>>> EL CLUB DEL COB <<<

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
¿Podéis dejar ya las tonterías a un lado por favor?

Creo que somos ya muchos usuarios los que nos suda la polla todo esto, y vosotros seguís erre que erre.

Por lo que veis Fran ya no entra al trapo, somos los usuarios ajenos a todo esto los que sufrimos cada día la conversación mas tonta del mundo, entiendo que cada uno tiene su opinión pero creo que ya es un poco cansino que sigáis cada día en la misma conversación. Podéis perfectamente hablarle por privado sin molestar a ningún otro usuario.

Por que si no os dais cuenta es @ElToller por ejemplo el que se ha ido de aquí solo por no aguantar más tonterías y los demás seguiremos el mismo camino si seguís así, solo por que no sabéis cuando parar.

Ami me da igual quien venda y quien no, me da igual la información. Solo estamos aquí para discutir sobre LEDs todo lo demás os lo podeis guardar, y que conste que al principio yo por lo menos lo aguantaba por que bueno dentro de lo que cabe todos teneis vuestras ideas y vuestra opinión pero una cosa es que comenteis el caso UNA VEZ y otra que sea todos los días la misma tontería una y otra vez con los mismo mensajes una y otra vez.

Yo por lo menos he tenido la suerte de conocer a Zintxo ( Zulus ) y puedo llegar a decir que es muy buena persona, y por desgracia no os conozco a los demás como para comentar, pero si puedo comentar que es un poco cansino todo esto. Yo he hablado con Zintxo por privado y la verdad es que si se dejase toda tontería a un lado todos podríamos aprender bastante.

Un saludo
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
¿Podéis dejar ya las tonterías a un lado por favor?

Creo que somos ya muchos usuarios los que nos suda la polla todo esto, y vosotros seguís erre que erre.

Por lo que veis Fran ya no entra al trapo, somos los usuarios ajenos a todo esto los que sufrimos cada día la conversación mas tonta del mundo, entiendo que cada uno tiene su opinión pero creo que ya es un poco cansino que sigáis cada día en la misma conversación. Podéis perfectamente hablarle por privado sin molestar a ningún otro usuario.

Por que si no os dais cuenta es @ElToller por ejemplo el que se ha ido de aquí solo por no aguantar más tonterías y los demás seguiremos el mismo camino si seguís así, solo por que no sabéis cuando parar.

Ami me da igual quien venda y quien no, me da igual la información. Solo estamos aquí para discutir sobre LEDs todo lo demás os lo podeis guardar, y que conste que al principio yo por lo menos lo aguantaba por que bueno dentro de lo que cabe todos teneis vuestras ideas y vuestra opinión pero una cosa es que comenteis el caso UNA VEZ y otra que sea todos los días la misma tontería una y otra vez con los mismo mensajes una y otra vez.

Yo por lo menos he tenido la suerte de conocer a Zintxo ( Zulus ) y puedo llegar a decir que es muy buena persona, y por desgracia no os conozco a los demás como para comentar, pero si puedo comentar que es un poco cansino todo esto. Yo he hablado con Zintxo por privado y la verdad es que si se dejase toda tontería a un lado todos podríamos aprender bastante.

Un saludo
Gracias por mencionar que me largue para no leer más mierda de esta, yo solo quiero estar tranquilo, cultivar mis plantas y si me apetece compartir el cultivo con los usuarios, todo lo demas me da igual.
Dicho esto agradecería que no se me mencionara en este hilo pues yo ya no quiero saber nada mas de esta porqueria de pike que llevan algunos usuarios en este hilo, gracias.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y xDKreiv

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Gracias por mencionar que me largue para no leer más mierda de esta, yo solo quiero estar tranquilo, cultivar mis plantas y si me apetece compartir el cultivo con los usuarios, todo lo demas me da igual.
Dicho esto agradecería que no se me mencionara en este hilo pues yo ya no quiero saber nada mas de esta porqueria de pike que llevan algunos usuarios en este hilo, gracias.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si, perdona. Era más bien para que se den cuenta ya de una vez, que los compañeros nos estamos cansando de toda esta mierda.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si, perdona. Era más bien para que se den cuenta ya de una vez, que los compañeros nos estamos cansando de toda esta mierda.
Perdonado estas, pero si me citas el mensaje me llega una notificación, eso es lo que no quiero para evitar entrar en el hilo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y xDKreiv

