>>> EL CLUB DEL COB <<<

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No yo solo ponia un ejemplo en un armario de 1,20x1,20 que se utiliza comunmente, meter 24 Citizen 1212 ha 25w cada uno mas disipadores drivers... Pues cuenta la pasta que hace falta:D
Yo tengo un armario de 240 x 120 y no tengo un dispensario... No se tu, igual se podría sacar mucho mas pero 1600 gr es lo maximo que le hemos sacado con el nft

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.344
1.564
183
GaliforniaGrower
Yo tengo un armario de 240 x 120 y no tengo un dispensario... No se tu, igual se podría sacar mucho mas pero 1600 gr es lo maximo que le hemos sacado con el nft

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
cada caso es unmundo tu dispones d ese espacio, hay gente que no tiene tanto para cultivar y quiere sacar mas cosecha, pues aumentando cobs y bajando la corriente lo conseguira!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Yo tengo un armario de 240 x 120 y no tengo un dispensario... No se tu, igual se podría sacar mucho mas pero 1600 gr es lo maximo que le hemos sacado con el nft

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Te parece poco mas de un kilo y medio en un cultivo de 3 meses? Cuanto fumas tu?:eek:
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y ign

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tienes estudios? Has trabajado alguna vez? Mi mujer los gana y yo he ganado hasta el doble trabajando, ya solo digo la media es esa:D con tu edad y lo que te pasó una putada supongo no habras trabajado mucho y no sabras como va el mundo laboral:rolleyes:
Tengo estudios y si he trabajado de 8 a 10h diarias por 500€ al mes :O
La medida ya no son 1200€ aquí almenos el que gana 1200€ esta arreglado 1000€ es lo que te suelen dar por la jornada completa si tienes suerte, mi madre por ejemplo sacaba 700€ por la jornada completa hace 2 años, ahora por venir a verme al hospital la echaron a la calle, yo te digo como esta por mi zona

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
La peltier baja mas la temperatura, y el agua de condensación de no daña componentes electrónicos asi que por la unica pega que no podría funcionar no sería un problema tampoco

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
El problema es que la peltier tambien necesita ser refrigerada, pero molaria ver el experimento. Hay alguno por ahi con processadores pero con peltier baratas.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Te parece poco mas de un kilo y medio en un cultivo de 3 meses? Cuanto fumas tu?:eek:
No me parece poco, me parece lo justo para pasar un año dos personas como yo y mi hermano, pero no compensa 1200w de consumó de sódio para sacar eso, que si no fuera por el nft ni 1kilo uviese salido

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Tengo estudios y si he trabajado de 8 a 10h diarias por 500€ al mes :O
La medida ya no son 1200€ aquí almenos el que gana 1200€ esta arreglado 1000€ es lo que te suelen dar por la jornada completa si tienes suerte, mi madre por ejemplo sacaba 700€ por la jornada completa hace 2 años, ahora por venir a verme al hospital la echaron a la calle, yo te digo como esta por mi zona

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Que no te lo niego, solo digo que hay muchos tipos de trabajos, yo conozco choferes internacionales que ganan 3.000€ al mes y otros 1.800€ o 2.000€ o hasta menos... Eso es la zona y el tipo de trabajo.
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar** y Macgiver

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
No me parece poco, me parece lo justo para pasar un año dos personas como yo y mi hermano, pero no compensa 1200w de consumó de sódio para sacar eso, que si no fuera por el nft ni 1kilo uviese salido

