>>> EL CLUB DEL COB <<<

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Buenas, una duda que me surgió de fumada... no se si es el sitio pero como hay gente entendida a ver si influye... tengo una cámara de estas de vigilancia en el cultivo, y tiene visión nocturna con infrarrojos, si se activan cuando las plantas duermen pueden influirles en la floración? Ahora están en crecimiento y me surgió la duda para no darme cuenta cuando lleven un mes de retraso y sea por eso... muchas gracias por el tiempo y el trabajo que hacéis!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Entiendo que no debería, ya que la cámara lo que hace es recibir luz, no emitirla. Pero no sé...
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Buenas, una duda que me surgió de fumada... no se si es el sitio pero como hay gente entendida a ver si influye... tengo una cámara de estas de vigilancia en el cultivo, y tiene visión nocturna con infrarrojos, si se activan cuando las plantas duermen pueden influirles en la floración? Ahora están en crecimiento y me surgió la duda para no darme cuenta cuando lleven un mes de retraso y sea por eso... muchas gracias por el tiempo y el trabajo que hacéis!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Fijate que hace poco estuve viendo un video del EOS iGrow y lo explica hay.

Supuestamente los infrarrojos no los detecta la planta, lo único que supuesta mente le hacia era darle más calor a la planta pero no afectaba en nada a la planta. No se si sera verdad, pero los infrarrojos no son para plantar y en verdad a la planta no le afecta para nada.
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Buenas, si tiene infrarrojos, puedo activarlo y desactivarlo, para el ojo es invisible pero en la cámara es como si enciendes una linterna.
Entiendo que no debería, ya que la cámara lo que hace es recibir luz, no emitirla. Pero no sé...
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

Checa89

Cogollo
3 Noviembre 2017
219
472
83
35
Y si no es así ya os lo diré cuando cambie a flora pero vaya es curioso ya que es un mundo cada cosa influye aquí... muchas gracias por el dato
Fijate que hace poco estuve viendo un video del EOS iGrow y lo explica hay.

Supuestamente los infrarrojos no los detecta la planta, lo único que supuesta mente le hacia era darle más calor a la planta pero no afectaba en nada a la planta. No se si sera verdad, pero los infrarrojos no son para plantar y en verdad a la planta no le afecta para nada.
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
a cuanto asciende la dolorosa de ese foco?[/QUOTE]
A 600€ si es toda con leds 1812 y 660€ con dos clu048-1812 y dos PRB-85/200, una auténtica multa :( pero visto lo visto, aún siendo cara es más barata que la mayoría de opciones, la mayoría de leds que te venden son los 1212 o CXB que no tienen nada que ver con horticultura y se te van de 300€ para arriba los 200w y encima son componentes malos, disipadores cutres y todo eso. Por lo menos estos son leds de espectro especial para plantas :D ya haré comentarios, a lo mejor son un paquete :eek: jajajajajaja
 

Miguelitros

Semilla
15 Septiembre 2018
52
25
8
44
a cuanto asciende la dolorosa de ese foco?
A 600€ si es toda con leds 1812 y 660€ con dos clu048-1812 y dos PRB-85/200, una auténtica multa :( pero visto lo visto, aún siendo cara es más barata que la mayoría de opciones, la mayoría de leds que te venden son los 1212 o CXB que no tienen nada que ver con horticultura y se te van de 300€ para arriba los 200w y encima son componentes malos, disipadores cutres y todo eso. Por lo menos estos son leds de espectro especial para plantas :D ya haré comentarios, a lo mejor son un paquete :eek: jajajajajaja[/QUOTE]

Puff, es caro, pero comprado es lo q hay. Mi idea es añadir primero 2 y luego 3, se quedaría como el tuyo pero al reves, 5 de horticultura y los 4 vero29. Eso si, hecho por mi q me ahorro una pasta.

Ya hare unas fotos pra que veais el sistema, como están montados los focos y eso,prápido, fácil y para toda la familia :p.
 
  • 👍
Reacciones: Fran_con_nata
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Ya estoy mirando precios a ver como sale la cosa.

Pd, al pardal que soy yo le decís que se pille''tal Led'' y después sacáis vuestros leds a pasear de la ostia con no se que movidas, ,,,,,

Pd, muy bonito señores AJAJAJA

Pd,bromas ajajajjajaj

Saludos
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hola,
Ya estoy mirando precios a ver como sale la cosa.

Pd, al pardal que soy yo le decís que se pille''tal Led'' y después sacáis vuestros leds a pasear de la ostia con no se que movidas, ,,,,,

Pd, muy bonito señores AJAJAJA

Pd,bromas ajajajjajaj

Saludos
Jajajajajaja, siempre hay que dejarse un as en la manga ;)
 

Miguelitros

Semilla
15 Septiembre 2018
52
25
8
44
Hola,
Ya estoy mirando precios a ver como sale la cosa.

Pd, al pardal que soy yo le decís que se pille''tal Led'' y después sacáis vuestros leds a pasear de la ostia con no se que movidas, ,,,,,

Pd, muy bonito señores AJAJAJA

Pd,bromas ajajajjajaj

Saludos
Jajajaja, voy a hacer pedido a ***** , EEUU, no se si se pueden decir tiendas... pero saldría mas barato pidiendo entre varios... Alguien se anima?? o_O
 

Miguelitros

Semilla
15 Septiembre 2018
52
25
8
44
Hola,

El tema es montar remodelar una sala de cultivo, si tenia pensado lo que comentas de dos alturas a ver lo que saldría la fiesta por metro lineal y saco números.

