>>> EL CLUB DEL COB <<<

DrCalypso

Semilla
8 Octubre 2017
20
0
1
He comprado 5 citizen 1212 3500k pero el vendedor me dice que no hay stock después de pagar.... Me ofrece a cambio unos cxb3070 de 3500k o unos citizen 3000k o 4000k


Me renta decirle que los cree?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
He comprado 5 citizen 1212 3500k pero el vendedor me dice que no hay stock después de pagar.... Me ofrece a cambio unos cxb3070 de 3500k o unos citizen 3000k o 4000k


Me renta decirle que los cree?
los cree son mas caros si no tienes que pagar nada mas, por el caso tienen la misma temperatura de color, asi que para el caso son lo mismo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: DrCalypso

DrCalypso

Semilla
8 Octubre 2017
20
0
1
Vaya! sigo sin decidirme con los dos comentarios :D

Si, no habría que pagar nada más.

Con los 3000 iría bien tb para crecimiento?
 

javier1

Semilla
14 Junio 2017
12
1
3
31
Hola a todos me decidí por modernizarme y compre 4 cxb 3590 200w tenía unas macetas pequeñas las las he transplantado hace 3 días pero cada día tienenVer el adjunto 605558 Ver el adjunto 605559 más carencia creo de MG que puedo hacer estoy regulando el pH a 6 y de temperatura min17.3 y maxVer el adjunto 605558 Ver el adjunto 605559 Ver el adjunto 605560 Ver el adjunto 605558 Ver el adjunto 605559 Ver el adjunto 605560 27 normalmente suele estar a 24.
Distancia de los cobs 40cm más menos gracias!
hola como detecto si es el fatídico hondo pythium, detecte que en la parte de arriba de la tierra se creaba un hongo blanquecino tire la primera capa de la tierra y no ha vuelto a aparecer algúna solución se os ocurrre¿
no debería de fertilizar puesto q las he transplantado y la tierra es nueva verdad?
 

javier1

Semilla
14 Junio 2017
12
1
3
31
Hola a todos me decidí por modernizarme y compre 4 cxb 3590 200w tenía unas macetas pequeñas las las he transplantado hace 3 días pero cada día tienenVer el adjunto 605558 Ver el adjunto 605559 más carencia creo de MG que puedo hacer estoy regulando el pH a 6 y de temperatura min17.3 y maxVer el adjunto 605558 Ver el adjunto 605559 Ver el adjunto 605560 Ver el adjunto 605558 Ver el adjunto 605559 Ver el adjunto 605560 27 normalmente suele estar a 24.
Distancia de los cobs 40cm más menos gracias!
hola como detecto si es el fatídico hondo pythium, detecte que en la parte de arriba de la tierra se creaba un hongo blanquecino tire la primera capa de la tierra y no ha vuelto a aparecer algúna solución se os ocurrre¿
no debería de fertilizar puesto q las he transplantado y la tierra es nueva verdad?
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Vaya! sigo sin decidirme con los dos comentarios :D

Si, no habría que pagar nada más.

Con los 3000 iría bien tb para crecimiento?
Claro, estupendos para crecimiento y floración, además, con estos no tienes los problemas de los drivers hlg que son muy caros, hay más alternativas sencillas y económicas.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
hola como detecto si es el fatídico hondo pythium, detecte que en la parte de arriba de la tierra se creaba un hongo blanquecino tire la primera capa de la tierra y no ha vuelto a aparecer algúna solución se os ocurrre¿
no debería de fertilizar puesto q las he transplantado y la tierra es nueva verdad?
Yo no abonaría con nada, has mirado si las raíces estaban bien formadas? Quizás exceso de riego y estaban ahogadas, yo prefiero dejarlas que pasen un poco de sed, así buscan el agua y crecen más raíces.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Buenas noches, consulta para una carpa de 80x80 andaré bien con 4 citizen clu 048?
Irías muy bien con 4, aunque ahora hablan maravillas de los citizen esos rojos especiales de horticultura, con los 4 clu 048 irías sobrado para crecimiento y bien en floración, pero añadiendo en el centro el led especial clu 04h creo obtendrías unas porras como barras de pan de kilo, jajajajajaja. Intenta conseguir los citizen de sexta generación, han mejorado mucho la resistencia térmica.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sheelitoo

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Hola yo como no soy manitas y me lio siempre y me da miedo quemar algo de luz jajaja pues he comprado un panel led Power Grow de 120w en la web de barcelonaled nose que tal ira segun he visto por hay bastante bien yo tenia un hps de 250w y te tengo 4 deimos auto en 7L abonos biobizz y tierra canna profesional...bueno que me voy jajaja alguien los ha probado que tal van? Yo queria unos tipo TGL pero artesanal con chips Cree pero no me he atrevido por no liarme con todo y tal porque no tengo ni idea y bueno me he comprado este...perdon por el tocho...Saludos
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hola yo como no soy manitas y me lio siempre y me da miedo quemar algo de luz jajaja pues he comprado un panel led Power Grow de 120w en la web de barcelonaled nose que tal ira segun he visto por hay bastante bien yo tenia un hps de 250w y te tengo 4 deimos auto en 7L abonos biobizz y tierra canna profesional...bueno que me voy jajaja alguien los ha probado que tal van? Yo queria unos tipo TGL pero artesanal con chips Cree pero no me he atrevido por no liarme con todo y tal porque no tengo ni idea y bueno me he comprado este...perdon por el tocho...Saludos
Y dónde has visto eso de "bastante bien"? Es para ver esos seguimientos, a ver qué tal funcionan y compro tres.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
hay kits perfectamente pensados para llegar y montar aunque estos son maa caros, también puedes buscar algun amigo/ conocido que entienda de electronica/electricidad para que monte la pantalla con cobs

