>>> EL CLUB DEL COB <<<

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
@Sermoco he estado valorando ofrecerte un montaje ya que tengo drivers que saco por la face de mi curro y te los dejaría a mitad de precio,pero aún así no me compensa porque no te puedo ofrecer una garantía como en una tienda y el precio tampoco es para tirar cohetes, Mi consejo es que compres en una tienda de las que ya casi todos conocemos,ellos te darán garantía y tu estarás más tranquilo. La diferencia entre montarlos tu y comprarlos ya montados prácticamente es la misma hablando de precio,lo único que cambia es la satisfacción de haberlos montado tú,ya que ellos trabajan con unos precios más bajos de los que nosotros podemos alcanzar. Si te tuviese cerca te diría,vente a mi casa y lo montamos,no te iba a cobrar nada extra,pero saldrías contento y con los conocimientos para armar tú tu propio panel. Creo que ese es el motivo por el que nadie se quiere mojar.
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
No era ironia, solo que no lo habia visto ;) ami me gustaria saber montar como tu asi ni me preocupo de buscar quien lo venda montado, pero por mas que intento no me aclaro, te he leido y al final me pongo de los nervios y lo dejo, aparte de que me faltan herramientas ? ami tambien me gusta hacer pruebas, pero asi no puedo ? Saludos.
Yo no tengo ningun problema en enseñarte paso por paso como montarlo, en otro foro uno ha tardado un año desde el primer mp hasta ke ha terminado, pero un año literal desde octubre del 18 hasta hace 1 mes ke encendio....ha seguido todas las pruebas del 60x60 ke ya van 3 diferentes y losm6 del grande le ha costado muuuuucho decidirse

Edito: de todas maneras aunke te lo montes tu tienes ke comprar los componentes y estamos en las mismas jajajaja
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
@Sermoco he estado valorando ofrecerte un montaje ya que tengo drivers que saco por la face de mi curro y te los dejaría a mitad de precio,pero aún así no me compensa porque no te puedo ofrecer una garantía como en una tienda y el precio tampoco es para tirar cohetes, Mi consejo es que compres en una tienda de las que ya casi todos conocemos,ellos te darán garantía y tu estarás más tranquilo. La diferencia entre montarlos tu y comprarlos ya montados prácticamente es la misma hablando de precio,lo único que cambia es la satisfacción de haberlos montado tú,ya que ellos trabajan con unos precios más bajos de los que nosotros podemos alcanzar. Si te tuviese cerca te diría,vente a mi casa y lo montamos,no te iba a cobrar nada extra,pero saldrías contento y con los conocimientos para armar tú tu propio panel. Creo que ese es el motivo por el que nadie se quiere mojar.
No estoy de acuerdo si buscas bien te ahorras dinero, yo he comprado en tres sitios diferentes los componentes y te digo ke me han salido los 16 puntos a precio de los packs de 9 puntos
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Xuanmi

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que si Zintxo,pero eso si lo hago para mi está de puta madre,pero si lo tengo que hacer para otra persona hay muchas cosas que valorar. Si por cualquier motivo le falla algo me va a reclamar a mi como es normal y lo que me deja de margen no me invita a hacer ese montage. No me sirve de nada ganar 90 euros y que esa persona si tiene un problema se esté acordando de mi cada noche hasta que se le pase la fumada y se quede dormido ? prefiero dormir tranquilo yo y que sufra el que se lo ha montado,que seguro tiene un margen mayor para dormir descansado y sin remordimientos
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Que si Zintxo,pero eso si lo hago para mi está de puta madre,pero si lo tengo que hacer para otra persona hay muchas cosas que valorar. Si por cualquier motivo le falla algo me va a reclamar a mi como es normal y lo que me deja de margen no me invita a hacer ese montage. No me sirve de nada ganar 90 euros y que esa persona si tiene un problema se esté acordando de mi cada noche hasta que se le pase la fumada y se quede dormido ? prefiero dormir tranquilo yo y que sufra el que se lo ha montado,que seguro tiene un margen mayor para dormir descansado y sin remordimientos
También hay que añadir que en realidad es pre-montado, sigue sin ser montado del todo, puede que en cierto aspecto la pasta termica sea lo más complicado, pero tiene la misma complicidad el pre-montado que el sin montar, más que nada por que son 4 tornillos y 4 cables mal contados xD
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y casi guapo

