>>> EL CLUB DEL COB <<<

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
Ayer me mandaron un pdf con un nuevo disipador para hacer UFOS que me parece bastante interesante en cuanto lo tengan voy a hacer una prueba es para led SMD y sirven para 100W en un diametro de 265mm, yo creo que esto puede estar muy bien para probar, dependera de los led que les pongan que segun leo se pueden poner de muchas marcas, y del precio claro que no me han dicho nada jejeje
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Ayer me mandaron un pdf con un nuevo disipador para hacer UFOS que me parece bastante interesante en cuanto lo tengan voy a hacer una prueba es para led SMD y sirven para 100W en un diametro de 265mm, yo creo que esto puede estar muy bien para probar, dependera de los led que les pongan que segun leo se pueden poner de muchas marcas, y del precio claro que no me han dicho nada jejeje
Los disipadores pasivos tienen potencial, más o menos sin como los Mechatronix pero lo interesante sería que estuvieran mejor de precio, los e estado viendo y tienen buena pinta.
 

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
Los disipadores pasivos tienen potencial, más o menos sin como los Mechatronix pero lo interesante sería que estuvieran mejor de precio, los e estado viendo y tienen buena pinta.
Yo ya les llevo compradas unas cuantas cosas y tambien como les dige que ando por los foros me dijeron ya hace tiempo, que si se hace algun pedido de grupo o por cantidad podrian hacer mejores precios en las cosas que venden, pero la verdad que no lo he hecho nunca este tema y tampoco se que descuento harian la verdad
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo ya les llevo compradas unas cuantas cosas y tambien como les dige que ando por los foros me dijeron ya hace tiempo, que si se hace algun pedido de grupo o por cantidad podrian hacer mejores precios en las cosas que venden, pero la verdad que no lo he hecho nunca este tema y tampoco se que descuento harian la verdad
Los descuentos me parece que empiezan a partir de las 10 unidades, lo que si sale mas rentable es en el tema de los envíos ya que se manda todo en un solo bulto y no en varios

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Solohierba

Solohierba

Gran Cogollo
29 Noviembre 2018
778
1.041
118
43
270e creo que heran con 9e que me cobraron por hacer los agujeros al disipador
Las tienes montadas en su canal de chapa y toda la pesca por casi ese precio, no merece la pena montartelo y con driver ElG 200-1400, no con ese de 36v que tendras que conectar en paralelo y potenciometro de regulacion.
Ademas esa configuracion es con un disipador de esos lineales, a mi no me gustan nada o le pones extractores o no van bien, y los extractores tampoco me van en esos disipadores
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Sativo013

Cogollito
18 Agosto 2018
305
243
53
47
Las tienes montadas en su canal de chapa y toda la pesca por casi ese precio, no merece la pena montartelo y con driver ElG 200-1400, no con ese de 36v que tendras que conectar en paralelo y potenciometro de regulacion.
Ademas esa configuracion es con un disipador de esos lineales, a mi no me gustan nada o le pones extractores o no van bien, y los extractores tampoco me van en esos disipadores
Ya lo tengo en paralelo y me compré un antes ya montado con los mismos componentes y me costó 349eIMG_20190322_150220.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Sativo013

Cogollito
18 Agosto 2018
305
243
53
47
Esa que has puesto que compraste pone que es con led cree 3590 y son bastante más caros que los que han puesto en la lista que creo que eran los 3070 por eso te valdría más caro no?
Se equivocarian en el modelo yo pedí el 3070 y supongo que tendrá esos ya que el que llevaba el 3590 era más caro saludos
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

kogoyu420

Cogollito
12 Febrero 2019
99
114
53
40
LOW COST !
pues yo he gastado mucho menos ... 55ctvs de euro por watt
hlg-185 c1400 50usd ( en amazon esta el mismo reacondicionado en 35usd)
citizen clu 048 1212 ver6 9usd ( cdiled)
disipadores de pc socket 1150 7usd
pasta termica artic x4 usd10
holders usd0.90 c/u (cdiled)
total 128usd por kit 4 led
( algo de 110euros ? y podria haber comprado los dirvers de 35 en vez de 50usd )
ademas compre papel mylar una cara color plata para creci la otra cara color oro para flora ( probare el invento mio ) en 0,90usd cada paño de 240 x 160 ctms para forrar el armario , faltan los cables , extractores , ventilador , fuente 12v que son cosas que ya tenia y no falta mucho mas ..
y puse en esta lista los 1212 porque los otros que compre tambien a 9usd no se consiguen a ese precio pero compre clu 04h 85/200 en 9usd c/u en arrow, es cosa de buscar y ver que hay en precio .
 