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
No se de nadie que sepa asi electricidad y tal,montados los hay en todogrowled pero son algo caros que si los montas tu mismo segun he leido aqui en este post yo no entiendo lo de la tension el driver el chip y montarlo todo y tal bien puesto en un armazon de metal como segun veo super bien puesto es lo que me gustaria y lo pagaria a esa persona prefiero eso que comprarlo hecho y tal...bueno respecto a lo del panel led que he comprado bastante bien para lo que yo quiero jejeje amigos que lo han comprado y gente que conozco por internet y eso...Nadie lo ha utilizado o uno parecido? Los leds son Epistar no son malos pero tampoco son de lo mejor jejejej...Saludos
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Aqui dejo la foto con 20 dias Deimos Auto a granel 7L sustrato Canna terra profesional y abonado con Biobizz...no esta tan mal no? Claro se vera mejor cuando esten en floracion y veremos que saca jejeje...Saludos PD: estan en una habitacion jejeje...
 

Adjuntos

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
hay kits perfectamente pensados para llegar y montar aunque estos son maa caros, también puedes buscar algun amigo/ conocido que entienda de electronica/electricidad para que monte la pantalla con cobs

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Sabes a lo que me refiero y tal...estuve mirando los TGL Star pero muy caros para lo que son eso si ya montados y tal pero bueno...Saludos
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Y dónde has visto eso de "bastante bien"? Es para ver esos seguimientos, a ver qué tal funcionan y compro tres.
Nose mira la foto que he subido y bueno ya decides yo es la primera vez y eso de momento bien ahora falta ver que tal se comportan en floracion tambien hay que decir que son Auto jejeje...Saludos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Aqui dejo la foto con 20 dias Deimos Auto a granel 7L sustrato Canna terra profesional y abonado con Biobizz...no esta tan mal no? Claro se vera mejor cuando esten en floracion y veremos que saca jejeje...Saludos PD: estan en una habitacion jejeje...
con los cob en 20 dias han ramificado mas y con internados mas cortos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
con los cob en 20 dias han ramificado mas y con internados mas cortos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por eso queria cobs pero ahora ya esta...aunque no lo descarto...pero lo dicho...para 4 plantas cuantos cobs seria lo ideal? Saludos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Gracias lo mirare de todas formas jejeje,mira tiene buenos internudos tampoco esta nada mal...y mas o menos que precio tendrian los 4 con todo y tal? Ya me esta picando el gusanillo jejeje
es bastante alta la inversion teniendo en cuenta que por el precio de los 4 cob y el driver te vas a lo que cuesta el kit lec de solux que tambien da muy buenos resultados, es cuestion de gustos, aparte el lrc de 315w cubre mas superficie que los 4 cob

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
es bastante alta la inversion teniendo en cuenta que por el precio de los 4 cob y el driver te vas a lo que cuesta el kit lec de solux que tambien da muy buenos resultados, es cuestion de gustos, aparte el lrc de 315w cubre mas superficie que los 4 cob

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si eso tambien le heche el ojo tiene muy buena pinta el LEC bueno el halogenuro metalico ceramico jejeje claro el de solux estaria montado todo seria enchufar y listo...bufff ahora si que estoy picao jejeje PD: tambien hay que mirar lo que dura la bombilla LEC porque una nueva cuesta mas de 70€ eso hay que mirarlo y los cobs duran muchissimo
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si eso tambien le heche el ojo tiene muy buena pinta el LEC bueno el halogenuro metalico ceramico jejeje claro el de solux estaria montado todo seria enchufar y listo...bufff ahora si que estoy picao jejeje PD: tambien hay que mirar lo que dura la bombilla LEC porque una nueva cuesta mas de 70€ eso hay que mirarlo y los cobs duran muchissimo
Mi punto de vista:

Hoy te montan y envían a casa 4 COBs Citizen por unos 250€ o poco mas.

Si es para poco espacio los COBs de cabeza. Coste similar y menor coste en repuesto y consumo.
Y si tienes previsto ampliar en un futuro pones mas COBs y au.
Si tienes espacio de inicio ya puedes valorar si LEC o COBs. Por mi COBs que dejan pasar mejor el aire.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Mi punto de vista:

Hoy te montan y envían a casa 4 COBs Citizen por unos 250€ o poco mas.

Si es para poco espacio los COBs de cabeza. Coste similar y menor coste en repuesto y consumo.
Y si tienes previsto ampliar en un futuro pones mas COBs y au.
Si tienes espacio de inicio ya puedes valorar si LEC o COBs. Por mi COBs que dejan pasar mejor el aire.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Donde te los montan y envian los cobs citizen? La pagina o algo...saludos
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Los cobs de que tipo hay que cojerlo tipo full spectrum o de 3200K o asi? Cuales van mejor?
 
-