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Y por cierto, otra cosa que añadir, aun que no seas tienda siempre tienes garantía, por lo que si tu compras algo y te lo monta digamos pepito y se rompe algo, esta la garantía, la única diferencia que puedo llegar a ver es que la tienda lo puede reponer en el mismo momento y después reclamar mientras que el particular tiene que esperar a la reclamación. Aun así son muchas las tiendas que no disponen de stock, y funciona bajo demanda.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Que si Zintxo,pero eso si lo hago para mi está de puta madre,pero si lo tengo que hacer para otra persona hay muchas cosas que valorar. Si por cualquier motivo le falla algo me va a reclamar a mi como es normal y lo que me deja de margen no me invita a hacer ese montage. No me sirve de nada ganar 90 euros y que esa persona si tiene un problema se esté acordando de mi cada noche hasta que se le pase la fumada y se quede dormido ? prefiero dormir tranquilo yo y que sufra el que se lo ha montado,que seguro tiene un margen mayor para dormir descansado y sin remordimientos
Totalmente de acuerdo, yo siempre hablo montandotelo para ti mismo, las tiendas tienen mucho mas margen, un 1212 lo pillaran a unos 7 pavos como mucho a distribuidor y asi con todo, a ellos si les compensa. Ademas siempre lo he dicho, si aprendes a montarlo aprendes a repararlo o a modificarlo a tu gusto. Yo por ejrmplo en vez de regular las luces pongo o kito chips con los mismos drivers
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Totalmente de acuerdo, yo siempre hablo montandotelo para ti mismo, las tiendas tienen mucho mas margen, un 1212 lo pillaran a unos 7 pavos como mucho a distribuidor y asi con todo, a ellos si les compensa. Ademas siempre lo he dicho, si aprendes a montarlo aprendes a repararlo o a modificarlo a tu gusto. Yo por ejrmplo en vez de regular las luces pongo o kito chips con los mismos drivers
Ahí está !! esa es nuestra droga,la hierba es solo para poder seguir consumiendo montajes jajajajaja
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
También hay que añadir que en realidad es pre-montado, sigue sin ser montado del todo, puede que en cierto aspecto la pasta termica sea lo más complicado, pero tiene la misma complicidad el pre-montado que el sin montar, más que nada por que son 4 tornillos y 4 cables mal contados xD
Para mi lo mejor y lo más barato es lo que hice yo después del fiasco no inesperado de los cobs chinos, pagar 200 euros por un dron de 200w,recuperar la inversión e invertir en más luces. El precio de un euro el vatio está muy bien para no tener que hacer nada,solo pagar y ver los resultados.
 
  • 👍
Reacciones: gregorios y Sermoco

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Estas son mis cuentas...4 leds citizen 1212 unos 60 euros,una barra de un metro 25 euros (falta el precio del envío a falta de buscar en un taller cercano ) driver de 240 w que tengo en casa regulable para ajustar a la potencia que quiera 35 euros,dos ventiladores a 220v silenciosos por 15 euros,más cables y manta térmica que también lo saco del curro,eso casi no lo cuento. Sin contar el trabajo ya tenemos ahí 135 euros para una barra de 125w que yo creo que ya va bien para cuatro puntos,ahora suma las barras que quieras poner y voilá...ya tenemos el presupuesto rechazado ?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Estas son mis cuentas...4 leds citizen 1212 unos 60 euros,una barra de un metro 25 euros (falta el precio del envío a falta de buscar en un taller cercano ) driver de 240 w que tengo en casa regulable para ajustar a la potencia que quiera 35 euros,dos ventiladores a 220v silenciosos por 15 euros,más cables y manta térmica que también lo saco del curro,eso casi no lo cuento. Sin contar el trabajo ya tenemos ahí 135 euros para una barra de 125w que yo creo que ya va bien para cuatro puntos,ahora suma las barras que quieras poner y voilá...ya tenemos el presupuesto rechazado ?
Si pero ke puede ser de 200w por 135 euros dependiendo como lo regules, ya hemos bajado a 70 centimos el w. A mi ke el ruido de lis ventiladores me la pela ( suenan como los extractores ) me gasto 2,5 euros por ventilador
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Si pero ke puede ser de 200w por 135 euros dependiendo como lo regules, ya hemos bajado a 70 centimos el w. A mi ke el ruido de lis ventiladores me la pela ( suenan como los extractores ) me gasto 2,5 euros por ventilador
De acuerdo,pero yo no pondría 200w en cuatro puntos y tu tampoco. Los ventiladores que tengo por 7 euros cada uno apenas los oyes a no ser que pegues el oído como un indio a la vía del tren ?
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Y por cierto, otra cosa que añadir, aun que no seas tienda siempre tienes garantía, por lo que si tu compras algo y te lo monta digamos pepito y se rompe algo, esta la garantía, la única diferencia que puedo llegar a ver es que la tienda lo puede reponer en el mismo momento y después reclamar mientras que el particular tiene que esperar a la reclamación. Aun así son muchas las tiendas que no disponen de stock, y funciona bajo demanda.
Tienes toda la razón,pero por el margen que te deja de ganancias y todas las explicaciones que le tienes que dar a la persona que le has hecho el montaje,el tiempo de espera y demás ,para mí no me acaba de llenar,me llena más un bocata de jamón jajajajja ?
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
El tema es ke mis barras son de 60, y me tienen ke encajar para echar el aire por dentro de las barras, ahora mismo sin la caalefaccion en casa puesta estan a 26,8 grados....l
Bueno la cosa está en diferentes medidas,además el tipo de montaje que tu planteas aún tiene más trabajo,porque tienes que dar lugar a los ventiladores para poder ponerlos tanto por arriba como por abajo,eso Zintxo hay gente que no lo valora y luego no le expliques nada porque ellos solo van a pensar en la pasta que le has cobrado y que un led no va,se calienta o vete tu a saber el que
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Bueno la cosa está en diferentes medidas,además el tipo de montaje que tu planteas aún tiene más trabajo,porque tienes que dar lugar a los ventiladores para poder ponerlos tanto por arriba como por abajo,eso Zintxo hay gente que no lo valora y luego no le expliques nada porque ellos solo van a pensar en la pasta que le has cobrado y que un led no va,se calienta o vete tu a saber el que
Ke va lo ke hago es girarlos sobre si mismos usando los mismos agujeros, 3 grados en las puntas
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
El link es una cosa -que efectivamente no está prohibido en público y ya lo he dicho- y "pasar vuestras ofertas" como ha dicho @Dioder es otra -que por cierto, está prohibidisimo en público-. Hay mucha diferencia entre una y otra. Seamos responsables.