Hidenworks

Gran Cogollo
1 Agosto 2017
476
1.326
118
54
Esto me interesa a mí , Francisco ( fran con nata) yo te compré los leds y disipadores ati , y me gustaría que respondieras a esa pregunta , porque en photosytem ls disipadores son más grandes que los que tú montas con un precio similar o incluso inferior?
esto te sirve de prueba Sermoco? Mira toda la página 239 a ver si te dice algo. Luego puedes entretenerte buscando los posts de fran diciendo 'enviame un privado' cada vez qur aparece alguien nuevo preguntando.

Saludos
 
D

Deleted member 213035

Invitado
esto te sirve de prueba Sermoco? Mira toda la página 239 a ver si te dice algo. Luego puedes entretenerte buscando los posts de fran diciendo 'enviame un privado' cada vez qur aparece alguien nuevo preguntando.

Saludos



Creo q te estas condundido hinderwork , este compañero creo q se equivoco de persona y luego rectifico pensando q fran era quien se los vendio ya q se llamaba igual el muchacho q se loa vendio, no me hagas mucho caso pero creo q fue asi
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Hidenworks

Gran Cogollo
1 Agosto 2017
476
1.326
118
54
Llevo semanas sin pasarme por el post así que no sigo el hilo de la conversación, pero estoy totalmente de acuerdo contigo, no puedo tener queja en cuanto al trato y el servicio de Fran, mi queja llega porque va por los post de colegueo ofreciendo su página, aunque no te menciona directamente que sea la suya, y desacreditando la competencia con mentiras, cuando resulta que sus productos son inferiores o no cumplen con los requisitos que te menciona. Además es incapaz de admitirlo y se dedica a verter descalificaciones e insultos a quien no le baila el agua.
esta otra tampoco?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y ign

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Creo q te estas condundido hinderwork , este compañero creo q se equivoco de persona y luego rectifico pensando q fran era quien se los vendio ya q se llamaba igual el muchacho q se loa vendio, no me hagas mucho caso pero creo q fue asi
Nos ha jodido, solo faltaria ke lo admitiese jajajajaaj
 

Hidenworks

Gran Cogollo
1 Agosto 2017
476
1.326
118
54
algo tendrá o hará para que le vayan confundiendo con un vendedor. Lo raro es que moderación pida pruebas para saber que fran vende aquí. Habría que demostrar lo contrario
 
D

Deleted member 213035

Invitado
No no zintxo palabra q a mi no , yo solo digo q mcgiver rectifico luego , a mi la verdad q me da igual , vamos q me la pela si vende o no , pero soy de ser justo y en el caso anterior hiderworks esta equivocado , q tendreis algunas mns mas , no lo se , pero q ya te digo zintxo me da igual
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
esto te sirve de prueba Sermoco? Mira toda la página 239 a ver si te dice algo. Luego puedes entretenerte buscando los posts de fran diciendo 'enviame un privado' cada vez qur aparece alguien nuevo preguntando.

Saludos
Esto surgió porque profesional leds o como se llame estuvo vendiendo COBs Citizen 1212 con disipadores de 30w y drivers chinos de 2100 ma, combinación explosiva.
Yo soy uno de los afectados, tengo la barra al mínimo para intentar prolongar la vida de los leds. El otro día vino un amigo a casa y me comento que a el le había pasado lo mismo ya que le recomendé yo la tienda en su momento.

Por suerte los siguientes COBs los compre en photosystem y los disipadores son doble grandes y mas barato.

Esto si que es obsolescencia programada.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
algo tendrá o hará para que le vayan confundiendo con un vendedor. Lo raro es que moderación pida pruebas para saber que fran vende aquí. Habría que demostrar lo contrario
Esto es para mear y no echar gota, tenéis un afán por quitarme del medio que es alucinante... Mira que te tengo bloqueado por cansino Hiden y ni aun así, que te e dicho que no voy a aconsejar leds malos habiendo leds mejores más baratos, que no me seas cansino, que le digas a tu jefe que ponga mejores leds, pero mientras voy a aconsejar lo que a mí me parece un led de mejor calidad.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
algo tendrá o hará para que le vayan confundiendo con un vendedor. Lo raro es que moderación pida pruebas para saber que fran vende aquí. Habría que demostrar lo contrario
También puede ser que lo confundan porque a alguien le interesa que lo confundan, ami fran me ayudo cuando yo quise montar mi iluminación led y yo compre los componentes donde quise, rn ningún momento me dijo que los comprara en un sitio u otro, encontre los componentes que me dijo me irían bien y como no me pareció mal el precio los compré, en ningún momento me dijo que los comprara en un sitio concreto

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: R21, ign y Macgiver

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
También puede ser que lo confundan porque a alguien le interesa que lo confundan, ami fran me ayudo cuando yo quise montar mi iluminación led y yo compre los componentes donde quise, rn ningún momento me dijo que los comprara en un sitio u otro, encontre los componentes que me dijo me irían bien y como no me pareció mal el precio los compré, en ningún momento me dijo que los comprara en un sitio concreto