Entonces me comentas 3 cobs por 120x40cm?

Que cods exactamente? Ahora empieza ya el acojone ajaja,,,

Saludos
En 120x40 lo suyo 3 CoBs ,lo bordas
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Bueno van llegando presupuestos, los clu048-1812 que me recomendáis ya montados en barra con los mejores componentes del mercado me sale a 70 eur cada punto de luz ,como lo veis?

Pd,como saque la cartera a pasear me quedo solo,ajaaja

Saludos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola,
Bueno van llegando presupuestos, los clu048-1812 que me recomendáis ya montados en barra con los mejores componentes del mercado me sale a 70 eur cada punto de luz ,como lo veis?

Pd,como saque la cartera a pasear me quedo solo,ajaaja

Saludos
Hahahaha esto estaría bien verlo, pero mejor compra lo que necesites

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Bueno van llegando presupuestos, los clu048-1812 que me recomendáis ya montados en barra con los mejores componentes del mercado me sale a 70 eur cada punto de luz ,como lo veis?

Pd,como saque la cartera a pasear me quedo solo,ajaaja

Saludos
Hahahaha esto estaría bien verlo, pero mejor compra lo que necesites

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hola,
No te entiendo.
Saludos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola,
Bueno van llegando presupuestos, los clu048-1812 que me recomendáis ya montados en barra con los mejores componentes del mercado me sale a 70 eur cada punto de luz ,como lo veis?

Pd,como saque la cartera a pasear me quedo solo,ajaaja

Saludos


Hola,
No te entiendo.
Saludos
Dices que si sacas la cartera te quedás solo, mejor compra lo que necesites

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716
D

Deleted member 163716

Invitado
Dices que si sacas la cartera te quedás solo, mejor compra lo que necesites

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Hola,

Ok estoy espeso compañero jajaja

Pd, si el problema es ese que cada vez que me meto con el tema leds es un puto infierno de datos presupuestos y la ostia puta monta en bicicleta, y al final llego a la conclusión de que o te tiras a lo mejor que puedas encontrar o entras en bucle con que si esto o lo otro,,,,

Pd, yo no tengo problemas en gastarme un dinero si esta bien gastado el problema en esto es saber cuando lo estás gastando bien

Saludos
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

@Fran_con_nata , como ves 70 euros por punto de luz de los leds que me recomendaste con los mejores componentes y con barra de soporte?

Un saludo
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hola,

@Fran_con_nata , como ves 70 euros por punto de luz de los leds que me recomendaste con los mejores componentes y con barra de soporte?

Un saludo
Si son los 1216 está de PM, esos leds son los que yo utilizo y mira que pepinos :eek: IMG_20180604_191228_768x1024.jpg saque varios así como una pierna de largos :D tengo hierba ahí hasta para pasar una guerra, jajajajajaja, vaya bicharracos esos leds, me costaron exactamente eso, 70€ la unidad con disipadores Mechatronix+70w.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Dioder y mdmota
D

Deleted member 163716

Invitado
Si son los 1216 está de PM, esos leds son los que yo utilizo y mira que pepinos :eek: Ver el adjunto 642215 saque varios así como una pierna de largos :D tengo hierba ahí hasta para pasar una guerra, jajajajajaja, vaya bicharracos esos leds, me costaron exactamente eso, 70€ la unidad con disipadores Mechatronix+70w.
Hola,

Wooo porracas ajajaj te doy los datos del Led y componentes, cuenta que vienen con soporte ya montados en las barras etc

- Citiled Citizen clu 084-1216 c4
- Drivers individuales CI regulables de 45 a 60w
- Disipadores pasivos extra grandes Mechatronix +80w

Un saludo y gracias compañero
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Hola,

Wooo porracas ajajaj te doy los datos del Led y componentes, cuenta que vienen con soporte ya montados en las barras etc

- Citiled Citizen clu 084-1216 c4
- Drivers individuales CI regulables de 45 a 60w
- Disipadores pasivos extra grandes Mechatronix +80w

Un saludo y gracias compañero
Bueno, entonces llevarás los 9980-B, son disipadores aún más grandes que los mios, ganas eficiencia por que disipan mejor el calor del led y eso se traduce en más luz ;) te los cambio por los míos :eek: jajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Esos disipadores uso yo también.

Yo pienso q es mejor montarlo uno mismo.
Por 60€ me estoy montando PRB con disipador 9980 y el mismo driver.
Los 1212 me salieron por 40€ enteros

También ahí q tener tiempo y ganas la verdad, xk menuda faena :cool::D
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Esos disipadores uso yo también.

Yo pienso q es mejor montarlo uno mismo.
Por 60€ me estoy montando PRB con disipador 9980 y el mismo driver.
Los 1212 me salieron por 40€ enteros

También ahí q tener tiempo y ganas la verdad, xk menuda faena :cool::D
Eso es un precio acojonante!

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Esos disipadores uso yo también.

Yo pienso q es mejor montarlo uno mismo.
Por 60€ me estoy montando PRB con disipador 9980 y el mismo driver.
Los 1212 me salieron por 40€ enteros

También ahí q tener tiempo y ganas la verdad, xk menuda faena :cool::D
Y que te den garantia, yo mi primera vez terminé quemando casi 300€ en unos leds CXB y driver Meanwell intentando armar una :mad: vaya chapuza, ahora todos los que tengo son comprados echos.
 
-