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Bueno por mi parte ya dije ke podia hacer borron y cuenta nueva mientras no vuelva a faltar a loos demas para intentar llevar la razon, ke nos podriamos echar unas risas todos aki y aprender de todos, pero bueno, yo en unos dias me marchare y uno menos a la gresca
Bueno eso ya es decisión tuya si decides irte, pero vamos aquí tienes un compañero para lo que quieras ya lo sabes :D
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Miguelitro
D

Deleted member 213035

Invitado
Esq no se xq no se abren un hilo q ponga el club discutidor, y se luen alli a tirarse trastos a la cabeza , se metieron en el hilo de zintxo y lo hicieron tabaco , aora toca este , a tomar x culo voy a hacer como el toller ,
 

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
chicos......

que tal esto para un armario de 90x60x90 ? pone: Lámpara Led LED Cob Full Spectrum 150W. Chip Epistar/Bridgelux 50W full spectrum.

https://www.ebay.es/itm/Lámpara-Led-LED-Cob-Full-Spectrum-150W/303115780252?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

me sirve para hacer SOG en ese armario? que tal son los chip epistar/bridgelux comparados con los cree o citizen? (me suena de haber leido que son menos eficientes pero desconozco hasta que punto afectan al rendimiento de la cosecha).

:rolleyes:
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
chicos......

que tal esto para un armario de 90x60x90 ? pone: Lámpara Led LED Cob Full Spectrum 150W. Chip Epistar/Bridgelux 50W full spectrum.

https://www.ebay.es/itm/Lámpara-Led-LED-Cob-Full-Spectrum-150W/303115780252?ssPageName=STRK:MEBIDX:IT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

me sirve para hacer SOG en ese armario? que tal son los chip epistar/bridgelux comparados con los cree o citizen? (me suena de haber leido que son menos eficientes pero desconozco hasta que punto afectan al rendimiento de la cosecha).

:rolleyes:
Con esa altura yo miraría unas tiras, vas a aprovechar mejor el espacio.
 
  • 👍
Reacciones: carbeleu y Macgiver

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Las tiras no dejan de ser placas con muchos chips mid power , si son de alta luminosidad como las bridgelux EB o Las Samsung por nombrar las más conocidas los resultados y rendimientos son muy buenos ! Así que de kakita no tienen nada ;)

140 w , 9 placas bridgelux EB gen1 @700 mA .
Ver el adjunto 683007 Ver el adjunto 683008 Ver el adjunto 683009
Q bueno pepe, t hable x ig soy Lucas, q g/w sacaste? Estoy x traerme eso o cree...
Igual también le pusiste buen chimichurri

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

pepecobs

Cogollo
20 Octubre 2017
180
305
83
123
Q bueno pepe, t hable x ig soy Lucas, q g/w sacaste? Estoy x traerme eso o cree...
Igual también le pusiste buen chimichurri

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
De esa planta salieron 198 gr. Yo no calculo más el gr/w más bien el gr/M2 .
Tantos tiras como cobs van de lujo , cree es más caro pero va de lujo ! Hay opciones más baratas y con igual o mejor performance segun El caso .
Saludos !
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
De esa planta salieron 198 gr. Yo no calculo más el gr/w más bien el gr/M2 .
Tantos tiras como cobs van de lujo , cree es más caro pero va de lujo ! Hay opciones más baratas y con igual o mejor performance segun El caso .
Saludos !
70x70 recomendas barras?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
@pepecobs 2 preguntas:

no acabo de verlo bien..(me falla la vista) pero..... esas tiras hay que soldar cable? o lleban "enganche"?

que driver le metiste?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-