>>> EL CLUB DEL COB <<<

Bautista mikel

Semilla
9 Enero 2020
12
5
3
53
Va bien este módulo ?
8un. LED Osram Oslon Square 5700K
6un. LED Osram SSL 150 Hyper Red 660nm/2,32umol/s
2un. LED Osram SSL 150 FarRed 730nm/1,63umol/s
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Yo estoy detrás de arrearle con todo,pero para eso estoy viendo que voy a necesitar un extractor más potente,se me acumula el calor demasiado para darle,por eso no las pase de 30 w cob y con todo y con eso tenía entre 30 y 32 grados.
Yo tengo ahora 600w y si no es por los calefactores de invernadero que metí no paso de 20°, y el extractor lo tengo al mínimo. Será porque el armario es de 120x120x200.
 
  • 😲
Reacciones: gregorios

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
¿Por cierto alguien sabe si el rvk 200 e2 si se usa un potenciómetro no aumenta el sonido del motor?
Digo esto por qué compre un potenciómetro para el 125 y si le bajo potencia en vez de hacer menos ruido hace más,se le pone un sonido al motor que no mola nada,según growbarato que es donde lo compre es así,que en este modelo ocurre,así que si me aconsejáis un extractor de al menos 700 l/h y se pueda regular sin generar más ruido sería la ostia.
Solo son regulables lo nuevos de la gama sileo y yo tengo uno y también hacen ruido raro el motor y tengo un auto transformafor que son los mejores para regular así que no me fío mucho tampoco, busca que tengan motores de ac que esos si son regulables, systenair tiene uno que si que es regulable el evolution y es un pepino y se supone que es silencioso.
 
  • 👍
Reacciones: gregorios

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Solo son regulables lo nuevos de la gama sileo y yo tengo uno y también hacen ruido raro el motor y tengo un auto transformafor que son los mejores para regular así que no me fío mucho tampoco, busca que tengan motores de ac que esos si son regulables, systenair tiene uno que si que es regulable el evolution y es un pepino y se supone que es silencioso.
Voy ahora mismo a hechar un vistazo,aunque leyendo anoche vi donde tenía parte del problema y está mañana lo he apañado,ahora tengo unos más razonables 25 grados,en mi seguimiento tengo las imágenes.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Donde puedo encontrar ese modelo @Miguelitro ?,llevo un rato buscando y solo veo la página del fabricante,pero solo ahí imágenes ni modelo ni precios,ahora la pinta es cojonuda.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Donde puedo encontrar ese modelo @Miguelitro ?,llevo un rato buscando y solo veo la página del fabricante,pero solo ahí imágenes ni modelo ni precios,ahora la pinta es cojonuda.
Donde puedo encontrar ese modelo @Miguelitro ?,llevo un rato buscando y solo veo la página del fabricante,pero solo ahí imágenes ni modelo ni precios,ahora la pinta es cojonuda.
Lo vi más barato en otra página a ver si lo encuentro.
 
  • 😍
Reacciones: gregorios

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Lo vi más barato en otra página a ver si lo encuentro.
Menudo bicho guapo,muchas gracias @Miguelitro ,se ve de calidad y a un precio lógico, posiblemente caiga uno.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Menudo bicho guapo,muchas gracias @Miguelitro ,se ve de calidad y a un precio lógico, posiblemente caiga uno.
Yo lo iba a comprar pero no venían con los acoples para los tubos y no los vende la misma página aunque tal como vienen se les pueden poner los tubos, ese es totalmente regulable y tiene potencia como para chuparte el armario para adentro, xD
 
  • 👍
Reacciones: MINIMO y gregorios

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Yo lo iba a comprar pero no venían con los acoples para los tubos y no los vende la misma página aunque tal como vienen se les pueden poner los tubos, ese es totalmente regulable y tiene potencia como para chuparte el armario para adentro, xD
Me pones los dientes igual que escarpias y lo sabes?,mañana mismo iba por el,pero y siempre ahí un pero tendrá que esperar,en este cultivo esta el presupuesto ya ajustado,y si no que le pregunten a la parienta.

Te digo esto por qué me jode que me busquen el material que necesito y no poder enseñar el resultado.

Aunque lo veremos si no soluciono el problema tocando la intraccion.

Me ha gustado y mucho.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

agschenkeking

Semilla
29 Enero 2020
7
0
1
32
hola una pregunta tengo un espacio de 80 x 1.70 y necesito saber cuantos w de leds citizen clu 048 1212c4 necesito por el momento tengo 100 w q se q es poco son dos chips andando a 50 . con un driver philips xitanium y me queda un driver meanwell de 150 con el que pienso agregarle otro panel a la estructura. pero aun asi tendria 150 w lo cual creo que es poco por lo que veo. vuelvo al foro despues de 8 años hace 10 que cultivo pero en interior ahora estoy invirtiendo de verdad . muchas gracias abrazos a todos
 

agschenkeking

Semilla
29 Enero 2020
7
0
1
32
hola una pregunta tengo un espacio de 80 x 1.70 y necesito saber cuantos w de leds citizen clu 048 1212c4 necesito por el momento tengo 100 w q se q es poco son dos chips andando a 50 . con un driver philips xitanium y me queda un driver meanwell de 150 con el que pienso agregarle otro panel a la estructura. pero aun asi tendria 150 w lo cual creo que es poco por lo que veo. vuelvo al foro despues de 8 años hace 10 que cultivo pero en interior ahora estoy invirtiendo de verdad . muchas gracias abrazos a todos

perdon me re equivoque las medidas es de 1,24 x 0,58 y 2, 20 m de alto.
 

