>>> EL CLUB DEL COB <<<

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
@Sermoco yo creo que no te envian nada porque se cagan por si les baneas y es una trampa ? doy fe de que quiere un equipo de leds, pero lo quiere todo montado :cool: bueno, bonito y barato ? asi que dejar las tonterias y enviarle mensajes por privado con vuestras ofertas ? @Sermoco el mio te lo rebajo va ahora lo dejo en 999€ ?
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Sermoco yo creo que no te envian nada porque se cagan por si les baneas y es una trampa ? doy fe de que quiere un equipo de leds, pero lo quiere todo montado :cool: bueno, bonito y barato ? asi que dejar las tonterias y enviarle mensajes por privado con vuestras ofertas ? @Sermoco el mio te lo rebajo va ahora lo dejo en 999€ ?
jajajajaajjajajajajaja. Ahí estamos! Justo se lo he comentado a otro usuario por privado: que esto no es ninguna trampa! Es más, tampoco habría nada baneable según lo veo yo. Lo explico y que cada uno haga lo que crea:

Hasta donde yo veo y he visto hasta ahora, sólo hay gente recomendando unas u otras marcas según su experiencia. Además, las normas hablan de "prohibido (...) en los mensajes que un usuario publique". PUBLIQUE (véase: hacer público). Los mensajes privados son precisamente lo contrario. Creedme, a abogado del Diablo no me gana ni el Diablo. jajajajajajaajajajaja

O igual es que la gente no quiere ayudarme por rompebolas...
calimero.JPG
(Millenials, no me jodáis preguntando quién es. xDD)

@Sermoco pa q veas q no me escondo Ver el adjunto 729899
Pa ti baratoooooooo, regalao , solo tienes q confirmarme q lo quieres y bajo al garaje de enfrente a x el , esta nuevo a estrenar creo q lleva 2 salidas namas
xDDDDDDDDDDDDDDDD! Pero mira que sois cabrones! jajajajajaajjaajajajajaja
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
@Sermoco yo creo que no te envian nada porque se cagan por si les baneas y es una trampa ? doy fe de que quiere un equipo de leds, pero lo quiere todo montado :cool: bueno, bonito y barato ? asi que dejar las tonterias y enviarle mensajes por privado con vuestras ofertas ? @Sermoco el mio te lo rebajo va ahora lo dejo en 999€ ?
Y ke se ha acusado a mucha gente de vendedor sin serlo simplemente por recomendar siempre lo mismo o por llevar la contraria a uno ke si vendia en las sombras.....
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bueno, veo que ya empezamos con los resquemores y voy a cortar por la vía rápida. Olvidad lo de mi equipo, queda anulado. Ya buscaré en otro lado.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Nos deberiamos olvidar ya un poco todos de esta guerra absurda, creo que llevamos demasiado tiempo discutiendo lo mismo.

En este caso es un usuario nuevo ya sea moderador o no, que quiere iniciar el mundo del LED, independientemente de la guerra de quien vende o quien no, así que dejemos de tonterías y hagamos para lo que estamos aquí para ayudar.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
@Sermoco yo creo que no te envian nada porque se cagan por si les baneas y es una trampa ? doy fe de que quiere un equipo de leds, pero lo quiere todo montado :cool: bueno, bonito y barato ? asi que dejar las tonterias y enviarle mensajes por privado con vuestras ofertas ? @Sermoco el mio te lo rebajo va ahora lo dejo en 999€ ?
No hace falta enviar enlaces por privado puesto que en este foro no está prohibido que yo sepa(la venta si sé que está prohibida) , eso con lo que ya sabrá de leds se da una vuelta por las tres webs que más se nombran por aquí y comprara precios y materiales y después lo consulta con la almohada y lo decide ;)
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi y Dioder

