>>> EL CLUB DEL COB <<<

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Pues seguro ke yo y alguno mas estariamos encantados de ver ese seguimiento. De todas maneras tienes fotos de cultivos asi, pero luego mas de 1,5 o 1,6 gr/w nada
Asi ke disculpame sino te creo, pero estaria encantado con ke colgaras un seguimiento de 2,1gr/w y me dieras en todo el morro con el, de verdad me encantaria ver como lo haces y tomaria nota con papel y boli, pero no me pongas plantas de 70 dias ke yo llevo de 50
Te gusta mas este?IMG_20190325_204520.jpgy aqui no hay engorde ni nada, ni genéticas elite, solo humus, guano y semillas de 1€.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Que alguien me corrija si me equivoco...
Con mi driver (HC BI) la única configuración que respeta el voltaje de los Citizen 1212 es a 1600 mA?. Veo que en todas las demás configuraciones sale de los limites de 31,8~37,5 voltios.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Dios ese pezon. No, lo ke kiero ver es un seguimiento completo, no fotos ke no sabemos si son tuyas, y kiero ver de cerca los tricomas, porke los del brazopierna asi como la enseñas no tiene tampoco una pinta de la ostia ke kieres ke te diga. Yo no kiero una gran productora de matojo, yo kiero ver yerbon. Perdonar los pelos del perro pero es ke todo lo ke pasa se pega. 42 dias de flora 49 desde el dia de transplante y con los 1212 ke dices ke son tan malos42.2.jpg 42.6.jpg
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
@Lazy puedes formular de nuevo la pregunta? Que la estoy buscando y la ee perdido. Y perdona por estas discusiones estériles... A ver si podemos averiguar si son compatibles estos drivers.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Dios ese pezon. No, lo ke kiero ver es un seguimiento completo, no fotos ke no sabemos si son tuyas, y kiero ver de cerca los tricomas, porke los del brazopierna asi como la enseñas no tiene tampoco una pinta de la ostia ke kieres ke te diga. Yo no kiero una gran productora de matojo, yo kiero ver yerbon. Perdonar los pelos del perro pero es ke todo lo ke pasa se pega. 42 dias de flora 49 desde el dia de transplante y con los 1212 ke dices ke son tan malosVer el adjunto 677715 Ver el adjunto 677716
Venga, ahora enserio, vamos a terminar ya con el tema, hay personas que preguntan y buscan información y esto parece una jaula de grillos IMG_20181125_102640.jpg te puedo mandar una foto de mi pezón para que veas que es el mismo :D jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Venga, ahora enserio, vamos a terminar ya con el tema, hay personas que preguntan y buscan información y esto parece una jaula de grillos Ver el adjunto 677717 te puedo mandar una foto de mi pezón para que veas que es el mismo :D jajajajaja
Puedes enviar ya he cenado jajajaja, bonito brillo, pero no perece un piernagollo, mas bien se parece mas a lo mio, pekeño pero potente
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Tío si una mujer no puede mostrar el pezon en Instagram nosotras tampoco, vamos a socializar con la causa!

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Hablas de crear un movimiento tipo Meetoo? :D si los hombres no somos capaces de ponernos de acuerdo con un disipador imagina para crear un movimiento pro-pezón, jajajajajaja, las mujeres si que saben montarselo bien...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hablas de crear un movimiento tipo Meetoo? :D si los hombres no somos capaces de ponernos de acuerdo con un disipador imagina para crear un movimiento pro-pezón, jajajajajaja, las mujeres si que saben montarselo bien...
Quien dice que sea un hombre, yo me considero lesbia

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
jjajaj
gracias.
pues si, tiene toda la logica lo que comentas que al final va a ser mas dificil de disipar 2 de 30w que uno de 50w.

la verdad que hay mas salseo en este foro jajaj , pero tranqui, que estoy curado de espanto. a mi tampoco me preocupa mientras la gente de buenos datos e informacion, o se contraste, no se, que cada uno ya elija, siempre que no se mienta o se tergiverse.

si, si ya te digo, yo venia aqui directo casi pensando que sería casi comer y cantar decidirme que comprar (tengo la cesta de la compra de alliexpress esperando a ver que hago) y me he hecho la picha un lio con lo de los disipadores pensando que los los cob de 50w (y encima chinos) iban a fundir todo.


