>>> EL CLUB DEL COB <<<

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Ese de aliexpress seleccionando: 120w, enchufe EU, y 3000k 660nm (no se si es mejor 3000k solo o con el 660nm???)
Me sale por 136,40€ con envio incluido

Crees que es de la misma calida que el de todogrowled? POr precio la verdad es que esta bien y son 120w
Aver, yo personalmente creo q si usa lm301b, si no pregunta al vendedor para confirmar. Pero vamos lo venden como Samsung original y tiene muchas ventas.

Yo tengo un quantum de 240 de china similar y si los monta.

A los 135€ del kit súmale algo de aduana

Sobre el 660 es a gusto. Si es más para florar coje 660.
Por crecer un poco tampoco creo q influya mucho
 

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
Aver, yo personalmente creo q si usa lm301b, si no pregunta al vendedor para confirmar. Pero vamos lo venden como Samsung original y tiene muchas ventas.

Yo tengo un quantum de 240 de china similar y si los monta.

A los 135€ del kit súmale algo de aduana

Sobre el 660 es a gusto. Si es más para florar coje 660.
Por crecer un poco tampoco creo q influya mucho
Y merece la pena pillar ese de aliexpress por 150€ pongamos (sumando aduana) sabiendo de donde viene etc. con 120w frente al panel de todogrowled que son 10€ mas (160€) sabiendo que viene de ahi aunque sean 20w menos?
Con ese de 100 se quedaría muy corto el 60x60??

Y seria ésto mejor opcion que un tgl star 100?

Y tambien sería mejor que el dron 4 de 200 w con 4 cobs?

Perdona por tanta pregunta pero antes de comprar... jajaja y a la gente le vendra bien y tambien pueden opinar los demas!
 
  • 👍
Reacciones: Solohierba

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
Y merece la pena pillar ese de aliexpress por 150€ pongamos (sumando aduana) sabiendo de donde viene etc. con 120w frente al panel de todogrowled que son 10€ mas (160€) sabiendo que viene de ahi aunque sean 20w menos?
Con ese de 100 se quedaría muy corto el 60x60??

Y seria ésto mejor opcion que un tgl star 100?

Y tambien sería mejor que el dron 4 de 200 w con 4 cobs?

Perdona por tanta pregunta pero antes de comprar... jajaja y a la gente le vendra bien y tambien pueden opinar los demas!
Yo de los Quantum estoy ahora viendo el probarlos pero todavia no me he decidido a hacerme un invento que iba a hacer, pero @beayjuan si que los tiene y como te esta diciendo no le van mal, yo personalmente no puedo hablar mucho por que aunque he leido mucho sobre ellos no los he probado y no me gusta hablar sin saber jajaja.
Yo creo que 100W se te quedara corto para ese espacio con tema Cob y con el Dron 4 pues como he puesto antes lo hemos probado y da una luz que es un pepino, demasiada pueden decir algunos, pero como mi amigo decia ayer, lo regula a lo que quiere en cada momento y al final le mete a tope si le hace falta, pero como suelo decir ya es decision de cada uno, hay mucho en el mercado para elegir y es dificil decidirse.
 

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
Yo de los Quantum estoy ahora viendo el probarlos pero todavia no me he decidido a hacerme un invento que iba a hacer, pero @beayjuan si que los tiene y como te esta diciendo no le van mal, yo personalmente no puedo hablar mucho por que aunque he leido mucho sobre ellos no los he probado y no me gusta hablar sin saber jajaja.
Yo creo que 100W se te quedara corto para ese espacio con tema Cob y con el Dron 4 pues como he puesto antes lo hemos probado y da una luz que es un pepino, demasiada pueden decir algunos, pero como mi amigo decia ayer, lo regula a lo que quiere en cada momento y al final le mete a tope si le hace falta, pero como suelo decir ya es decision de cada uno, hay mucho en el mercado para elegir y es dificil decidirse.
Estaba totalmente decidido por ese DRON4 pero comentaron el tema de la temperatura en un armario de 60 y me eché atrás de hacerlo ahora en verano, ya que aquí los días son de más de 40 grados. Tu que opinas ? Por lo demás creo q es la hostia 200w regulables y en 4 puntos.
Tu amigo en que armario lo va a tener? Algún dato más?
 
  • 👍
Reacciones: Solohierba

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Y merece la pena pillar ese de aliexpress por 150€ pongamos (sumando aduana) sabiendo de donde viene etc. con 120w frente al panel de todogrowled que son 10€ mas (160€) sabiendo que viene de ahi aunque sean 20w menos?
Con ese de 100 se quedaría muy corto el 60x60??

Y seria ésto mejor opcion que un tgl star 100?

Y tambien sería mejor que el dron 4 de 200 w con 4 cobs?

Perdona por tanta pregunta pero antes de comprar... jajaja y a la gente le vendra bien y tambien pueden opinar los demas!
El de todogrowled son solo 90w, eso da el driver.
90w es muy poco.
120w mejor
Y si cojiera el de 240w todavía mejor.
Aunque no lo lleves a 240w, lo puedes llevar a 180 o 200.
Pero eso ya a gustos.