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Coño de todos los ke hemos pasado por aki estos dos dias, yo solo sospecharia de uno y serian solo sospechas, todos los demas no creo ke vendamos lamparas ninguno por eso lo digo joder
Si por lo que parece ser @Sermoco le da igual que vendas LEDs o peras, el por lo que me da entender lo que prefiere es que simplemente se quede una venta entre familia, mejor comprárselo a un compañero que a un desconocido, y si esta asegurando que no es baneable, me fió la verdad, o sea que venda o no venda a el le esta dando igual, solo quiere un buen equipo a un buen precio y a poder ser mejor de alguien conocido que de un desconocido.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Miguelitro y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No hace falta enviar enlaces por privado puesto que en este foro no está prohibido que yo sepa(la venta si sé que está prohibida) , eso con lo que ya sabrá de leds se da una vuelta por las tres webs que más se nombran por aquí y comprara precios y materiales y después lo consulta con la almohada y lo decide ;)
El link es una cosa -que efectivamente no está prohibido en público y ya lo he dicho- y "pasar vuestras ofertas" como ha dicho @Dioder es otra -que por cierto, está prohibidisimo en público-. Hay mucha diferencia entre una y otra. Seamos responsables.




De todas formas, lo digo en serio y sin ningún tipo de acritud: prefería que el dinero quedase "en familia" porque es mi manera de ver el mundo, pero si "La Familia" no quiere el dinero, tampoco le pondré una navaja en el cuello ni me pondré a mendigarle "por favor, coge mi dinero...". jjajajaajajaja. Pero bueno, ese tren ya pasó.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Dioder

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
@Sermoco pa q veas q no me escondo Ver el adjunto 729899
Pa ti baratoooooooo, regalao , solo tienes q confirmarme q lo quieres y bajo al garaje de enfrente a x el , esta nuevo a estrenar creo q lleva 2 salidas namas
Ese no es del sport es de fl como dice la imagen,este es el sport coupé,el mío era azul claro.
 

Adjuntos

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Dale a los leds que tengo ganas de verte sacar 2/gw eso si, ojala enseñaras el pesaje :cool: no porque desconfie o si... Quien sabe ? sino porque asi mola mas ?
En el grande si puse el pesaje pero en este no me di cuenta, ademas si kisiera falsear tb podria falsear el pesaje cogiendo yerba del otro armario. En este pekeño solo salio 1,3gr/w, pero en el grande si me acerke bastante, te lo pongo por si no estas en modo ironia, ke por cierto con barras caseras y disipacion activa ke me parece mejor, voy a volver a las barras en el pekeño
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
En el grande si puse el pesaje pero en este no me di cuenta, ademas si kisiera falsear tb podria falsear el pesaje cogiendo yerba del otro armario. En este pekeño solo salio 1,3gr/w, pero en el grande si me acerke bastante, te lo pongo por si no estas en modo ironia, ke por cierto con barras caseras y disipacion activa ke me parece mejor, voy a volver a las barras en el pekeño
No era ironia, solo que no lo habia visto ;) ami me gustaria saber montar como tu asi ni me preocupo de buscar quien lo venda montado, pero por mas que intento no me aclaro, te he leido y al final me pongo de los nervios y lo dejo, aparte de que me faltan herramientas ? ami tambien me gusta hacer pruebas, pero asi no puedo ? Saludos.
 

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
En el grande si puse el pesaje pero en este no me di cuenta, ademas si kisiera falsear tb podria falsear el pesaje cogiendo yerba del otro armario. En este pekeño solo salio 1,3gr/w, pero en el grande si me acerke bastante, te lo pongo por si no estas en modo ironia, ke por cierto con barras caseras y disipacion activa ke me parece mejor, voy a volver a las barras en el pekeño
Yo al final también voy a optar por disipación activa,aunque no calienten ni parecido a un sodio cuando pones muchos cobs se concentra calor también.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Voy a contar el secreto de los led, lo que aquí no quiere nadie que sepamos.... Hay que meter nanoluces rojas ente las ramas de las plantas y colgarle pesos a las puntas para conseguir penetración lumínica 5g/w garantizado


0003479167.jpg
 
-