>>> EL CLUB DEL COB <<<

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
20190807_211703.jpgtoi emparanollao con el vecino y el otro dia lo vi pintando i cato lo que tenia ay hahahahaaa
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Pues yo estaba igual ke tu un poco, y resulta ke tiene 2 tambien xDD.
En la primera foto cuantas plantas hay?
Dimelo tu hahahahahahaha Osea me mandas ami a buscar a wuali y ahora me preguntas hahahahahahahahahaah son 3 tio las dos altas bubble gum autos y la dela maceta ak47 feminizada
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
No tio yo estoi de juicios con ellos hahahahahahahaha desd hace 3 4 años me montaron ami patio 4 ventanales que eso es ilegal hahahaha sus muertos
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Me parece ke scrop es la mejor forma de maximizar el espacio, aparte de dar mas puntas ke nungun otro metodo de cultivo.
Cuantas tienes en esa foto, y no te tires el pisto. En mi foto tengo 3.
Y la foto de con tu colega no salio. Solo 1 saludos
2 super lemon skun de headban hahahahaha no tio te paso fotos dr abajo que se vr los dos tallos hahahahahaha estan desd el 25 de marzo
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
No me lo creo, dos autos como dos arboles.
Iyooooo eso digo yo tio hahahahahah que menos mal que estan entrando en flora.... Por que estan desd el 1 de junio son 67 dias ya.... Las compro mi novia en el grow de mi barrio eran autos hahahah pero tio vengo de poner autos Asb osea que las e puesto asi valla...y mas grandes tambien hahahahahaha pero estas san ido de madre valla
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Iyooooo eso digo yo tio hahahahahah que menos mal que estan entrando en flora.... Por que estan desd el 1 de junio son 67 dias ya.... Las compro mi novia en el grow de mi barrio eran autos hahahah pero tio vengo de poner autos Asb osea que las e puesto asi valla...y mas grandes tambien hahahahahaha pero estas san ido de madre valla
Espańol?
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
2 autos como arboles, con 2 meses y sin flor. Okk makey
Las magnum tardan 90 dias y nadie dice nada hahahaahahaah pero no creo que se keden asi sino pues arranco por que estoi asta los huevos ya de fuera tio y mas este año.... Aunke llevo desd el 10 de marzo fuera valla e recojio almenos 12 matas ya hahahaha haze asb almenos 5 bilbo asb 1 magnum 3 critical y norten almenos 7 osea que estas ya le toi cojiendo coraje i las puse todas el 1 de junio hahahahahahahaahaahaaaahahahaaahaaah ascaza gorda...
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Las asb de extreme seeds la bilbo tambien las magnum de moon genetic las critical y norten autos de granel de regalo osea ninguna keja valla almenos e cojio ya cerca del kilo hahahaahaha y las feminizadas que son 6 ay estan..... Osea mas absorbio las ganas todas las demas hahahahahaah es mas tio te digo que tengo alguna matilla seca de no regarla hahahaa
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Dentro del inver me entran las que tengo fuera pero psss no ke fio ahora que man visto el chiringito es mas ni le limpio el techo pake no brille que nose hahahaha aver si pasa ya estos meses y ke meto dentro con indoor que tengo comprado ya todas las cosas.... Casi todas solo me falta un dimmer de que el driver me fundio el rele del dimmer bueno el driver no un mal golpe mio hahaahha la pata de un moskito y se fue el rele.... Voi a pillar uno de los potentes pake no falle
 

Elsativa

Gran Cogollo
1 Julio 2018
827
416
118
Es imposible eso ome hahahaaha ahora a esperar que eso empieze a florar y ya montarle las mallas alos palos paque sujete.... Ese scroog es una pasada hahahaaahah
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Chavales, serán muy malas estás tiras de led?18W/m SMD4014 12Vcc 1.700Lm/m

Serían para un armario de MADRES, el armario es de 150 de largo y 60 de ancho, ya luego vería la cantidad de tiras y el driver que poner.

Es q esas me salen gratis en el curro...
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Chavales, serán muy malas estás tiras de led?18W/m SMD4014 12Vcc 1.700Lm/m

Serían para un armario de MADRES, el armario es de 150 de largo y 60 de ancho, ya luego vería la cantidad de tiras y el driver que poner.

Es q esas me salen gratis en el curro...
Para madres creo ke te valdrian
 
-