>>> EL CLUB DEL COB <<<

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Al CC lo llaman "el triángulo de las Bermudas", reportes a saco a quien no interesa y listo :D:D:D e leído tantas leyendas sobre eso que hasta hay un bulo que dice que la policía está ahí mirando quien cultiva y lo mete preso y es por eso que algunos usuarios desaparecen de un día para otro Ver el adjunto 682561 habéis visto la noticia del periodista Casogui? Ese periodista que era un grano en el culo para el régimen sirio y fue un carnicero a Turquia y lo troceó y lo hizo desaparecer :eek: vaya mamoneo hay por todos lados ;) que fuerte, "me se" ponen los pelos de punta :D
Que yo sepa nadie quiere dejarte hecho un puzzle, xd, una cosa es estar en desacuerdo y otra querer cruzificar a nadie y más ahora en semana santa, está todo lleno de policías y da igual donde te metas, seguramente a más de uno le habrás recomendado unos leds y no te habrás dado cuenta y sobre si hay mafia en el café yo hay no me meto porque yo no entraba antes en el cuarto de leds y no puedo opinar, lo que si pude ver después es que te metías en unos fregados bastante curiosos igual que aquí, sin acritud te lo digo porque me hubiera gustado llevarme bien contigo porque aunque aveces seas una mosca cojonera en el fondo se ve que no tienes mal fondo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Zintxo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que yo sepa nadie quiere dejarte hecho un puzzle, xd, una cosa es estar en desacuerdo y otra querer cruzificar a nadie y más ahora en semana santa, está todo lleno de policías y da igual donde te metas, seguramente a más de uno le habrás recomendado unos leds y no te habrás dado cuenta y sobre si hay mafia en el café yo hay no me meto porque yo no entraba antes en el cuarto de leds y no puedo opinar, lo que si pude ver después es que te metías en unos fregados bastante curiosos igual que aquí, sin acritud te lo digo porque me hubiera gustado llevarme bien contigo porque aunque aveces seas una mosca cojonera en el fondo se ve que no tienes mal fondo.
Que divertido, puzzles humanos BIEN! :-$

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Que yo sepa nadie quiere dejarte hecho un puzzle, xd, una cosa es estar en desacuerdo y otra querer cruzificar a nadie y más ahora en semana santa, está todo lleno de policías y da igual donde te metas, seguramente a más de uno le habrás recomendado unos leds y no te habrás dado cuenta y sobre si hay mafia en el café yo hay no me meto porque yo no entraba antes en el cuarto de leds y no puedo opinar, lo que si pude ver después es que te metías en unos fregados bastante curiosos igual que aquí, sin acritud te lo digo porque me hubiera gustado llevarme bien contigo porque aunque aveces seas una mosca cojonera en el fondo se ve que no tienes mal fondo.
Si no fuera tan falton yo creo ke nos ibamos a llevar bien, hasta ke nos llama multicuenta y mierda de esas. Justo ayer se ha actualizado en cc un hilo donde de esta enganchado con pepecobs, anda ke intentar ningunear a pepe....
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¿Alguien le ha dado por utilizar los Osram Oslon? Estoy mirando mil y una opciones de panel y me he encontrado con ellos, la verdad es que no tienen nada de mala pinta.

Ya la forma mas barata que me he encontrado es hacerlo chino y me saldria por unos 60e todo el tinglado, 200w de potencia real y un total de 20.000 lumenes. No tengo conocimiento ni de PPFD ni siquiera de posible penetracion pero espero que con 200W en un espacio de 45x65 sea mas que suficiente.

Pero el caso, los Oslon tampoco los he visto muy caros y tienen mejor pinta que los chinos.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y chicalleje

Gino_99

Semilla
17 Julio 2018
28
5
3
hola comunidad fumancha, quería hacer una consulta. tengo un tambor de 200L d plástico y lo voy a hacer indoor. esta luz puede servir para crecimiento? https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-605908398-reflector-led-50w-blanco-bajo-consumo-alta-potencia-exterior-_JM
es un reflector led 50w blanco frio pero necesito q alguien me diga si sirve y para cuantas plantas puedo poner abajo.
Y este otro reflector para floración sirve? articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-762333460-reflector-led-50w-calido-blanco-bajo-consumo-exterior-_JM?searchVariation=33985914331
es el mismo pero calido, tengo pensado ponerlos juntos en flora, tengo 0.30m2 de superficie y creo que 90 centimetro de alto. espero su respuesta muchas gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
¿Alguien le ha dado por utilizar los Osram Oslon? Estoy mirando mil y una opciones de panel y me he encontrado con ellos, la verdad es que no tienen nada de mala pinta.