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Muchas gracias Toller, es que parece que les hace pupa que recomiende otros leds, pero a mí ya no me afecta lo que me digan, hay mucha gente que me conoce y a la que ayudo a montarse los leds IMG_20190323_180057.jpg esta persona es la susodicha a quien le dije que me escribiese por privado si quería algo barato y mi respuesta Screenshot_20190323-180117.jpg IMG_20190323_180154.jpg como puedes ver es el proveedor ese de Lituania, lamentablemente hay personas que no se ven capaces de montar sus leds y yo recomiendo lo que considero mejor.
Esto surgió porque profesional leds o como se llame estuvo vendiendo COBs Citizen 1212 con disipadores de 30w y drivers chinos de 2100 ma, combinación explosiva.
Yo soy uno de los afectados, tengo la barra al mínimo para intentar prolongar la vida de los leds. El otro día vino un amigo a casa y me comento que a el le había pasado lo mismo ya que le recomendé yo la tienda en su momento.

Por suerte los siguientes COBs los compre en photosystem y los disipadores son doble grandes y mas barato.

Esto si que es obsolescencia programada.
Los drivers de Professional Leds no son chinos, son TCI italianos para tu información porque yo los tengo con leds más antiguos que los tuyos y siguen dando caña, hacer esas acusaciones contando medias verdades es peligroso ya que los drivers son regulables de 1.050ma hasta 2.100ma como tú y yo sabemos, no son sólo de 2.100ma, tú tienes la opción de llevarlos más altos o más bajos de potencia, es de sentido común... Es más, a Toller le e regalado un PRB antiguo con un disipador más pequeño de los que ponían antes y míralo ;) ahí sigue dando guerra, una cosa es que estés descontento con tu compra y ahorra ya son mejores los equipos, otra cosa es decir "afectado".
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: R21 y Macgiver

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
...
Los drivers de Professional Leds no son chinos, son TCI italianos para tu información porque yo los tengo con leds más antiguos que los tuyos y siguen dando caña, hacer esas acusaciones contando medias verdades es peligroso ya que los drivers son regulables de 1.050ma hasta 2.100ma como tú y yo sabemos, no son sólo de 2.100ma, tú tienes la opción de llevarlos más altos o más bajos de potencia, es de sentido común... Es más, a Toller le e regalado un PRB antiguo con un disipador más pequeño de los que ponían antes y míralo ;) ahí sigue dando guerra, una cosa es que estés descontento con tu compra y ahorra ya son mejores los equipos, otra cosa es decir "afectado".
He puesto claramente que tengo la barra al mínimo, no a 2100.
Los drivers que tengo no son TCI, son LIVAL pero son exactamente iguales por que los fabrica un chino y los remarca para clientes grandes como TCI o LIVAL. Esos drivers de italianos solo tienen la marca.
Claro que estoy descontento con la compra, es que me han vendido un equipo con prestaciones de SEGURIDAD por debajo de sus necesidades y el vendedor me animaba a subir de mA habiendo montado un disipador de 30W que va a acortar su vida o se podría pegar fuego o yo que se.

Que defiendas ese montaje tan descompensado me alucina.

A ElToller le ha tocado en suerte unos PRB, mira que bien. A mi me ha tocado en suerte un timo.
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
No no zintxo palabra q a mi no , yo solo digo q mcgiver rectifico luego , a mi la verdad q me da igual , vamos q me la pela si vende o no , pero soy de ser justo y en el caso anterior hiderworks esta equivocado , q tendreis algunas mns mas , no lo se , pero q ya te digo zintxo me da igual
Muchas gracias Languiluss, pero no te molestes porque no los va a hacer entrar en razón, esto es repetir y repetir la misma historia con sus colegas :D se nota que eres una persona justa, olé por ti!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
He puesto claramente que tengo la barra al mínimo, no a 2100.
Los drivers que tengo no son TCI, son LIVAL pero son exactamente iguales por que los fabrica un chino y los remarca para clientes grandes como TCI o LIVAL. Esos drivers de italianos solo tienen la marca.
Claro que estoy descontento con la compra, es que me han vendido un equipo con prestaciones de SEGURIDAD por debajo de sus necesidades y el vendedor me animaba a subir de mA habiendo montado un disipador de 30W que va a acortar su vida o se podría pegar fuego o yo que se.

Que defiendas ese montaje tan descompensado me alucina.

A ElToller le ha tocado en suerte unos PRB, mira que bien. A mi me ha tocado en suerte un timo.
Me regalo un prb no unos, y si lo hizo fue porque el quiso, el driver ni es ni será un tci o similar porque lleva un montaje muy sencillo con un driver chino de 50w y 1400mA, lo que mas vale del proyector es el led y el disipador pasivo sin duda, no me importa ni molesta que el driver sea chinorri, si un dia por lo que sea peta con 3 o 4€ compro uno nuevo y listo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-