>>> EL CLUB DEL COB <<<

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.344
1.565
183
GaliforniaGrower
Yo hablo de buenos disipadores como los Mechatronix y haciendo las cosas bien, porque para mi opinion si te gastas esa pasta pones buenos disipadores drivers de lo mejor etc...
no es por mal pero te has dejado un paston en los leds estos 4K
por eso dinero podrias tener una instalacion mucho mejor con mas cobs etc etc

que cobs lleva los 1212 o los 1216??
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Las plantas las cuida mi mujer por ejemplo, yo trabajo cuando vuelvo las miro y etc... Repito las ganas y la ambicion es lo que falta ha veces:D
Eso digo lo hace tu mujer no ellas solitas se crian y se cortan para que tu te las fumes...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Bueno pues bien por tu mujer, y que sepas que el arroz seria blanco con un poco de tomate, que el presupuesto no da pa más...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Muy bueno:D yo soy de la calle me he criado con pan con aceite y sal y ha comer:rolleyes: no te preocupes:D
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
mea culpa jajaja
toda la razon, he vuelto a mirar y me he confundido:rolleyes::oops:

sorry
Que no te quito razón, que si consigo el dinero o ahorro algo igual hago eso, en mi armario de 80x80 por ejemplo y en vez de 4 o 5 citizen pues meto 9 o 10 citizen ha 25w:D pero es mas pasta claro está:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muy bueno:D yo soy de la calle me he criado con pan con aceite y sal y ha comer:rolleyes: no te preocupes:D
Joder entonces es demasiado manjar, pues nada me tocara improvisar, nada el arroz no sera arroz sino un puñado de gravilla que hay aqui amontonada en una obra :-D y el tomate sera el agua del río que lleva 2 o 3 semanas encharcada ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Joder entonces es demasiado manjar, pues nada me tocara improvisar, nada el arroz no sera arroz sino un puñado de gravilla que hay aqui amontonada en una obra :-D y el tomate sera el agua del río que lleva 2 o 3 semanas encharcada ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No quiero irme al hospital con dolor de barriga y cagaletas:D con cerveza, papas y aceitunas... y una buena charla me conformo:D soy sencillo:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Yo hablo de buenos disipadores como los Mechatronix y haciendo las cosas bien, porque para mi opinion si te gastas esa pasta pones buenos disipadores drivers de lo mejor etc...
Mis drivers son meanwell y la barra de aluminio esta a 34 grados, cuando lo tenia con el.mechatronic tengo una foto mas arriba estaba a 54 y con el disipa de ordenador a 34 creo tb, yo creo ke estas barras son mas eficientes ke las macizas al estar huecas y pasar el aire por la barra.
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Mis drivers son meanwell y la barra de aluminio esta a 34 grados, cuando lo tenia con el.mechatronic tengo una foto mas arriba estaba a 54 y con el disipa de ordenador a 34 creo tb, yo creo ke estas barras son mas eficientes ke las macizas al estar huecas y pasar el aire por la barra.
Bueno todo es probarlo y ver si es mejor peor o igual:D los americanos Pros no usan esas barras, pero si Mechatronix:rolleyes: todo es probar como en la vida misma:D
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No quiero irme al hospital con dolor de barriga y cagaletas:D con cerveza, papas y aceitunas... y una buena charla me conformo:D soy sencillo:rolleyes:
No hombre... Aqui no hay hospital, como mucho pararas al monton de estircol :-D yo creia que te criaste en la calle pero resulta que eres un flojo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si tienes algo de dinero mete unos buenos Mechatronix sobredimensionados y con buenos ventiladores:D y ahi ya lo petas:rolleyes:
Y yq puestos que nos invite a bocadillos de jamon ibérico de bellota a todo el foro ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Igual soy flojo pero no tonto:D aunque tendrias que verme:rolleyes:
A vale, pero yo cuando era un crio me comi bastante gravilla cuando me metis una leche de boca por los callejones de el pueblo que asta hace pocos años estaban sin asfaltar...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
A vale, pero yo cuando era un crio me comi bastante gravilla cuando me metis una leche de boca por los callejones de el pueblo que asta hace pocos años estaban sin asfaltar...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo me comio el pegamento en barra del colegio y esnifaba tiza:D asi me daba fiebre me iba para casa:D
 
-