Jm88

Semilla
5 Enero 2020
37
7
8
38
Buenas
Estaria interesado en pasarme al led tengo un armario de 80x80 que tipo de led me podriais aconsejar
 

gregorios

Gran Cogollo
27 Mayo 2019
366
498
118
46
Buenas
Estaria interesado en pasarme al led tengo un armario de 80x80 que tipo de led me podriais aconsejar
Hola,sería difícil darte una respuesta,pues ahí varias opciones y todas buenas,mejor lee unas páginas atrás,no hace falta leerse el hilo entero para conocer los modelos que se usan por aquí.
Pero vamos que citizen club 38-48
Luxeon sun plus
Cree 3070 y 3590
Vero 29
Eso en cobs.
Luego tendrías placas Samsung.
Strips.
Como ves ahí material de sobra,mejor leer y entender un poco.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Jm88

Semilla
5 Enero 2020
37
7
8
38
Hola,sería difícil darte una respuesta,pues ahí varias opciones y todas buenas,mejor lee unas páginas atrás,no hace falta leerse el hilo entero para conocer los modelos que se usan por aquí.
Pero vamos que citizen club 38-48
Luxeon sun plus
Cree 3070 y 3590
Vero 29
Eso en cobs.
Luego tendrías placas Samsung.
Strips.
Como ves ahí material de sobra,mejor leer y entender un poco.
Vale le exare u vistaso aver que dicen gracias ?
 
  • 👍
Reacciones: gregorios

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Buenas
Estaria interesado en pasarme al led tengo un armario de 80x80 que tipo de led me podriais aconsejar
Para ese espacio mínimo 250w con 5 o 6 puntos de luz vas sobrado, los citizens están saliendo muy buenos lo que te va a costar más es decidirte por la temperatura de color que vas a usar, si no te quieres calentar la cabeza con tantos colores ponlo todo 3000k cri97 y te cubrirá crecimiento y floración.
 

Jm88

Semilla
5 Enero 2020
37
7
8
38
No ami me interesaria un led mixto como el que tengo ahora de sodio y me va muy bien y ese de 3000k donde lo puedo pillar
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Y donde esta el enlace yo no lo veo tu como lo sabes todo por lo que veo o eres e gracioso del grupo
Hola no te lo tomes a mal aquí siempre estamos con las chorradas, yo los que tengo son de photosystem y estoy contento mándales un correo a ver por cuanto ye sale 250w y ya te dirán que colores poner, el dron que te comenta minimo es de iluminaciónled creo que era la página busca y compara a ver cual te interesa más.
 
  • 👍
Reacciones: gregorios

Jm88

Semilla
5 Enero 2020
37
7
8
38
Hola no te lo tomes a mal aquí siempre estamos con las chorradas, yo los que tengo son de photosystem y estoy contento mándales un correo a ver por cuanto ye sale 250w y ya te dirán que colores poner, el dron que te comenta minimo es de iluminaciónled creo que era la página busca y compara a ver cual te interesa más.
Que vaa si yo no me lo tomo a mal tio
Mirare en googel con el nombre de photosystem aver que me sale y les comentare aver que me dice
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Eskia

Gran Cogollo
14 Enero 2019
1.174
1.093
143
32
El tema es q si t pones a buscar en las paginas, cada 2 x 3 hay alguno q pregunta lo mismo, ya si arrancas cn el hilo los primeros comentarios ya tenes configariciones d luninarias.
Es tedioso pero hay q leer un poco para q no t estafen y tmb para q t salga mas barato si t animas a armarlo.

Tmb hay hilos d muchos cracks aca cn muchos puntos d luz q explican al pie d detalle sus configuraciones del hilo es sus post siempre alguno le pregunta.

Creo q zinto tenia un hilo q hasta t decia dnd comprar las barras d aluminio q t salian mas bararas.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si para un vegetativo de una semana, pero para unas semillas.....
Con el sodio también hemos crecido semillas lo que pasa que ahora nos hemos vuelto muy selectos, yo prefiero tener una luz contundente para floración si no tengo la posibilidad de estar cambiando los leds, ir con un color a piñon si no fuera tan caros los prb tendría el armario entero con los prb aunque luego las fotos salgan de aquella manera.
 
  • 👍
Reacciones: gregorios
-