EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
y gastos de envío a medias como mucho 😁
Me descojono.

Me va a tocar colgarlos en la pared de recuerdo, porque no los vendo en la vida. Encima tengo dos.

Al chino me ha faltado decirle que era hijo secreto del papa y que si me gustaban a mí iban a iluminar todo el Vaticano con Qkwin. Peropor 195€ 480w, me tendré que dar con un canto en los dientes.
Eso sí, espero que no fallen, porque si no el chino podrá decirme que es el hijo de jesucristo y que le coma los huevos.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: JDSATIVA y jacs70

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
570
1.339
118
Me descojono.

Me va a tocar colgarlos en la pared de recuerdo, porque no los vendo en la vida. Encima tengo dos.

Al chino me ha faltado decirle que era hijo secreto del papa y que si me gustaban a mí iban a iluminar todo el Vaticano con Qkwin. Peropor 195€ 480w, me tendré que dar con un canto en los dientes.
Eso sí, espero que no fallen, porque si no el chino podrá decirme que es el hijo de jesucristo y que le coma los huevos.
Es que si miras euro por wat, es un chollo. Si algo se jode no creo que tenga mucha historia cambiar un panel o un driver. Viendo los seguimientos que hay, está claro que funcionan.
 
  • 👍
Reacciones: metalpunk y JDSATIVA

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Es que si miras euro por wat, es un chollo. Si algo se jode no creo que tenga mucha historia cambiar un panel o un driver. Viendo los seguimientos que hay, está claro que funcionan.
Y más que nada que lo que hago ahora es tirar el dinero. Treinta y pico grados ahí dentro... Con tal de ir pudiendo salir de esta situación y del paso... Más barato ya no se puede.
 
  • 👍
Reacciones: JDSATIVA

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
Y más que nada que lo que hago ahora es tirar el dinero. Treinta y pico grados ahí dentro... Con tal de ir pudiendo salir de esta situación y del paso... Más barato ya no se puede.
Ostia vaya precio le has sacado amigo! Te han salido a menos de 1€/w y tienen un rendimiento de mas de 1g/w haciendolo bien ole ole oleee jejejeje

A la temperatura ten en cuenta también que también se calientan jeje, a mi no me baja de 30° estos días que hace tanto calor.

Por curiosidad has pillado los del disipador negro o azul?
 
  • 👍
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Ostia vaya precio le has sacado amigo! Te han salido a menos de 1€/w y tienen un rendimiento de mas de 1g/w haciendolo bien ole ole oleee jejejeje

A la temperatura ten en cuenta también que también se calientan jeje, a mi no me baja de 30° estos días que hace tanto calor.

Por curiosidad has pillado los del disipador negro o azul?
Acordamos que me enviaría dos de estos (de 240w):
 

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Es que si miras euro por wat, es un chollo. Si algo se jode no creo que tenga mucha historia cambiar un panel o un driver. Viendo los seguimientos que hay, está claro que funcionan.
Además si se va un led es muy fácil puentearlo. Es raro que se vaya un panel entero.
 
  • 👍
Reacciones: lama56

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
  • 👍
Reacciones: lama56

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
  • 👍
Reacciones: lama56

Pakidermo

Gran Cogollo
13 Junio 2023
602
1.421
118
Spain
Buenas tardes, he comprado un par de lámparas chinorras de 80W de Aliexpress. Supuestamente 80W consumo real y a 22 pavos cada una con un descuento de la vuelta al cole 🤣
Me servirán para flora esos chips, que imagino que serán del palo?


Ver el adjunto 940773

Ver el adjunto 940774
Puede si el chip es el declarado. 100 lm281B pueden llegar a gastar 60 W a máxima potencia.

Eso si mucho espacio no te va a cubrir.
 

SarkisD

Semilla
1 Mayo 2020
13
4
3
39
Buenas! Llevo unos días leyendo el hilo y creo que me voy enterando, pero prefiero preguntar antes de liarla.
Tengo al cosecha de exterior de este año cogida con pinzas, no soy muy optimista con que salga bien la cosa, así que he pensado en iniciarme en el cultivo interior.
Le tengo echado el ojo a este en Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005002704956708.html?spm=a2g0o.store_pc_promotion.promoteWysiwyg_4000000441766.0&gatewayAdapt=glo2esp

Por lo que os vengo leyendo, entiendo que sirve para cubrir una superficie máxima de 60x60 y cubre crecimiento, y floración, no?
En caso de que finalmente salvara la cosecha exterior y no necesitara usar el foco, podría usarlo también la primavera que viene para tener las plantas 1 mes en crecimiento en un entorno controlado y luego sacarlas al sol?

