>>> EL CLUB DEL COB <<<

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Bueno como el tema a ido por las ramas vuelvo a preguntar un par de cosillas.

Primero de todo, querría saber la diferencia entre los tgl y los dyc150w que comentasteis, además del precio, que los diferencian? No sé cuántos años lleva photosistem fabricandolos, pero parecen k sean la imitación a los tgl...

Sin contar precios, os quedaríais con un kappa de 100 o con un tgl/dyc?

La ventaja k le veo al kappa, es k tendría 12 puntos de 25, con el dyc tendría solo 6 de 50

Por cierto, si me dejáis por aquí algunos seguimientos(completos), con vuestros leds estaría agradecido y les echarira un vistazo?
No se trata de imitaciones u originales, sino de componentes. Un citizen puede costar 15€ y un cree 40€. Un meanwell hbg sale más caro que un lpc o un elg y así con todo. Todos esos componentes los puedes buscar tú y comprobar los precios para saber cuanto le añade la tienda que los monta.
 

Palanquin

Semilla
21 Abril 2020
46
18
8
23
No se trata de imitaciones u originales, sino de componentes. Un citizen puede costar 15€ y un cree 40€. Un meanwell hbg sale más caro que un lpc o un elg y así con todo. Todos esos componentes los puedes buscar tú y comprobar los precios para saber cuanto le añade la tienda que los monta.
Gracias!! A este tipo de conversación quería llegar, ya que ando un poco perdido aún.
Los cree son mejores que los citizen? O que los diferencian
Lo de la imitación era simple curiosidad, yo lo que quiero llegar a saber, es cuál sería el mejor equipo ya montado, o si hay varios de calidad igualada, los pros y contras de cada uno
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Gracias!! A este tipo de conversación quería llegar, ya que ando un poco perdido aún.
Los cree son mejores que los citizen? O que los diferencian
Lo de la imitación era simple curiosidad, yo lo que quiero llegar a saber, es cuál sería el mejor equipo ya montado, o si hay varios de calidad igualada, los pros y contras de cada uno
No es que sean mejores o peores, son distintos. Un cree soporta potencias más altas que un citizen y por lo tanto a potencia media-baja será algo más eficiente, pero citizen tiene modelos más recientes con espectros muy buenos para las plantas, y también existen otras marcas con buenos chips. Tendrías que leerte los datos de los distintos modelos, su eficiencia, sus espectros, CRI, precio y decidir cual te conviene más. Si quieres pocos puntos de luz a mucha potencia, o más puntos de luz a poca potencia. También depende del espacio que quieras iluminar.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Estos dos que van de listos por la vida, con la polla el cannaboom, los palmeros de sus monarcas oracle y claro, teneis que venir aqui a joder a los demás con vuestra incredulidad absurda, porque yo no se vosotros, pero mentir para que sirve aqui, a ver decidme, que para queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????
1º aviso.... no quieras llegar al 2º... es un consejo... no te lo voy a repetir mas.... tu veras....
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 194421

Invitado
A vale ke lo has borrado ya pensaba ke no lo habia posteado jajajaja. Se puede saber porke lo has borrado?
Cuando os va entrar el sentido...??? No veis que los usuarios del foro os estan diciendo que os habeis cargado el hilo.... que parte no entiendes de buen comportamiento y buen rollo hacia los demas...???
Sigue asi... que vas durar bien poco...
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

seba88keef

Semilla
19 Marzo 2020
39
10
8
36
Es increíble como les gusta el bardo a los españoles jajaja. Y aparentemente son gente grande.

Amor y paz y respetar la opinión del otro... saludos desde Argentina!
 
  • 👍
Reacciones: Cuba#3

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Con 40 años que tienes me parece una falta de respeto que contestes así, pero bueno.
Y si me parecen obsoletos esos leds de los que hablas. (Aunque Yo tengo equipos con 1212 tambien)

Y la producción más que nada la da la mano del cultivador.
Ejemplo: hace años con un sodio de 600w de esos que venden por 80 euros el equipo completo eh sacado 45 o 50 gramos por planta poniendo unas 12 plantas o así.
Conozco un cultivador @Drusso que con LEC 315 w saca una producción de 440 gramos.
Y conozco cultivadores que con Leds no llegan al gramo/vatio.

Hay de todo en la viña del señor.

Otra cosa, eres muy chulo para contestar, eso te lo tendrías que mirar.

Buenos humos.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Si es que en esto tienes razón por eso no entiendo porque entró el otro para llamarme fantasmón, el sodio va de puta madre también pero tal como comentas queremos tener lo último aunque solo nos dé un 5% más de rendimiento, sobretodo es es eso la mano del cultivador y la genética y algo "obsoleto" no tiene porqué ser algo inútil como se está dando a entender por aquí, otra invención de invent Man es que estamos echando mierda a otras webs yo le reto a que ponga un mensaje mío donde le tire mierda a los equipos de algún forero, los seguimientos que estoy viendo y disfrutando de compañeros de aquí como casiguapo soca y demás son con drones y no he dicho ni un solo comentario negativo, ¿entonces quien es el fantasmón? No entiendo que necesidad hay de entrar a un hilo así.
 
-