>>> EL CLUB DEL COB <<<

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Yo tengo los 1812 3500k con unas autos y los resultados me están gustando,pero por lo que he leído aquí los 3000k son muy buenos,son los siguientes en mi lista,aunque no sé si cogeré 1212 o 1812.
Yo tengo el 3000k y muy contento con el pero quiero algo más encaminado a crecimiento y apoyo en floración, por lo que estaba pensando en un 4000k de los 1212, he mirado en photosystem kits por unos 60 euros, no se qué opinan los demás?
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
Yo tengo el 3000k y muy contento con el pero quiero algo más encaminado a crecimiento y apoyo en floración, por lo que estaba pensando en un 4000k de los 1212, he mirado en photosystem kits por unos 60 euros, no se qué opinan los demás?
Puedes poner 4000 para vegetativo y para floración lo mezclas con los 3000k
 
  • 👍
Reacciones: manu-gom y Larry33

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
Esta de puta madre hablar de cobs,de vez en cuando ya se que hay seguimientos pero mola ver los resultados,motiva tela,a parte de conocer variedades ricas,espero no molestar por eso.asi quién entre aquí sabe lo que se cuece😉
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Yo tengo el 3000k y muy contento con el pero quiero algo más encaminado a crecimiento y apoyo en floración, por lo que estaba pensando en un 4000k de los 1212, he mirado en photosystem kits por unos 60 euros, no se qué opinan los demás?
Huye de los 4000k si no es para mantener madres, si estas pensando en floración de 3500k para abajo, con los 3000k también crecen muy bien 👍🏻
 

Dur4znito

Semilla
1 Febrero 2021
19
18
3
24
Puedes poner 5 chip citizen en la barra disipadora que pusiste y llevarlos muy fresquitos a 20w o poner 4 y llevarlos a 25w, ya si quieres meterle más potencia usando esa barra tendrías que ponerle un par de ventiladores, eso chinos que tienes pierden la mayoría de potencia generando calor en vez de luz, son muy poco eficientes.
Gracias, igualmente no quisiera tirar los leds que ya compré, tal vez le agrego 1 citizen en el medio del disipador que me quedo espacio. Los drivers se compran en relación a la cantidad de leds que se colocan? Ya que quisiera poner uno ahora y para futuro tal vez agrandarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Dur4znito

Semilla
1 Febrero 2021
19
18
3
24
Los citizen clu048 1212 3000k,busca por el foro los seguimientos que hay con cobs para hacerte a la idea,o busca qb....estos últimos los mencionó por si alguien se ofende
Okey, gracias. Igualmente con los full spectrum tan poco queridos vienen creciendo igual. :)


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Okey, gracias. Igualmente con los full spectrum tan poco queridos vienen creciendo igual. :)


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Piensa que la fase de vegetativo la pasan casi con cualquier cosa pero en flora necesitan el triple de radiación para sacar cogollos grandes y compactos.

Con ese tipo de leds dificilmente consigas buen resultado pero todo el probar. Ánimo
 
  • 👍
Reacciones: Dur4znito y manu-gom

Hidenworks

Gran Cogollo
1 Agosto 2017
476
1.326
118
54
Piensa que la fase de vegetativo la pasan casi con cualquier cosa pero en flora necesitan el triple de radiación para sacar cogollos grandes y compactos.

Con ese tipo de leds dificilmente consigas buen resultado pero todo el probar. Ánimo
Con qué leds, con los 1212 3000k? Con los mismos en 2700k y solo 150w he sacado el arbusto de antes y los cogollos además de enormes pesan como para quebrar la rama.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Con qué leds, con los 1212 3000k? Con los mismos en 2700k y solo 150w he sacado el arbusto de antes y los cogollos además de enormes pesan como para quebrar la rama.
Yo me refería a los cob chinos full spectrum que dice el compañero que tiene ahora y esta pensando en reforzar con algun 1212 o similar.

Yo saque buenas porras de los luminus cxm22 tmb a pesar de todos los errores dw novato.
 

manu-gom

Cogollito
2 Mayo 2011
179
150
53
Okey, gracias. Igualmente con los full spectrum tan poco queridos vienen creciendo igual. :)


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
si pones un citizen cuando estés en flotación la planta que recoja más su luz vas a ver la diferencia con respecto a las más alejadas,pero no hay error sin prueba,suerte.
 
  • 👍
Reacciones: Dur4znito

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Me parece perfecto que hagan publicidad de su producto e intenten venderlo aportando seguimientos y ayudando a la gente a montar sus lamparas etc. 100% lícito pero sin engaños porque sino no son mejores que los 3 hermanos esos de barcelona que venden LED cobs baja eficiencia y van pregonando que son tan buenos como los Citizen , cree etc.
Unos auténticos jetas. Yo casi pico. Abrí un hilo y hasta se lo mostré
 

Adjuntos

  • 🤣
Reacciones: lalococo

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Gracias, igualmente no quisiera tirar los leds que ya compré, tal vez le agrego 1 citizen en el medio del disipador que me quedo espacio. Los drivers se compran en relación a la cantidad de leds que se colocan? Ya que quisiera poner uno ahora y para futuro tal vez agrandarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si quieres agregar más en el futuro tendrías que pillarte un driver regulable, el driver meanwell de 150w que tengo al mínimo da 59w es algo a tener en cuenta, seguramente un driver de 100w al mínimo marque menos pero no tengo uno para probarlo, para medir los watios tienes dos opciones, o con un watimetro/medidor de consumo de enchufe o con un multimetro midiendo en la salida del driver los amperios que te da y lo multiplicas por los voltios y el resultado son los watios.
 
  • 👍
Reacciones: Dur4znito
-