EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
8.518
23.853
143
51
€ 264,89 20%OFF | Placa Led Lm301h 3000/3500K UV IR PCB, 7 piezas, Samsung QB288 120W, bricolaje, para disipador de calor, fitoamplificador para cultivo de plantas de interior en Kit de tienda
https://a.aliexpress.com/_vY390f.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Son 7 placas sin nada más que los leds? está bien de precio. Tengo 5 drivers mineweell de 240w que van al dedo ☝😜

Dioder

Gran cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Si no me sirve para tostar el pan no lo quiero, para eso tengo los cobs chinos. Puedes tostar pan, calentar el baño...etc. yo ya no uso el microondas 😂
No tuestan, pero le dan mil vueltas a muchos QB y COBs... claro hay de mejores como todo... ;) amí me gusta mucho el Lumatek Zeus Pro... Pero no tengo el dinero para comprarmelo, y es el mejor o de lo mejor a dia de hoy... Le pese a quien le pese... :cool: Saludos.

• Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Gran cogollo
15 Diciembre 2007
8.518
23.853
143
51
No tuestan, pero le dan mil vueltas a muchos QB y COBs... claro hay de mejores como todo... ;) amí me gusta mucho el Lumatek Zeus Pro... Pero no tengo el dinero para comprarmelo, y es el mejor o de lo mejor a dia de hoy... Le pese a quien le pese... :cool: Saludos.
Lo decía en cachondeo, supongo que ya lo sabes. Todos sabemos que cuando compramos algo de marca top pagamos más de lo que vale, pero de eso a comparar cualquier panel con los de china hay mucho trecho. Hay que buscar algo intermedio y hay empresas españolas que están trabajando muy bien, que te dan todas las garantías y que el precio está entre un panel top y uno chino, con ese margen que cada uno se mueva por donde quiera o donde pueda. Para mi la diferencia está en comprar algo con la tranquilidad de que si peta te van a responder al momento, no a los dos meses y después de 200 mensajes mientras tus plantas lo padecen. ;)

-