Todogrowled compra en china.
Bueno mejor dicho fabrican para HLG. Pero al fin y al cabo son los mismo chinos que luego nos venden en Alibaba o AliExpress.
 

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
Estaba totalmente decidido por ese DRON4 pero comentaron el tema de la temperatura en un armario de 60 y me eché atrás de hacerlo ahora en verano, ya que aquí los días son de más de 40 grados. Tu que opinas ? Por lo demás creo q es la hostia 200w regulables y en 4 puntos.
Tu amigo en que armario lo va a tener? Algún dato más?
Lo he puesto en la informacion de las pruebas que no lees jajaja, tiene un armario que se ha hecho en un hueco de escalera de 70x55 que es mas o menos como un 60x60 o muy poquito mas, y si lees lo que he puesto tienes todos los datos de las mediciones que hemos hecho, y lo que el dice que como lo puede regular utilizara en verano o invierno la potencia que le de la gana.
Otras opciones de led individuales tambien lo puedes hacer como te estan diciendo los compañeros, poniendo un driver regulable y sin problemas, eso ya como decia para gusto los colores jajaja
 

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
Uf tremendo solo 35w?
A mi me gustaria comprar esos disipadores pasivos en china? Como los encuentro ? Algun codigo d pieza o algo?



Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Última edición:

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
segun me dicen si, 2700k cri97
Yo compre dos iguales para cambiar y probar unos que tenia de PRB y la verdad que no van mal y no estan mal de precio, en comparacion claro con los otros, pero personalmente creo que van mejor los que ya llevo tiempo usando de Lumiled y no son mucho mas caros, pero seguro que te iran bien de apoyo.
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Uf tremendo solo 35w?
A mi me gustaria comprar esos disipadores pasivos en china? Como los solos? Algun codigo d pieza o algo?



Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
sip jeje cada uno entorno a 35w creo

Te ha quedado guapo de apoyo al sodio no? yo tengo alguno individual pero con el driver encima del tipo HBG
con la luz de sodio no se aprecian, pero ha sido apagar el sodio y el aporte es bueno, no podemos pedir mas jeje,
como el driver lo permite le enganchare en un futuro un par de ellos mas,

un saludo y gracias bro por la ayuda!
 
  • 👍
Reacciones: Solohierba

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
El de todogrowled son solo 90w, eso da el driver.
90w es muy poco.
120w mejor
Y si cojiera el de 240w todavía mejor.
Aunque no lo lleves a 240w, lo puedes llevar a 180 o 200.
Pero eso ya a gustos.

Todogrowled compra en china.
Bueno mejor dicho fabrican para HLG. Pero al fin y al cabo son los mismo chinos que luego nos venden en Alibaba o AliExpress.
Pero eso que te refieres comprando las piezas y armandolo uno mismo no?
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Uf tremendo solo 35w?
A mi me gustaria comprar esos disipadores pasivos en china? Como los encuentro ? Algun codigo d pieza o algo?



Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
€ 20,70 31%de DESCUENTO | Ronda D133mm Pre-perforados led pin fin disipador de calor de Cob cxb3590 Bridgelux V29 50-60 w calor fregadero de interior
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
  • 👍
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Mandame un enlace de uno que veas bueno para mi tio de 220w si es regulable mejor asi lo llebo poco a poco
U 240w hahahaaha pero regulable que lo pueda yo llevar a lo que kiera 250€ estaria dispuesto a gastarme hahahahaha y mucho creo que es pero bueno
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Socio es el que le dao 20 bueltas hahaahahha me gusta y es regulable
Es regulable mediante potenciometro interno.

El driver es un meanwell A creo.
Si quieres regular con potenciomentro externo tendras que preguntar al vendedor si tiene driver B si es así le compras un potenciómetro y arreglao
 
  • 🤣
Reacciones: Elsativa

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Es regulable mediante potenciometro interno.

El driver es un meanwell A creo.
Si quieres regular con potenciomentro externo tendras que preguntar al vendedor si tiene driver B si es así le compras un potenciómetro y arreglao
En realidad tengo miedo ake me manden lo que no e pedio por que es que sobre esto no entiendo, en ese vi kejas en loz últimos pedidos hahahahaah
 

crapin

Cogollito
25 Marzo 2012
374
151
53
31
Aquí teneis uno más barato de alibaba

A ver que opinais, creo que tiene regulador y todo
 

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
Yo tengo dos tambien de esa temperatura y la luz es muy similar me imagino que al ser de 97CRI lo mismo la tonalidad no es tan diferente o no se, ya tubimos por no se que numero de post jajajaja ese tema anteriormente, pero para salir de dudas solo con mirar el led se sabe, en los mios pone que ya lo mire hace tiempo cuando la polemica, T121227H7 y asi no tube dudas de que eran los correctos
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Aquí teneis uno más barato de alibaba

A ver que opinais, creo que tiene regulador y todo
20190529_213218.jpg20190529_213206.jpgmira como subo yo la humedad hahahahahahahah ay que se cutre eeh
 
-