EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Yo me pillé ayer un quantum board de 65w reales, se que no es gran cosa pero apoyará al otro panel y tendré unos 120w mínimo, ya os contaré que tal funcionan, no he visto ningún seguimiento con esos en específico, son estos https://es.aliexpress.com/item/1005002074565742.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.781963c0JUVsO5
Y que tal el quantum board??? te va bien espero que te crezcan unas plantas como árboles coño !!!!

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Pues el quantum board en sí, una pasada por lo que estoy viendo, los que yo me he cogido son chips menos eficientes pero no de los peores, estoy haciendo un low cost y si conseguimos algo guapo ya aumentaremos, lo que no puedo permitirme es un pulpo de esos que veo que os pilláis, 500 600 euros es una locura, al menos en mi caso..
 
  • 👍
Reacciones: alvar4014

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Pues el quantum board en sí, una pasada por lo que estoy viendo, los que yo me he cogido son chips menos eficientes pero no de los peores, estoy haciendo un low cost y si conseguimos algo guapo ya aumentaremos, lo que no puedo permitirme es un pulpo de esos que veo que os pilláis, 500 600 euros es una locura, al menos en mi caso..
Y en el mío te lo aseguro ni de coña puedo gastarme ese dineral yo ahora no me la juego por dinero fácil ya he tenido bastantes problemas pero vivir como cualquier cristiano no me da para esos gastos saludos compi !!!




Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.344
228
Yo me pillé ayer un quantum board de 65w reales, se que no es gran cosa pero apoyará al otro panel y tendré unos 120w mínimo, ya os contaré que tal funcionan, no he visto ningún seguimiento con esos en específico, son estos https://es.aliexpress.com/item/1005002074565742.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.781963c0JUVsO5
€ 33,79 30%OFF | Tablero Led Samsung LM301B para cultivo cuántico, lámpara de fitoamplificador de espectro completo de 1000W con IR/UV para flores y verduras



Este me compré Yo por 45 euritos, es de 65w y trae UV y más pijadas...


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
€ 33,79 30%OFF | Tablero Led Samsung LM301B para cultivo cuántico, lámpara de fitoamplificador de espectro completo de 1000W con IR/UV para flores y verduras



Este me compré Yo por 45 euritos, es de 65w y trae UV y más pijadas...


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
El que te ha montado ese panel... 😆 xVNPlB.gif
 
  • 🤣
Reacciones: kidblone
D

Deleted member 229651

Invitado
El otro acabó mal o qué???