Muchas gracias de antemano
 
  • 👍
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Buenas! Llevo unos días leyendo el hilo y creo que me voy enterando, pero prefiero preguntar antes de liarla.
Tengo al cosecha de exterior de este año cogida con pinzas, no soy muy optimista con que salga bien la cosa, así que he pensado en iniciarme en el cultivo interior.
Le tengo echado el ojo a este en Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005002704956708.html?spm=a2g0o.store_pc_promotion.promoteWysiwyg_4000000441766.0&gatewayAdapt=glo2esp

Por lo que os vengo leyendo, entiendo que sirve para cubrir una superficie máxima de 60x60 y cubre crecimiento, y floración, no?
En caso de que finalmente salvara la cosecha exterior y no necesitara usar el foco, podría usarlo también la primavera que viene para tener las plantas 1 mes en crecimiento en un entorno controlado y luego sacarlas al sol?

Muchas gracias de antemano
Si y si.
 
  • 👍
Reacciones: SarkisD

JDSATIVA

Cogollo
13 Julio 2023
144
296
83
Madrid
instagram.com
Buenas! Llevo unos días leyendo el hilo y creo que me voy enterando, pero prefiero preguntar antes de liarla.
Tengo al cosecha de exterior de este año cogida con pinzas, no soy muy optimista con que salga bien la cosa, así que he pensado en iniciarme en el cultivo interior.
Le tengo echado el ojo a este en Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005002704956708.html?spm=a2g0o.store_pc_promotion.promoteWysiwyg_4000000441766.0&gatewayAdapt=glo2esp

Por lo que os vengo leyendo, entiendo que sirve para cubrir una superficie máxima de 60x60 y cubre crecimiento, y floración, no?
En caso de que finalmente salvara la cosecha exterior y no necesitara usar el foco, podría usarlo también la primavera que viene para tener las plantas 1 mes en crecimiento en un entorno controlado y luego sacarlas al sol?

Muchas gracias de antemano
Efectivamente amigo, pero en crecimiento puede llegar a cubrir 80x80 y en floración mas bien 50x50, que tamaño de armario pondrías? Fijate bien a parte en la extracción de aire y el filtro de olor. Al tema de crecerlas en interior y luego hacerlas florecer en exterior, hay gente que las tiene desde enero en interior y entre finales de marzo-primeros de mayo la sacak a exterior para conseguir autenticos arboles, esto viene muy bien si quieres hacer un main ling jeje
 
  • 👍
Reacciones: SarkisD y lama56

SarkisD

Semilla
1 Mayo 2020
13
4
3
39
Efectivamente amigo, pero en crecimiento puede llegar a cubrir 80x80 y en floración mas bien 50x50, que tamaño de armario pondrías? Fijate bien a parte en la extracción de aire y el filtro de olor. Al tema de crecerlas en interior y luego hacerlas florecer en exterior, hay gente que las tiene desde enero en interior y entre finales de marzo-primeros de mayo la sacak a exterior para conseguir autenticos arboles, esto viene muy bien si quieres hacer un main ling jeje
Pues la idea era coger un armario de 80x80 pero plantar solo un cuadrado de 60x60, por si en el futuro quiero plantar más, apañarlo solo cogiendo otro foco igual.
El extractor he leído gente decir que en un armario pequeño no era imprescindible, pero no estoy muy convencido. Del intractor creo que podría prescindir, pero del extractor no, verdad?
Lo del filtro es lo que estoy leyendo estos días y ando algo perdido. ¿Es imprescindible para poner 4 plantas, eligiendo variedades poco olorosas? Va a estar en una habitación que no se usa, pretendía sellar la puerta con burletes y gomas para que escapara mucho olor.
 