Ya la forma mas barata que me he encontrado es hacerlo chino y me saldria por unos 60e todo el tinglado, 200w de potencia real y un total de 20.000 lumenes. No tengo conocimiento ni de PPFD ni siquiera de posible penetracion pero espero que con 200W en un espacio de 45x65 sea mas que suficiente.

Pero el caso, los Oslon tampoco los he visto muy caros y tienen mejor pinta que los chinos.
Pero donde los has visto? Es que los Oslon son diodos y una cosa es el precio de estos y otra es encontrar una empresa que realice con ellos algún tablero PCB para poder hacer algúna iluminación, pero la serie Osslom tiene una gama muy amplia de todos los espectros utilizados en horticultura profesional, hablo de todo tipos de plantas, pero las empresas que realizan lámpara con estos leds van de 2.000€ para arriba, son sistemas informatizados, etc...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Lo habéis conseguido yo me largo de aquí.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Te comprendo compañero, yo ya es que ni entro por aquí porque se me han quitado las ganas, el seguimiento del concurso lo dejé a menos de un amigo porque no tenía ni ánimos de continuarlo... Y es una pena, me fui para otros foros menos ruidosos y aprendiendo cosas nuevas ;)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pero donde los has visto? Es que los Oslon son diodos y una cosa es el precio de estos y otra es encontrar una empresa que realice con ellos algún tablero PCB para poder hacer algúna iluminación, pero la serie Osslom tiene una gama muy amplia de todos los espectros utilizados en horticultura profesional, hablo de todo tipos de plantas, pero las empresas que realizan lámpara con estos leds van de 2.000€ para arriba, son sistemas informatizados, etc...
Por eso preguntaba si alguien lo habia utilizado, por el maldito PCB es el diodo más dificil de conectar que he visto jaja A ver difícil no es simplemente encontrar un buen PCB para el.

Lo que he visto es el diodo suelto, he visto tantos los Oslon SSL Warm White como los Hyper Red y la verdad es que tienen muy buena pinta.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Menos malllllllllll uno como yo , ya pensaba q estaba tonto
Ademas asi la cuerda cuelga desde arriba y no molesta tanto, pero la verdad algun video ke he visto la montan como weko. sobre lo de si estas tonto preguntaselo a tu parienta seguro ke te lo dice de buen gusto jajajajaj
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
No es mala idea pero si las cuelgo al revés cargaría más peso en las barras del armario al subir los focos. Si es un armario grande o resistente no pasa nada, pero el mío es bastante básico.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Ya le queda na para empezar a funcionar...
Quiero armar algo asi pero cn 4 led, para 70x70, hay alguna guía para ver q disipación poner?? Veo q arman cn pasiva pero me gustaría armar cn coolers d pc. Q rinde mejor cuáles serían las medidas d disipacion?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Edito vi un diy para montar los tgl d eurogrow creo q son y me gustan son bonitos ajaj pero es mejor armar cn esas disipación así alta y correrlos a 55w? Cuál es la mínima disipación qe se puede poner?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 213035

Invitado
No es mala idea pero si las cuelgo al revés cargaría más peso en las barras del armario al subir los focos. Si es un armario grande o resistente no pasa nada, pero el mío es bastante básico.
No pasa nada x el peso , ademas esas poleas son de las buenas
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
D

Deleted member 213035

Invitado
Ademas asi la cuerda cuelga desde arriba y no molesta tanto, pero la verdad algun video ke he visto la montan como weko. sobre lo de si estas tonto preguntaselo a tu parienta seguro ke te lo dice de buen gusto jajajajaj
Dice q estoy gilipollas tanta plantita y ostias ,
Y yo le digo q coja dinero del cajon y se compre una vida
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Miguelitro

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Mi idea sería poner 4 cxb3590 cn su respectivo Driver para correrlos a 200w cn poteciometro para poder bajarle un poco.
La pregunta sería cn que disipación ponerla? Si hay alguna tabla o algo...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-