día que te líes con un cultivo en casa, me vas a hacer el honor de dejar que te mande p'allá un PRB que tengo de 60w para los rincones que se me quedan con poca luz y que no lo utilizo, así podrán decir que además de vender leds también los soborno :D jajajajajaja
Ostia y yo que me la veía chica...
Pues un hombre hombre...(tengo 20 años) Yo me considero mas bien un chico no tanto como para llegar a hombre aún, ni tan poco como un niño :-D, eso del PBR ya me molaria a mi ya estoy liado con un cultivo ahora mismo, nos faltan detallar unas cositas ami y a mi hermano con el armario de leds hai lo dejo caer...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Fran_con_nata

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Pero si desde que empezó a postear en el foro lo único que a echo es meter mierda.
Diciendo que todo es una mierda menos lo que el utiliza.
No os entiendo a la mayoría como aún Le dais cuerda...
Francisco te crees el puto amo y por mi te puedes comer una buena mierda.
Este era un buen post, asta que empezaste tu a meter mierda.
Por el humo se sabe dónde está el fuego... Siempre con palabras cariñosas hacia mi :rolleyes: besitos mi amor, no te voy a decir lo que me puedes comer tu... :D
... Quien discute con un idiota, se pone a su altura... Y yo tengo bastante más clase ;)
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Por el humo se sabe dónde está el fuego... Siempre con palabras cariñosas hacia mi :rolleyes: besitos mi amor, no te voy a decir lo que me puedes comer tu... :D
... Quien discute con un idiota, se pone a su altura... Y yo tengo bastante más clase ;)
Paco tu follas mucho o poco.
.... Las 2 cosas.
Como??
Muy poco.


O gran Francisco, tu a mi no me vales ni para traerme agua...
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
dispongo de dos lamparas, una pw y otra prb, creo que le voy a meter otra de 60 y sera la definitiva para el cultivo en el que estoy inmerso, pero me surge la duda de que seria mejor, otra prb u otra pw?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
dispongo de dos lamparas, una pw y otra prb, creo que le voy a meter otra de 60 y sera la definitiva para el cultivo en el que estoy inmerso, pero me surge la duda de que seria mejor, otra prb u otra pw?
Una de cada ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Paco tu follas mucho o poco.
.... Las 2 cosas.
Como??
Muy poco.


O gran Francisco, tu a mi no me vales ni para traerme agua...
No se hizo la miel para la boca del asno...
... Tranquilo que no tengo necesidad de llevarte agua ni medirme el falo contigo Sr.Platero.
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
por cierto, son Bubba Kush, lo poco que he leido es que es sensiblona a la sobrealimentacion, pero me gustaria saber si le viene bien algun tipo de poda
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
eso seria lo suyo, pero en un futuro, seria para el siguiente cultivo, ahora mismo solo tengo 4 plantas en macetas de 7l, y creo que con las tres lamparas iria bien, gracias Eltoller por la rapidez jaja
Los leds te los montas tu? Ahora puedes encontrar leds de Luminus que tienen una eficiencia en umol/w superior al PRB y es casi como poner dos PRB, además que han bajado a la mitad los azules y prácticamente todo ronda 630 nanómetros, yo acabo de probarlos en un cultivo y madre mía, estoy secando las plantas y se han caramelizado :D si tienes posibilidad pillalos y verás como tiran y creo que ya los están vendiendo por Mouser y le valen los mismos holders que los Citizen
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
eso seria lo suyo, pero en un futuro, seria para el siguiente cultivo, ahora mismo solo tengo 4 plantas en macetas de 7l, y creo que con las tres lamparas iria bien, gracias Eltoller por la rapidez jaja
Yo le tengo mucha confianza a los PRB, asi que me decantaría por este

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Ostia y yo que me la veía chica...
Pues un hombre hombre...(tengo 20 años) Yo me considero mas bien un chico no tanto como para llegar a hombre aún, ni tan poco como un niño :-D, eso del PBR ya me molaria a mi ya estoy liado con un cultivo ahora mismo, nos faltan detallar unas cositas ami y a mi hermano con el armario de leds hai lo dejo caer...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues no hay más más que hablar... Cuando quieras lo vemos y p'allá que te mando este que me sobra ;) vivias por Groenlandia, no? :eek:
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Groenlàndia? Que va tió swoy de Cataluña a bo ser que te refieras a esto xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Por eso lo digo compa, ya no te acuerdas que el otro día se habló de eso por aquí? Y alguien te decía si eres de Castellón :D :D y tú decías que eras pasando no sé qué río, pero en Cataluña :p
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Por eso lo digo compa, ya no te acuerdas que el otro día se habló de eso por aquí? Y alguien te decía si eres de Castellón :D :D y tú decías que eras pasando no sé qué río, pero en Cataluña :p
Si, el río Sénia, en un lado san Rafael del río (comunidad valenciana) y al otro el Castell (Cataluña), tengo muchos amigos en el otro lado pero nos cruzamos la "frontera" varias veces al día con unos pocos pasos, ed mas el barrio donde vivo ni siquiera hay nada para comprar, si necesitas algo o vas al otro lado o te pillas el coche a 10km

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Por eso lo digo compa, ya no te acuerdas que el otro día se habló de eso por aquí? Y alguien te decía si eres de Castellón :D :D y tú decías que eras pasando no sé qué río, pero en Cataluña :p
Si, el río Sénia, en un lado san Rafael del río (comunidad valenciana) y al otro el Castell (Cataluña), tengo muchos amigos en el otro lado pero nos cruzamos la "frontera" varias veces al día con unos pocos pasos, ed mas el barrio donde vivo ni siquiera hay nada para comprar, si necesitas algo o vas al otro lado o te pillas el coche a 10km

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
fui yo :$ que no sé a que dije lo de valencia y yo me pensaba que hacia frontera en el ebro cataluña y valencia xDD y comentaste lo del río senia

Que realmente falle de poco XD
Captura.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Fran_con_nata

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
30km de mi casa

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
pues si que engañan las distancias xD yo baje por el ebro en piragua este verano :·3 y no veas la corriente que lleva que te arrastraba.
Y pense me fumo un porro antes?? XD suerte que no lo hice.. pues 12km con la piragua doble y tirando yo y mi novia de paseo acabe con la lengua fuera xD encima no llevamos gorra, la agua se nos acabo xDD era eso un barco a la deriva casi unas 3h en descenso a pleno sol de verano... t.t y encima remando yo creo que me pinxo uno y acabo muerto xD
Lo bueno es que cuando pasaba uno por al lado me cogía como hdp a su canoa sin que se diera cuenta hasta que ya veía que no avanzaba con la misma facilidad XD
 
  • 🤣
Reacciones: JavierGC
-