De todas formas, lo digo en serio y sin ningún tipo de acritud: prefería que el dinero quedase "en familia" porque es mi manera de ver el mundo, pero si "La Familia" no quiere el dinero, tampoco le pondré una navaja en el cuello ni me pondré a mendigarle "por favor, coge mi dinero...". jjajajaajajaja. Pero bueno, ese tren ya pasó.
Y yo estaría encantado que tu dinero y el de todos estuvieran en mi bolsillo pero no tengo la suerte ni sé lo suficiente de leds como para dedicarme a esto sin que me corran a boinazos, yo los pillé en photosystem si te sirve de ayuda, en el otro foro tengo mi hilo y allí voy poniendo mis cositas no solo hablo de leds le doy a todos los palos recetas bio fermentaciones capturas de microorganismos etc... Justo ahora estoy haciendo QWISO con winterizado para eliminar las ceras, un poco de to jeje.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
@Sermoco he estado valorando ofrecerte un montaje ya que tengo drivers que saco por la face de mi curro y te los dejaría a mitad de precio,pero aún así no me compensa porque no te puedo ofrecer una garantía como en una tienda y el precio tampoco es para tirar cohetes, Mi consejo es que compres en una tienda de las que ya casi todos conocemos,ellos te darán garantía y tu estarás más tranquilo. La diferencia entre montarlos tu y comprarlos ya montados prácticamente es la misma hablando de precio,lo único que cambia es la satisfacción de haberlos montado tú,ya que ellos trabajan con unos precios más bajos de los que nosotros podemos alcanzar. Si te tuviese cerca te diría,vente a mi casa y lo montamos,no te iba a cobrar nada extra,pero saldrías contento y con los conocimientos para armar tú tu propio panel. Creo que ese es el motivo por el que nadie se quiere mojar.
Tienes drivers como para iluminar los coches de choque con leds.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Tienes drivers como para iluminar los coches de choque con leds.
vengo de una comilona de empresa,me he currado una respuesta que ni podrías valorar,pero por alguna razón divina o adivina no se adonde a ido a parar jajajajaja y ya no me acuerdo ni de la misa la mitad ? No voy a hacer ni el mínimo esfuerzo por recordarla jajajajaja
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
vengo de una comilona de empresa,me he currado una respuesta que ni podrías valorar,pero por alguna razón divina o adivina no se adonde a ido a parar jajajajaja y ya no me acuerdo ni de la misa la mitad ? No voy a hacer ni el mínimo esfuerzo por recordarla jajajajaja
¿Pero qué os echaron en la cena chiquillo? ?
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo
-