y sobre blackcob, gracias, pero son 16 euros xd. multiplica 16 por 5, o algo asi....es que yo ya tengo un armario que me está dando maria, , pero si puedo seguir ampliando y seguir trasteando tirado de precio, pues bien.
supongo que en un futuro acabaré siendo mas exigente, pero de momento me sobra espacio, y por probar con cobs chinos y fabricados por mi, no me cuesta nada

por eso ahora pensando en ampliar. en teoria para crecimiento, pero tambien le daba vueltas a poder meter los cobs en la zona floracion, si es que dan mas caña que mi panel leds

por eso me preocupaba lo de los disipaadores, porque veo fotos de seguimientos y la mayoria tiene disipadores enormes
estos servirían o estoy haciendo el tonto?
servirá este (enchufandole un ventiladorcito? es de 10cm ...
https://es.aliexpress.com/store/product/Heatsink-100x60x10mm-power-amplifier-Aluminum-heatsink-heat-sink-high-quality-radiator-Module-radiator-special-for-cooling/3992028_32867928416.html

o estos van bien? (todavia mejor, hasta con ventilador integrado) dde 5,5cm y mas barato xd
https://es.aliexpress.com/store/product/55mm-Graphics-Cards-Cooling-Fan-DC12V-Aluminum-Heatsink-with-fan-for-5W-10W-High-Power-Energy/2131278_32837855546.html


o estos son de juguete y acabaran derriendose los leds? xd
Yo encontré en eBay unos de China que eran ventilados pero eran un poco más grandes, el de aletas sin ventilador no te lo recomiendo, yo e utilizado también leds chinos en mis comienzos.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y cacafutikk

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Empiezan a aflorar los perfiles sin actividad, multicuentas y a darle al "no me gusta", es que son como niños y no entran aquí más que a trollear, creo que hoy tendré pesadillas y no dormiré por exceso de calificaciones negativas :D jajajajajajaIMG_20190325_214704.jpg IMG_20190325_214733.jpg otro para la lista de ignorados :D jajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
Yo encontré en eBay unos de China que eran ventilados pero eran un poco más grandes, el de aletas sin ventilador no te lo recomiendo, yo e utilizado también leds chinos en mis comienzos.
jajaj gracias.


ya, es lo que hay

si luego ves tus resultados como la foto que pusiste antes, y se te cae la baba. la excelencia cuesta. eso sin duda.




¿y para crecimiento que me podrías recomendar? ¿hay algo asi de calidad media-alta que este a precio razonable?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

miguelo1911

Cotiledon
21 Mayo 2012
18
27
18
Empiezan a aflorar los perfiles sin actividad, multicuentas y a darle al "no me gusta", es que son como niños y no entran aquí más que a trollear, creo que hoy tendré pesadillas y no dormiré por exceso de calificaciones negativas :D jajajajajajaVer el adjunto 677732 Ver el adjunto 677733 otro para la lista de ignorados :D jajajajajaja
amigo te equivocas conmigo, valoro lo que quiero y cuando quiero para eso esta el foro. o tienes algun problema en ello...
 

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
La punta es de algodon de azucar no engañas, como los de la feria jajajajaja;)
la verdad que viendo
mi primer cultivo ¡el primero! ahora en fotos, con leds chinos, pues no está tan mal, no?
cualquiera diría que esto de cultivar es echar unas semillas a una maceta y esperar. y luego fliparse por lo foros

mira mi azuquita, abajo a la derecha
(abajo a la derecha)



e













xdxxd
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Que alguien me corrija si me equivoco...
Con mi driver (HC BI) la única configuración que respeta el voltaje de los Citizen 1212 es a 1600 mA?. Veo que en todas las demás configuraciones sale de los limites de 31,8~37,5 voltios.
A nadie le interesa esto?. Parece que con el driver TCI y Citizen 1212 no se debería superar 1600 mA ya que baja demasiado el voltaje.
Somos unos cuantos con driver TCI por el foro...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A nadie le interesa esto?. Parece que con el driver TCI y Citizen 1212 no se debería superar 1600 mA ya que baja demasiado el voltaje.
Somos unos cuantos con driver TCI por el foro...
Ami no me interesa, ni tengo drivers tci ni tengo cobs citizen ;-)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Te gusta mas este?Ver el adjunto 677714y aqui no hay engorde ni nada, ni genéticas elite, solo humus, guano y semillas de 1€.
Ya era hora que dijeras los abonos que usas, te pregunté en tu seguimiento sin mal intención porque me gustó el color que tenía tus plantas, yo también quiero cultivar usando humus y guano y algunas cosillas más, podrías haber pixelado el contenido explícito:eek:
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-