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
si pero empezo peor..asi ke sin sorpresas...hay o habian algunos foreros que se enfadaban mucho cuando una qb veian que eran igual de eficientes que sus COBS DE ALTA EFICIENCIA MAS CARO QUE EL PLATINO....y el colmo llego cuando con qb esta ves desde china y a un precio ridiculo eran igual y o mas eficientes que los san dioses cobs....pues reventaron el hilo...PERO ESTO ES SOLO MI OPINION PERSONAL..sin animo de ofender...BUENOS HUMOS BRO
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
si pero empezo peor..asi ke sin sorpresas...hay o habian algunos foreros que se enfadaban mucho cuando una qb veian que eran igual de eficientes que sus COBS DE ALTA EFICIENCIA MAS CARO QUE EL PLATINO....y el colmo llego cuando con qb esta ves desde china y a un precio ridiculo eran igual y o mas eficientes que los san dioses cobs....pues reventaron el hilo...PERO ESTO ES SOLO MI OPINION PERSONAL..sin animo de ofender...BUENOS HUMOS BRO
Tu sabes la rivalidad de los cobs y las QB ,
Es como un Sevilla - Betis en plan sevillano 🤪🤪🤪
Lo que importa es cultivar y que cada uno lo haga con lo que pueda o quiera 🌿🌿
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
pues por eso no posteo muchas veces..para evitar polemica por siplemente dar mi opinion... ;) ..pero si no lo digo rebiento...
Yo soy de cobs porque me parecía más sencillo y no tenía ni idea de leds , pero si tuviera que hacer hoy en día la inversión de luces me pillaría QB , aparte que te ahorras una pasta ,
En resultados no puedo opinar todavía 🚬🤪🚬
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Yo soy de cobs porque me parecía más sencillo y no tenía ni idea de leds , pero si tuviera que hacer hoy en día la inversión de luces me pillaría QB , aparte que te ahorras una pasta ,
En resultados no puedo opinar todavía 🚬🤪🚬
mas sencillo?? yo menos mal que cuando me dio por cultivar andaba algo tieso aparte que no tengo ni puta idea de cablear ni electricidad...y eso lo sumas a mas de 4 meses mirando foros guiris y traduciendo informacion en ingles de leds...y me pille las qb de aliexpres y la verdad que no tienen nada que envidiarle a los cobs...mi colega tiene dos dy de esos de fothosisten de 150w uno 2700k y el otro el de 4000k..y el ve mi plantas y yo las suyas..los dos van bien..a el le kostaron 400 euros los los 300w y a mi por 400 e tengo 720w...es lo que hay bro..el no esta arrepentido pero si estubiera ahora EN ese momento se ubiera pillao 480 de qb sin dudarlo...no son opiniones..es la realidad de estas luminarias y esta a la vista de todos en fotos seguis..todo el mundo lo puede ver
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
mas sencillo?? yo menos mal que cuando me dio por cultivar andaba algo tieso aparte que no tengo ni puta idea de cablear ni electricidad...y eso lo sumas a mas de 4 meses mirando foros guiris y traduciendo informacion en ingles de leds...y me pille las qb de aliexpres y la verdad que no tienen nada que envidiarle a los cobs...mi colega tiene dos dy de esos de fothosisten de 150w uno 2700k y el otro el de 4000k..y el ve mi plantas y yo las suyas..los dos van bien..a el le kostaron 400 euros los los 300w y a mi por 400 e tengo 720w...es lo que hay bro..el no esta arrepentido pero si estubiera ahora EN ese momento se ubiera pillao 480 de qb sin dudarlo...no son opiniones..es la realidad de estas luminarias y esta a la vista de todos en fotos seguis..todo el mundo lo puede ver
Más sencillo por qué cobs al final los citizen , cree , gtl y poco más y el espectro que quieras .
Yo todo lo pille suelto y todo montado por mi , tengo mucha herramientas y un poco manitas .
Pero en QB si yo veo más lío .
Lo de pillar en Aliexpress , solo veo problema de garantía por lo demás te ahorras una pasta gansa.
 
  • 👍
Reacciones: alvar4014 y kidblone

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Tu sabes la rivalidad de los cobs y las QB ,
Es como un Sevilla - Betis en plan sevillano
Lo que importa es cultivar y que cada uno lo haga con lo que pueda o quiera
La verdad no tengo ni idea yo desconozco todos los chismes del indoor y hay muchos pero no merece la pena discutir por esas chorradas el caso es fumar algo de calidad punto

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

lalococo

Súper Cogollo
5 Octubre 2020
1.448
1.777
183
islas cies
La verdad no tengo ni idea yo desconozco todos los chismes del indoor y hay muchos pero no merece la pena discutir por esas chorradas el caso es fumar algo de calidad punto

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Así debería ser , para eso cultivamos
Pero también es lógico que haya roces de vez en cuando
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Yo me pillé ayer un quantum board de 65w reales, se que no es gran cosa pero apoyará al otro panel y tendré unos 120w mínimo, ya os contaré que tal funcionan, no he visto ningún seguimiento con esos en específico, son estos https://es.aliexpress.com/item/1005002074565742.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.781963c0JUVsO5
Acabo de pedir ese mismo, siguiendo tu enlace claro.
30,63 $... impresionante.

Pensaba en soltar y separar el driver para alargar la vida de los leds del centro... pero vamos, por este precio como si dura 6 meses.
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Así debería ser , para eso cultivamos
Pero también es lógico que haya roces de vez en cuando
Bueno eso también es verdad los seres humanos sí no discutimos no estamos tranquilos somos bastante gilipollas

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: lalococo

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Bueno eso también es verdad los seres humanos sí no discutimos no estamos tranquilos somos bastante gilipollas

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Pues claro para que coño cultivamos??? para fumar algo bueno que en la calle no lo vamos a encontrar ni de coña!!!

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Tirado de precio 👍👍👍 pero lo que N veo son las características del driver ?
O es que no lo lleva
Yaaa, tampoco las he encontrado... en las fotos lo lleva, y en los comentarios de la gente se lee que es enchufar y listo.
Por ese precio supongo que no llevara el driver mas eficiente.. pero bueno, en 65w el despilfarro es poca cosa.
 
  • 👍
Reacciones: lalococo
-