EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Es el pro 600w pero no el 2.9 que es el siguiente que sacaron, no hay mucha diferencia, el 2.9 no trae cristal porque la protección ya la tienen los chips y tiene memos leds por barra así que trabajan a más potencia, está nuevo lo único que podría tener algún roce que se haya llevado con los tutores pero si quieres mañana lo saco y le hago fotos.
Puedes verlo en mi hilo
Si lo quiere @colemman17 adelante. Que lo disfrute uno del foro.
 

hood_terp

Semilla
17 Mayo 2023
2
0
1
33
Argentina
Hola buenas, tengo un panel quantum board con osram duris de 58 w cada barra son 360 w en total divivdo en 6 barras , los tengo en una carpa de 1 ,20 x 1 20 , cual es la distancia correcta que tengo que ponerla de las plantas? creo que se las habia puesto muy cerca a (70,80 cmt) y las plantas empezaron como a decolorarse , ahora se lo aleje a 1,10 mt de distancia , alguien mas o menos mepodria dar un estimado de a que distancia ponerlo o si hay alguna guia en el foro mejor, desde ya muchas gracias
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Hola buenas, tengo un panel quantum board con osram duris de 58 w cada barra son 360 w en total divivdo en 6 barras , los tengo en una carpa de 1 ,20 x 1 20 , cual es la distancia correcta que tengo que ponerla de las plantas? creo que se las habia puesto muy cerca a (70,80 cmt) y las plantas empezaron como a decolorarse , ahora se lo aleje a 1,10 mt de distancia , alguien mas o menos mepodria dar un estimado de a que distancia ponerlo o si hay alguna guia en el foro mejor, desde ya muchas gracias
Si empieza la decoloración es porque tienen mucha potencia, o subes las barras o bajas potencia.
También si las hojas de ponen rugosas.

En crecimiento a 50 cm está bien por lo general.

En Floración a 30 cm está de lujo si llevas todos los parámetros de cultivos bien.



Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Jose marb y summer

hood_terp

Semilla
17 Mayo 2023
2
0
1
33
Argentina
Si empieza la decoloración es porque tienen mucha potencia, o subes las barras o bajas potencia.
También si las hojas de ponen rugosas.

En crecimiento a 50 cm está bien por lo general.

En Floración a 30 cm está de lujo si llevas todos los parámetros de cultivos bien.



Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Hola coleman gracias por responder, mis barras estan armados con osram duris, son dos 6 barras en total 360 w, sin dimmer por ende no le puedo regular la potencia funcionan siempre al maximo (creo)
Asi que las tuve que alejar bastante 1,metro, y 10 cmt, y las plantas mejoraron un monton
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.315
228
Hola coleman gracias por responder, mis barras estan armados con osram duris, son dos 6 barras en total 360 w, sin dimmer por ende no le puedo regular la potencia funcionan siempre al maximo (creo)
Asi que las tuve que alejar bastante 1,metro, y 10 cmt, y las plantas mejoraron un monton
En Aliexpress tienes Dimmers por 4 euros.


Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
Weeednaaas tardes chavalada, pues por todo lo que he leido he hablado al chino de la pagina de qkwin y efectivamente me ha dado un paypal para que me salga a 54 euretes el led de 120w a si que nada, espero a ver si realmente lo envía y no me tima jejejeje

Pero si no os ha timado espero que a mi tampoco... venga un abrazote muy fuerte.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Weeednaaas tardes chavalada, pues por todo lo que he leido he hablado al chino de la pagina de qkwin y efectivamente me ha dado un paypal para que me salga a 54 euretes el led de 120w a si que nada, espero a ver si realmente lo envía y no me tima jejejeje

Pero si no os ha timado espero que a mi tampoco... venga un abrazote muy fuerte.
¿qué Paypal te ha dado tío?
 
  • 👍
Reacciones: JDSATIVA

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
¿qué Paypal te ha dado tío?
yes,friend.
if pay directly to our paypal account,the price can be 60usd/pcs.

2pcs 120w price is 115usd.

our pp account is: 812381853@qq.com

just give us your receiver infor and phone number,we will arrange the shipment after payment.


Eso me mando aquí el amigo chino, a las 2h del pago me ha mandado ya el numero de seguimiento con gls y en la pagina aparece, lo gacioso es que se supone que lo envían de madrid a si que me debería llegar el miércoles supongo por que el almacén está a 40min en coche jeje
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
yes,friend.
if pay directly to our paypal account,the price can be 60usd/pcs.

2pcs 120w price is 115usd.

our pp account is: 812381853@qq.com

just give us your receiver infor and phone number,we will arrange the shipment after payment.


