>>> EL CLUB DEL COB <<<

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Negativo a negativo siempre y positivo a positivo. No?
Si los ponemos en serie seria positivo del driver al positivo del primer led el negativo de ese led al positivo del siguiente y asi sucesivamente asta cerrar el circuito con el último led y el negativo del led

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

southjack

Semilla
1 Diciembre 2018
12
2
3
35
Si los ponemos en serie seria positivo del driver al positivo del primer led el negativo de ese led al positivo del siguiente y asi sucesivamente asta cerrar el circuito con el último led y el negativo del led

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si eso fue lo que hice, pero al parecer murio.

Me queda la duda si podre ponerle una luz extra al otro drivers que tengo

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
buenas amig@s, gran post el que llevais adelante.
Mi pregunta era, que set me Recomendaríais para montarme una barra led 100w aprox, de crecimiento, seria para poner debajo 15 16 macetas de 1 litro a germinar y crecimiento vegetativo de 15 a 21 dias, para sacar fuera, seria autoflorecientes normalmente, he visto la barra Led Solux Kappa 100w de 4 leds, ronda los 185€, ay algo mas economico, podria montarmelo yo y comentar por aqui.
Gracias compis

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Solohierba y Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
Mirar amigos yo para salir de dudas de cómo funcionan los draivers esos de las numeraciones d l 1 al 6
20190119_004207.jpg lo que hice fue comprarme un aparato que te mide la cantidad de vatios que estás consumiendo 20190119_004214.jpg y os puedo decir que cada vez que movéis una clavija del draivers se incrementan unos 9 o 10 vatios y con este aparato nunca puedes equivocarte o pensar que lo estás haciendo al revés , y además tiene una función que puedes poner el precio de Kw hora y te dice en tiempo real la cantidad de euros que tienes gastados , es una maravilla ahora os dejo el enlace , saludos y buenos humos
https://www.amazon.es/gp/product/B078MXWX4X/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04__o00_s00?ie=UTF8&psc=1 yo lo que hago en resetearlo , ponerlo a cero al principio del cultivo y cuando acaba el cultivo se exactamente los euros de luz que me e gastado :D:D:D:D, cómo podéis apreciar en la foto mi armario está consumiendo 602 vatios y llevo gastados 2 ,55 euros de luz desde que empezó el cultivo
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Mirar amigos yo para salir de dudas de cómo funcionan los draivers esos de las numeraciones d l 1 al 6
Ver el adjunto 665889 lo que hice fue comprarme un aparato que te mide la cantidad de vatios que estás consumiendo Ver el adjunto 665890 y os puedo decir que cada vez que movéis una clavija del draivers se incrementan unos 9 o 10 vatios y con este aparato nunca puedes equivocarte o pensar que lo estás haciendo al revés , y además tiene una función que puedes poner el precio de Kw hora y te dice en tiempo real la cantidad de euros que tienes gastados , es una maravilla ahora os dejo el enlace , saludos y buenos humos
https://www.amazon.es/gp/product/B078MXWX4X/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04__o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Yo lo tengo y no lo uso, antes lo ponia para saber qur consumia un aire acondicionado.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Mirar amigos yo para salir de dudas de cómo funcionan los draivers esos de las numeraciones d l 1 al 6
Ver el adjunto 665889 lo que hice fue comprarme un aparato que te mide la cantidad de vatios que estás consumiendo Ver el adjunto 665890 y os puedo decir que cada vez que movéis una clavija del draivers se incrementan unos 9 o 10 vatios y con este aparato nunca puedes equivocarte o pensar que lo estás haciendo al revés , y además tiene una función que puedes poner el precio de Kw hora y te dice en tiempo real la cantidad de euros que tienes gastados , es una maravilla ahora os dejo el enlace , saludos y buenos humos
https://www.amazon.es/gp/product/B078MXWX4X/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04__o00_s00?ie=UTF8&psc=1 yo lo que hago en resetearlo , ponerlo a cero al principio del cultivo y cuando acaba el cultivo se exactamente los euros de luz que me e gastado :D:D:D:D
El 1 tiene que ir para abajo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.350
1.574
183
GaliforniaGrower
Yo tengo unos cobs que recibí hace nada, los acabo de montar sin ningún falló, yo compré los ideal holder así no hay que soldar nada, también puedes comprar los cobs soldados por 60cent/unidad o asi

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hace falta ponerle Reflector al Cob ?
En que beneficia ?
Cuanto vale ?
Hay reflectores y lupas, el reflector sirve para centrar mas la luz y la lupa para abarcar más básicamente pero necesario no es en absoluto yo los tengo sin y muchos compañeros también

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
¿Y puede ser necesario en alguna situación el reflector? Teniendo en cuenta que puedes pegar mucho el led a la planta...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
¿Y puede ser necesario en alguna situación el reflector? Teniendo en cuenta que puedes pegar mucho el led a la planta...
Yo no los uso, pero seguro que hay situaciones en las que si son funcionales, me parecen mas practicas las lupas para poder abarcar mas espacio

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y colemman17
-