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Que has sacado mas de un kilo y medio con 1.200w de sodio eso no me lo trago;) pero ni de coña:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que no te lo niego, solo digo que hay muchos tipos de trabajos, yo conozco choferes internacionales que ganan 3.000€ al mes y otros 1.800€ o 2.000€ o hasta menos... Eso es la zona y el tipo de trabajo.
Claro tio un camionero que se pasa de lunes a domingo recorrido km y haciendo cargas pues si puede sacarse un jornalazo, pero donde le queda el tiempo para gastar el dinero?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Tengo 16 puntos con 450w ( antes tenia 9 ) aunke en verdad es menos porke a 1,4 por cada chip no son 50w, en un armario de 1,2 por 1,2 pero vamos ke si no tuviese los 450w hubiera puesto 400w en 16 puntos
Ya es bastante pasta incluso montandotelo tu:D estamos hablando de eso...:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Te estoy diciendo que es un sistema hidroponico...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Que tampoco te digo, estas superando el g/w por mucho y con sodio eso es muy dificil, si has sacado 1kg igual me lo creo... Mas o no lo has pesado bien o estaba humeda al pesaje etc...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Claro tio un camionero que se pasa de lunes a domingo recorrido km y haciendo cargas pues si puede sacarse un jornalazo, pero donde le queda el tiempo para gastar el dinero?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
En los leds, trabajas unos años y te haces un buen armario lleno de leds de lo bueno mejor y de lo mejor lo superior:D
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que tampoco te digo, estas superando el g/w por mucho y con sodio eso es muy dificil, si has sacado 1kg igual me lo creo... Mas o no lo has pesado bien o estaba humeda al pesaje etc...
Yo no la pese, ese es el pesaje que me dijo mi hermano ya que yo estaba en clase cuando lo peso asi que ni idea de cuánto dio o de si estaba humeda o que coño paso

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Yo no la pese, ese es el pesaje que me dijo mi hermano ya que yo estaba en clase cuando lo peso asi que ni idea de cuánto dio o de si estaba humeda o que coño paso

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo se de expertos y hablo de expertos de verdad, que con esquejes seleccionados que dan mucha produccion y haciendo SOG y teniendolo todo perfecto en parametros y alimentacion y etc... Han llegado al g/w por eso te digo que lo que me dices no me lo creo:D
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Vale es caro, pero compras una barra de 2,5m por 15 pavos y tienes para tres barras de 80 como las mias, y te ahorras 12 disipadores. En un almacen de electronica ke sea distribuidor puedes sacar los meanwell de 200w por unos 45 pavos, y los citizen pues tienes muchos sitios, o a estonia o por aki los de photosystem los tienen muy baratos, en digikey estan a 25, pero tienen los cree bastante baratos, yo tengo 4 cxb2540 ke estan tirados de precio, los compre para probar los leds antes de gastarme mas. Ah, los ventiladores 2,5 euros
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y ign

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo se de expertos y hablo de expertos de verdad, que con esquejes seleccionados que dan mucha podruccion y haciendo SOG y tienendolo todo perfecto en parametros y alimentacion y etc... Has llegado al g/w por eso te digo que lo que me dices no me lo creo:D
Cuando saquemos otra cosecha te vienes un dia y fumas asta que te mueras ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Vale es caro, pero compras una barra de 2,5m por 15 pavos y tienes para tres barras de 80 como las mias, y te ahorras 12 disipadores. En un almacen de electronica ke sea distribuidor puedes sacar los meanwell de 200w por unos 45 pavos, y los citizen pues tienes muchos sitios, o a estonia o por aki los de photosystem los tienen muy baratos, en digikey estan a 25, pero tienen los cree bastante baratos, yo tengo 4 cxb2540 ke estan tirados de precio, los compre para probar los leds antes de gastarme mas. Ah, los ventiladores 2,5 euros
Yo hablo de buenos disipadores como los Mechatronix y haciendo las cosas bien, porque para mi opinion si te gastas esa pasta pones buenos disipadores drivers de lo mejor etc...
 
  • 👍
Reacciones: **Ragnar** y Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buscas otro trabajo mientras estas en el paro, y sino vuelves al camión... Yo conozco gente asi:rolleyes:
Pongamos el caso de que vuelcas al camión, estas a lo mismo 24h currando y cuando cuidas a las niñas? Porque recuerda, ahora tienes un armario full led con de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior, o es que se cuidan solas y cuando estan listas ellas mismas se cortan manicuran y se ponen al secadero? Cuando estan sequitas ellas mismas se meten en botes y meten otras plantas a cultivarse, y los cogollos te esperan pa cuando vuelves reventado del camión...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Pongamos el caso de que vuelcas al camión, estas a lo mismo 24h currando y cuando cuidas a las niñas? Porque recuerda, ahora tienes un armario full led con de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior, o es que se cuidan solas y cuando estan listas ellas mismas se cortan manicuran y se ponen al secadero? Cuando estan sequitas ellas mismas se meten en botes y meten otras plantas a cultivarse, y los cogollos te esperan pa cuando vuelves reventado del camión...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo lo he hecho, con mi mujer:rolleyes: solo faltan ganas:D
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-