Eso me mando aquí el amigo chino, a las 2h del pago me ha mandado ya el numero de seguimiento con gls y en la pagina aparece, lo gacioso es que se supone que lo envían de madrid a si que me debería llegar el miércoles supongo por que el almacén está a 40min en coche jeje
Gracias tío, lo mismo me mandó a mí.

¿Y así te aparece.algo en AliExpress? Porque me temo que por ahorrar dos euros se pierde la conexión con un comercio legal y por tanto si hay problemas con el producto, estamos vendidos.
 
  • 👍
Reacciones: JDSATIVA

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
Gracias tío, lo mismo me mandó a mí.

¿Y así te aparece.algo en AliExpress? Porque me temo que por ahorrar dos euros se pierde la conexión con un comercio legal y por tanto si hay problemas con el producto, estamos vendidos.
Como tal en aliexpress no, solo en el chat de la tienda y no son 2€ macho en este caso me he ahorrado 16 que quieras que no se notan jeje
 
  • 👍
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Como tal en aliexpress no, solo en el chat de la tienda y no son 2€ macho en este caso me he ahorrado 16 que quieras que no se notan jeje
Disculpa, quise poner dos "duros" desde el móvil y debió cambiarse.

Si, si, si no digo que no se note el ahorro, solo que entendía que así ya no se podía reclamar nada en caso de pasar algo en garantía. El que más gana es el chino, que se ahorra lo que le tenga que pagar a Aliexpress y se olvida de hacerse cargo de ese producto en caso de fallo.

Pero vaya, que probablemente caiga yo también y se los compre, ya contarás qué tal viene eso.
 
  • 👍
Reacciones: JDSATIVA

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Disculpa, quise poner dos "duros" desde el móvil y debió cambiarse.

Si, si, si no digo que no se note el ahorro, solo que entendía que así ya no se podía reclamar nada en caso de pasar algo en garantía. El que más gana es el chino, que se ahorra lo que le tenga que pagar a Aliexpress y se olvida de hacerse cargo de ese producto en caso de fallo.

Pero vaya, que probablemente caiga yo también y se los compre, ya contarás qué tal viene eso.
Yo voy a caer fijo también. Sale casi a precio de hacer inventos.
 

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
Pues ya me ha llegado el led de QKWIN! El modelo que yo le pedí al chino no lleva driver meanwell pero el driver no es de 120w es de 96w pero bueno me viene perfecto para el espacio del que dispongo y siendo 96w podré ponerlo al maximo sin degradar tanto los leds jeje

Por el resto la verdad que buen panel, tiene peso, buen disipador y viene con polea ganchos y tal, muy completo para los 54€ que me ha costado en total jejejeje
 
  • 👍
Reacciones: lama56 y Pakidermo

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Pues ya me ha llegado el led de QKWIN! El modelo que yo le pedí al chino no lleva driver meanwell pero el driver no es de 120w es de 96w pero bueno me viene perfecto para el espacio del que dispongo y siendo 96w podré ponerlo al maximo sin degradar tanto los leds jeje

Por el resto la verdad que buen panel, tiene peso, buen disipador y viene con polea ganchos y tal, muy completo para los 54€ que me ha costado en total jejejeje
A ver unas fotillos.
 
  • 👍
Reacciones: JDSATIVA y Pakidermo

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
Por esa pasta, desempaquetar y listo. Tiene pinta de chollo, controla cuanto se calienta el driver y si acaso levántalo que dejarlo encima de la mesa no parece buena idea
Lo voy a colgar de la pared de forma que no quede en contacto completo con esta pero ya mañana jeje.

He iniciado seguimiento con el panel para quien le interese buenos humos compañeros!!
 

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
Por esa pasta, desempaquetar y listo. Tiene pinta de chollo, controla cuanto se calienta el driver y si acaso levántalo que dejarlo encima de la mesa no parece buena idea
También te digo 54€ 96w reales, potenciometro, modo veg/flora, cableado resistente al agua de primera calidad, un juego de 4 alambres de acero para colgarlo y 1 polea para subir y bajar altura, es que es un chollazo tio jajajaja y por un poco más lo tienes con driver meanwell que si te llega a los 120w y lleva leds samsung lm301b originales, además el envío es gratis y tienen almacén en madrid y polonia a si que si realmente van tan bien a comprarlos todos jejejeje
 
  • 👍
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Gracias por las fotos.

¿Solo has pillado uno?
Lo voy a colgar de la pared de forma que no quede en contacto completo con esta pero ya mañana jeje.
De hecho, en mi opinión, mejor que esté en contacto con la pared para que se disipe el calor.

