>>> EL CLUB DEL COB <<<

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Leete desde la primera publicacion adta la última de este hilo y entenderas poque su ha puesto asi, no te creas edpecial ni nada, solo as sido la gota que colma el vaso

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Este hilo lo tengo mas que leído.
El no es nadie para intentar sacarnos del hilo.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charly-72

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero no puede achacarmelo a mi, como en su último comentario.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Como que no puede? Poder puede otra cosa es que deba o no hacerlo, es igual que si me dices que no me puedo fumar 1 kilo en un dia, poder puedo, otra cosa es que sea una buena idea o no pero cada uno hace lo que quiera

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Como que no puede? Poder puede otra cosa es que deba o no hacerlo, es igual que si me dices que no me puedo fumar 1 kilo en un dia, poder puedo, otra cosa es que sea una buena idea o no pero cada uno hace lo que quiera

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Bien, pues entonces yo puedo ejercer mi derecho a réplica. Si yo me apunto a un bombardeo.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Poligono can ribó... lo conoces?

Después de tanto follon, todavía no.Me ha quedado claro si usar disipador pc + ventilador o usar esos disipador es redondos que he preguntado sin ventilador, jajaja.
a pues si :v donde titus y eso en pomar baix" xD k ahora han edificado todo eso y estan haciendo ahí pisos y todo. Ahí voy a poner gasolina XD
 
  • 👍
Reacciones: Charly-72

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Aportaré mi granito de arena en todo este caos XD yo me compre unos vero 18 gen 7 la última que ya es un cob "reconocido"top y creo que el chip me costo 9e..

Los vero 29 si se te va de las manos que vale 30€ cada uno.. El problema es que la mitad de las paginas son extranjeras por lo que si no haces un pedido mega grande para tener gastos de envío gratis y a eso le sumas el IVA pues te sube un buen pico.. Son ideales para hacer una "inversión" inicial y comprarlo todo de oglpe :v
"digikey" k tampoco es que sepa yo las mejores paginas para comprar
 

Charly-72

Cogollo
23 Octubre 2014
439
309
83
51
Todo este follon, creo que viene por un comentario/pregunta mío... pero lo fuerte es que en ningún momento he pedido opinion sobre led... porque ya los tengo comprados... si no... Como refrigerarlos... si me iba bien un disipador que he presentado... así que dejaros de puntos de mira , bombas y de amenazas del tipo.. si me preguntan, no responderé... fumaros un buen petardo y pegar un buen polvo... Que al final esto debe ser una diversion...
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Todo este follon, creo que viene por un comentario/pregunta mío... pero lo fuerte es que en ningún momento he pedido opinion sobre led... porque ya los tengo comprados... si no... Como refrigerarlos... si me iba bien un disipador que he presentado... así que dejaros de puntos de mira , bombas y de amenazas del tipo.. si me preguntan, no responderé... fumaros un buen petardo y pegar un buen polvo... Que al final esto debe ser una diversion...
Ya se te contesto a los dels disipas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Charly-72

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Por supuesto y os di las gracias.. lo haría mil veces más... es de bien nacido el ser agradecido... Pero aún después de eso... se ha seguido dando vueltas al tema...
Claro porque siguieron sacando el tema de los led chinos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Pepetruenodelbajo

Crecimiento
13 Noviembre 2018
51
43
23
33
Entonces ... para 50 X ( CLU048-1212C4-303H6M3-F1 V ) que driver me recomiendan usar ? Y cuantos tendría que encargar ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Entonces ... para 50 X ( CLU048-1212C4-303H6M3-F1 V ) que driver me recomiendan usar ? Y cuantos tendría que encargar ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto no te lo contesto un compañero en otro hilo? Poniendo 10 drivers de 250w, 5 cobs por perfil de aluminio y un driver para cada 5 cobs

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Pepetruenodelbajo

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Esto no te lo contesto un compañero en otro hilo? Poniendo 10 drivers de 250w, 5 cobs por perfil de aluminio y un driver para cada 5 cobs

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si amigo, creo q fui yo quien le respondió en uno de sus post y a sido como como hablarle ala pared. :D
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Cuando te das un golpe mirandolas y da la casualidad de que se sueltan los cables negativo y positivo del driver:D pasa estas cosas:rolleyes: pum!!! El Diferencial salta, chispazo en mi cara y yo me cagao:D pero yo estoy bien el equipo las plantas y el armario tambien, despues de limpiarlo y volver a cortar los cables y insertarlos de nuevo, todo correcto y funcionando bien:oops: me apetecia contar la anecdota:D SaludosIMG_20181121_023454.jpg
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Cuando te das un golpe mirandolas y da la casualidad de que se sueltan los cables negativo y positivo del driver:D pasa estas cosas:rolleyes: pum!!! El Diferencial salta, chispazo en mi cara y yo me cagao:D pero yo estoy bien el equipo las plantas y el armario tambien, despues de limpiarlo y volver a cortar los cables y insertarlos de nuevo, todo correcto y funcionando bien:oops: me apetecia contar la anecdota:D SaludosVer el adjunto 651800
El chispazo lo a pegado en la entrada de 220v, ten cuidao
 
  • 👍
Reacciones: Dioder

Hidenworks

Gran Cogollo
1 Agosto 2017
476
1.326
118
54
Yo flipo con que la peña sigue tachandote de vender cobs y lo peor es que encima te tachan de timador, yo no se si es verdad o no lo que comentaron en el cafe pero mucho sentido no tiene, que yo sepa no vendes nada, yo solo te he visto recomendando leds de calidad o tiendas que se dedican a ello.
Porcierto, alguien sabe que pilas lleva el medidor de ph adwa ad-100
Me lo acaba de regalar un colega que ha parado el indoor y como perdi mi medidor chinata... El caso que no tiene pila y no se cuales gasta

Este es aver si alguien me puede enseñar o decir que tipo de pila lleva


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
jajaja pero si no hace otra cosa que vender CoBs, de qué le van a acusar?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
jajaja pero si no hace otra cosa que vender CoBs, de qué le van a acusar?
Yo todavía no he visto vender nada, salvo creo un armario con 9 citizen que tiene a la venta (cosa que está en todo su derecho de vender su equipo de segunda mano a quien lo quiera comprar, eso di no puede pedir mas de lo que cuesta nuevo pues ya es un equipo usado)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ya si me quede cegato un rato y yau, pero todo bien gracias:)
Tengo un colega moro que dice ser electricista y el tio me dice yo para saber cual es el cable que lleva corriente lo toco si me da un chispazo es ese sino es el otro y yo descojonandome vivo al ver que toca el cable le mete chizpazo y empieza me cago en la puta es este! Dudo bastante que sea electricista lo que es es un chapuzas xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Tengo un colega moro que dice ser electricista y el tio me dice yo para saber cual es el cable que lleva corriente lo toco si me da un chispazo es ese sino es el otro y yo descojonandome vivo al ver que toca el cable le mete chizpazo y empieza me cago en la puta es este! Dudo bastante que sea electricista lo que es es un chapuzas xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Menudo método científico, LOL. Y para ver si una pistola tiene balas? Se dispara al pie?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: petrakilo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Menudo método científico, LOL. Y para ver si una pistola tiene balas? Se dispara al pie?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Hahahaha no se tio, pero esta muy mal del perolo el tío hahahaha yo solo lo miraba y me reía a lágrima viva

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-