  • 👍
Reacciones: lama56

SarkisD

Semilla
1 Mayo 2020
13
4
3
39
Buenas! Llevo unos días leyendo el hilo y creo que me voy enterando, pero prefiero preguntar antes de liarla.
Tengo al cosecha de exterior de este año cogida con pinzas, no soy muy optimista con que salga bien la cosa, así que he pensado en iniciarme en el cultivo interior.
Le tengo echado el ojo a este en Aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005002704956708.html?spm=a2g0o.store_pc_promotion.promoteWysiwyg_4000000441766.0&gatewayAdapt=glo2esp

Por lo que os vengo leyendo, entiendo que sirve para cubrir una superficie máxima de 60x60 y cubre crecimiento, y floración, no?
En caso de que finalmente salvara la cosecha exterior y no necesitara usar el foco, podría usarlo también la primavera que viene para tener las plantas 1 mes en crecimiento en un entorno controlado y luego sacarlas al sol?

Muchas gracias de antemano

Me autocito porque me ha llegado hoy esto, pero vienen 2 focos. Entiendo que se ha equivocado el amigo asiático y me ha enviado el de 240w en vez del modelo de 120 que había pedido? O es así y cada uno es de 60?
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Me autocito porque me ha llegado hoy esto, pero vienen 2 focos. Entiendo que se ha equivocado el amigo asiático y me ha enviado el de 240w en vez del modelo de 120 que había pedido? O es así y cada uno es de 60?
Hostia. No, no hay de 60. Pon foto a ver.

Pero sí, debe haberte mandado una más sin querer.
No te preocupes si no tienes donde meterla, dame una dirección y te mando a Seur a por ella. XD

Aquí tienes lo que son dos de 120w, mira a ver si es lo mismo:

 
  • 👍
Reacciones: SarkisD

SarkisD

Semilla
1 Mayo 2020
13
4
3
39
Hostia. No, no hay de 60. Pon foto a ver.

Pero sí, debe haberte mandado una más sin querer.
No te preocupes si no tienes donde meterla, dame una dirección y te mando a Seur a por ella. XD

Aquí tienes lo que son dos de 120w, mira a ver si es lo mismo:

Si, es tal cual esa caja. Por 76 € me han salido los 2, regalito caído del cielo
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Palnes y lama56

rashilin47

Semilla
27 Agosto 2023
1
0
1
38
burgos
hola xavale , vengo del lec y me gustaría que me recomendaríais un led para todo el ciclo, tengo 1x1m y de presupuesto unos 300 / 400€ . que me decís?
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
por cierto,
tenia un mp de un compi del foro con unas dudas sobre los paneles del ali cuadrados con el driver pocho por decirlo asi jaja,
muy baratos y trabajan si, pero mas bien para vegetativo, en flora les falta candela jeje,
no los recomiendo para todo el ciclo, por que no trabajan como deberian, ahi los tengo en el hueco del canape guardados y cojiendo polvo jajajajajajja, debere si no recuerdo mal tener unos 7 u 8 paneles madre mia.......ajjajajajaja
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Qué sinvergüenza sin escrúpulos el amigo Güid Cliner que se dedicó a borrar después de tiempo aquellos mensajes en los que le ponía en evidencia al traer las capturas de los correos que me enviaron las propias empresas indicando que eso era falso.

¿A eso te dedicas? Así va esta sociedad, que le das cualquier "privilegio" a cualquier mindundi que anduvo lloriqueando toda la vida y se dedica a reprimir con lo único que puede a sus semejantes con el único fin de satisfacer su miseria humana.
Pobre de ti, que en tu mente existió esa urgencia por eliminar esos comentarios y creerte así mejor ser humano.

Solo le deseo justicia a seres como tú. Mucha justicia.
 

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
79
154
43
44
Qué sinvergüenza sin escrúpulos el amigo Güid Cliner que se dedicó a borrar después de tiempo aquellos mensajes en los que le ponía en evidencia al traer las capturas de los correos que me enviaron las propias empresas indicando que eso era falso.

¿A eso te dedicas? Así va esta sociedad, que le das cualquier "privilegio" a cualquier mindundi que anduvo lloriqueando toda la vida y se dedica a reprimir con lo único que puede a sus semejantes con el único fin de satisfacer su miseria humana.
Pobre de ti, que en tu mente existió esa urgencia por eliminar esos comentarios y creerte así mejor ser humano.

Solo le deseo justicia a seres como tú. Mucha justicia.
No sé qué problema tienes, desde luego intuyo que es algo personal. Pero:

1- no me conoces de nada.
2- no he borrado ningún mensaje tuyo ni de nadie.
3- cuida tus modales si pretendes que te respeten.
 
Última edición:
-