¿De calor qué tal va?
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
También te digo 54€ 96w reales, potenciometro, modo veg/flora, cableado resistente al agua de primera calidad, un juego de 4 alambres de acero para colgarlo y 1 polea para subir y bajar altura, es que es un chollazo tio jajajaja y por un poco más lo tienes con driver meanwell que si te llega a los 120w y lleva leds samsung lm301b originales, además el envío es gratis y tienen almacén en madrid y polonia a si que si realmente van tan bien a comprarlos todos jejejeje
Tío, debe ser que yo le apreté más, porque me deja cuatro de estas (que si tienen lo que comentas) por 195€


1690493630381.png
 
  • 👍
Reacciones: JDSATIVA

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
  • 👍
Reacciones: lama56

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
Gracias por las fotos.

¿Solo has pillado uno?

De hecho, en mi opinión, mejor que esté en contacto con la pared para que se disipe el calor.

¿De calor qué tal va?
Si tio solo he pillado 1 que para el espacio que tengo 50x50x90cm va sobrado y a parte tengo un jackson 150w de grow the jungle y un cob de 300W pero esos los usaba en el armario grande que ahora no puedo poner :(


De calor el driver joder, antes lo he ido a levantar de la madera justo y ostia puta quemaba casi jejeje, lo he puesto encima de una macetita de 150ml que es bien fina y lo mantiene en el aire y ahora ya se puede tocar
 
  • 👍
Reacciones: lama56

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
156
316
83
31
También te digo 54€ 96w reales, potenciometro, modo veg/flora, cableado resistente al agua de primera calidad, un juego de 4 alambres de acero para colgarlo y 1 polea para subir y bajar altura, es que es un chollazo tio jajajaja y por un poco más lo tienes con driver meanwell que si te llega a los 120w y lleva leds samsung lm301b originales, además el envío es gratis y tienen almacén en madrid y polonia a si que si realmente van tan bien a comprarlos todos jejejeje
Esta guay brother, aunq los azules tienen un mejor disipador ( mas alto) pero vamos q en ese espacio yo creo q vas perfe ;D
Una pequeña corrección es q no son los 301b originales, por lo q e podido leer y hablar con alguna gente, ahora yo tengo un par de ellos y ni media queja (tampoco e tenido otro para comparar).
A darle caña a tope compañero!! :D
 
  • 👍
Reacciones: JDSATIVA

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Muuy buen precio! Ya no es que aprietes más, es que le compras 4 veces más jeje, igualmente ten en cuenta que el modelo de 240w son 2 placas pero llevan solo 1 driver, ten muy en cuenta eso :)
Buenas tío.

¿Por qué me comentabas que tuviese muy en cuenta lo de que es un solo driver para dos placas?
Entiendo que el perjuicio de esto es que, en lugar de poder regular cada placa individualmente, voy a poder regularlas solo de dos en dos. Pero, ¿hay algo más que se me escape?

Y otra cosa.

A ti te dijo "115usd", pero a mí me ha dicho "PCS 240W = 195 EURO. or 215 USD ". Cuando le meto a Paypal 195€ me sale que son 203 USD. XD
¿tú qué hiciste?, ¿meter directamente 115 USD o cómo?
 
Última edición:

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
Buenas tío.

¿Por qué me comentabas que tuviese muy en cuenta lo de que es un solo driver para dos placas?
Entiendo que el perjuicio de esto es que, en lugar de poder regular cada placa individualmente, voy a poder regularlas solo de dos en dos. Pero, ¿hay algo más que se me escape?

Y otra cosa.

A ti te dijo "115usd", pero a mí me ha dicho "PCS 240W = 195 EURO. or 215 USD ". Cuando le meto a Paypal 195€ me sale que son 203 USD. XD
¿tú qué hiciste?, ¿meter directamente 115 USD o cómo?
Que tal compi??

Pues lo de que sean drivers individuales es más que nada por sinquieres poner solo 1 de los dos paneles.

El tema de la conversión es por que no es fija y va variando, a mi cuando la hice me salia incluso un poco más barato, a dia que hayas hecho la conversión habrá bajado algo el euro o subido el dólar, yo lo que hago es poner la cantidad en dólares que tienen que llegar y ya que me diga cuantos euros son.

Espero haberte ayudado un abrazote
 
  • 👍
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Que tal compi??

Pues lo de que sean drivers individuales es más que nada por sinquieres poner solo 1 de los dos paneles.

El tema de la conversión es por que no es fija y va variando, a mi cuando la hice me salia incluso un poco más barato, a dia que hayas hecho la conversión habrá bajado algo el euro o subido el dólar, yo lo que hago es poner la cantidad en dólares que tienen que llegar y ya que me diga cuantos euros son.

Espero haberte ayudado un abrazote
Le he llorado un poco y al final he pagado 195€, a él le llegaron 203 USD.
 
-