>>> EL CLUB DEL COB <<<

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Los decía por cómo los llevaba miguelitro 👍
Bueno puede ser que yo los haya tenido a más de 600w si lo medimos con el watimetro a lo mejor colemman17 lo mide así no sé, yo les resto la eficiencia del driver que de media es del 90%, entonces tienes que multiplicar por 0,9, como ejemplo y contando que sus driver tengan una eficiencia del 90% o más si a él le marca 600w está consumiendo 600w pero están rindiendo realmente como si tuviera 600w x 0,9 = 540w reales, que me sigue pareciendo una salvajada como no los lleves bastante alejados.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: manu-gom

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
El otro dia os preguntaba sobre placas solares, que necesito para alimentar 9 1212?para crecimiento y flora.
 

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
Es porque últimamente no están saliendo iguales, mucha tendencia al plataneo, pero esa y la mayoría de bancos hay una racha mala ahora mismo, no dedican tiempo en estabilizar las variedades como se hacía en antaño.
Tengo 4 sacaré clones de las 4 y cruzaremos los dedos
 
  • 😲
Reacciones: Miguelitro

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
Las placas solares creo ke can a 48v continua, tendrías ke poner un conversor a 220v de alterna y dependiendo del amperaje constante ke consigas con los paneles necesitarías unas baterias
Yo en esto estoy perdido con las placas,que necesito 10 12 baterías un numero aproximado?
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
hola amigos, como vamos. yo sigo aqui peleando y sufriendo.


vengo a preguntar una cosilla porque se me ha roto la pantalla led chinesca,
y quería reutilizar esos disipadores, (los ventiladorcillos funcionan)

Apollo-4-6-8-10-12-16-18-20-de-espectro-completo-10-bandas-LED-crece.jpg





be1c101c-170a-4b06-9101-e1e5a38e7aab.jpg



¿qué podría meter a esos dispadores?
no necesariamente para floracion, ni muy potente, pero que me sirva para algo al menos. y si puedo prescindir de los ventiladores mejor, pero funcionan y se pueden usar.
(y tiras de leds no me convencen la verdad)


qué hago con esto? xd
 

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
hola amigos, como vamos. yo sigo aqui peleando y sufriendo.


vengo a preguntar una cosilla porque se me ha roto la pantalla led chinesca,
y quería reutilizar esos disipadores, (los ventiladorcillos funcionan)

Ver el adjunto 833169





Ver el adjunto 833170



¿qué podría meter a esos dispadores?
no necesariamente para floracion, ni muy potente, pero que me sirva para algo al menos. y si puedo prescindir de los ventiladores mejor, pero funcionan y se pueden usar.
(y tiras de leds no me convencen la verdad)


qué hago con esto? xd
[/QUOTE

Con ventiladores hasta 150w puedes ponerle pero sin ellos olvidate...no más de 60-80w en leds.
Las tirasled reparten mejor el calor y lessacarias más partido pero creo que 2-3 cob puedes ponerles a esos disipas
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

cacafutikk

Cogollo
30 Abril 2018
166
188
83
Con ventiladores hasta 150w puedes ponerle pero sin ellos olvidate...no más de 60-80w en leds.
Las tirasled reparten mejor el calor y lessacarias más partido pero creo que 2-3 cob puedes ponerles a esos disipas
vale graciaas
pues creo que investigaré a ver qué tiras de leds meter ahí. es que dudo que las tiras de leds de los chinos que he comprado y tengo en el terrario/semillero sirvan mucho. que no lo se la verdad. tengo que investigar. prff
 

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
33
Buenas!! Me e encontrado el armario encendido al entrar a la habitación y veo que se a roto el temporizador... Tendría que haberse apagado a las 7, llevarían como unas 4 horas de más.. Van a empezar la cuarta semana de flora, les puede afectar esas 4 horas? Cambio el horario o las dejo como estaban?
Un saludo!!
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Buenas!! Me e encontrado el armario encendido al entrar a la habitación y veo que se a roto el temporizador... Tendría que haberse apagado a las 7, llevarían como unas 4 horas de más.. Van a empezar la cuarta semana de flora, les puede afectar esas 4 horas? Cambio el horario o las dejo como estaban?
Un saludo!!
Por un día no pasa nada lo pones bien otra vez a 12/12 y como si nada👍🏻
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Buenas!! Me e encontrado el armario encendido al entrar a la habitación y veo que se a roto el temporizador... Tendría que haberse apagado a las 7, llevarían como unas 4 horas de más.. Van a empezar la cuarta semana de flora, les puede afectar esas 4 horas? Cambio el horario o las dejo como estaban?
Un saludo!!
Probablemente no tengas activo el botón de encendido contínuo.
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Pues luego después del susto ya mirándolo bien le tuve que tocar sin querer o algo porque estaba bajada la pestaña... Cosas de ir fumado... Lo que no me pase a mí jajajaj
Ya tengo pedido uno digital haber si no da problemas!! Saludos!!
Ostia 🤣 me ha pasado con el digital que sin querer pulsé la tecla de random y se encendía y apagaba a cualquier hora.
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Pues luego después del susto ya mirándolo bien le tuve que tocar sin querer o algo porque estaba bajada la pestaña... Cosas de ir fumado... Lo que no me pase a mí jajajaj
Ya tengo pedido uno digital haber si no da problemas!! Saludos!!
Yo he probado los enchufes wifi y me gusta mucho.
El unico problema es que si en el momento de encender o apagar no tenemos internet en el movil o falla el wifi no funciona( hay algunos que tienen memoria interna pero son mas caros).
Aunque a mi en el año que llevo usandolos no me ha pasado nunca.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y lalococo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Yo he probado los enchufes wifi y me gusta mucho.
El unico problema es que si en el momento de encender o apagar no tenemos internet en el movil o falla el wifi no funciona( hay algunos que tienen memoria interna pero son mas caros).
Aunque a mi en el año que llevo usandolos no me ha pasado nunca.
Todo depende de los fallos del router o de la conexión por ADSL , FIBRA etc
Pero si te funciona bien la conexión la s enchufes w ifi 🤩 son de los mejor que hay hoy en día junto con los SUNOFF .
Yo uso las app TUYA o SMART LIFE para los enchufes wifi y la eWeLink para sunnoff y 💯 recomendables
 
  • 👍
Reacciones: lojillo

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Yo tengo de enchufes 3 marcas distintas y varios sonoff, ninguno depende del wifi una vez configurado. Aún con un corte de electricidad, al volver, se ponen en on o off según led toque.
Es cuestión de configurarlo.
Como que no depende del wifi ?
Si los enchufes sufre algun corte de conexión wifi dejan de funcionar automáticamente y una vez que vuelve la conexión vuelven a funcionar el enchufe
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.795
6.101
228
Como que no depende del wifi ?
Si los enchufes sufre algun corte de conexión wifi dejan de funcionar automáticamente y una vez que vuelve la conexión vuelven a funcionar el enchufe
Una vez configurado da igual que se vaya el wiffi lo único que no puedes cambiar una nueva configuración hasta recuperar la conexión
Por eso tú pones el estado que quieres después de un corte
Tienes tres opciones después del corte de luz
Encendido
Apagado
Último estado
Y da igual que E caiga el internet una vez configurado
Lo que no puedes cambiar es sin el internet una nueva configuración por ejemplo de bucle o humedad, temperatura,etc yo es que también tengo una centralita sonoff
 
-