EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Tu defiendes a CacaJungle porque te auspician, digamos las cosas como son...

Que se sacan buenos cultivos, si tienes buena mano si.

Que se doblan y no tienen ni disipador, también.

Que se montan en España si, pero no sé fabrican aquí.

No le mientan más a la gente.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Sacas buenos cultivos con muchas cosas, la mano dice mucho.

Disipador tienen, una plancha metálica, que no es tan gorda? Pues vale, pero hace su función.

Se montan absolutamente todo en Getafe (Madrid) SysLed se llama la empresa Global... los Chips se importan como es lógico...

Yo no miento nada, solo digo lo que hay... Estás to picao porque pasan de tí, lamistes el culo pero ya te conocen y como no cumples, ninguno como tu dices te "auspician".

Haceteee una pajita Boludo. 😚

PD: Tengo LEDs COBs de los mejores... He tenido LECs de lo mejor que habia en su momento... Osea que no hables sin saber... Porque lo sabes todo... Picao! 😌
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Jose marb

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Argumento típico de china "guarro" "mala calidad" denota que no hay mucho argumento para defender a los iphone 6...digo los paneles jungle estos que se doblan igual.

Poca broma, la prueba que se fabrican en españa es la radio que se oye de fondo? esa maquina podría ser para cualquier cosa como ponerle la resina que le da el IP al panel.

Honestamente el made in spain no le da ningún valor añadido ni denota más calidad. Lo mismo las ensambladoras de chips chinas le dan 3 vueltas a esta supuesta tostadora española (me recuerda a la de los hoteles con el pan xD).

La táctica pasa más por ofrecer un espectro/diseño de pcb propio mejorado enfrente las qb288 o qb648 y tema garantía, envío rápido y tal. Mi opinión sin más
SysLed, nada mas que decir... Grow The Jungle es la división Cannabica.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Es que @Dioder viaja a China semana si , semana no y ve como los fabrican, es más el es de control de calidad, por eso sabe que son chips de imitación.

Eso no se lo digas a nadie ( me lo contó un pajarito ).


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Pues a Getafe a la fábrica de SysLed igual si que viajo próximamente... 😚
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Argumento típico de china "guarro" "mala calidad" denota que no hay mucho argumento para defender a los iphone 6...digo los paneles jungle estos que se doblan igual.

Poca broma, la prueba que se fabrican en españa es la radio que se oye de fondo? esa maquina podría ser para cualquier cosa como ponerle la resina que le da el IP al panel.

Honestamente el made in spain no le da ningún valor añadido ni denota más calidad. Lo mismo las ensambladoras de chips chinas le dan 3 vueltas a esta supuesta tostadora española (me recuerda a la de los hoteles con el pan xD).

La táctica pasa más por ofrecer un espectro/diseño de pcb propio mejorado enfrente las qb288 o qb648 y tema garantía, envío rápido y tal. Mi opinión sin más
Amén...


Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Dioder

elkano

Cogollito
5 Octubre 2020
266
183
53
54
Estoy relajado, simplemente se habla con fundamento o con conocimiento, tú, usted, no me lo ha demostrado. Fin.
todo a su tiempo pues yo solo estoy empezando a cultivar y ahora voy a comprar esas chinas tan malas para probar yo personalmente si valen o no y eso que solo tengo un cultivo por cierto un desastre jajajajaja pero vamos avanzando poco a poco saludos
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
todo a su tiempo pues yo solo estoy empezando a cultivar y ahora voy a comprar esas chinas tan malas para probar yo personalmente si valen o no y eso que solo tengo un cultivo por cierto un desastre jajajajaja pero vamos avanzando poco a poco saludos
No dije que "Chinarros o Chino" sea malo... Solo dije que la mierda que se compró @colemman17 si que es una caca y con Chips falsos... Nada mas tranquilo.
PD: yo también compro en Aliexpress (China) de vez en cuando y van bien ciertas cosas ;) Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Venga va un análisis técnico:

THE JUNGLE 150w
QB288 120w
Dimensiones​
590 x 280
286 x 174
LEDS​
246
288
Modelo​
smd 2835​
smd2835​
Disipador​
20 mm plano
100 - 150 aletas
Driver​
Inventronics / Moso
Meanwell
Eficiencia​
1.9
2.1-2.3

The jungle gana en reparto de luz por sus dimensiones pero pierde en todo lo demás, la eficiencia es baja porque tiene pocos leds y estos van forzados al máximo. La QB standard tiene 42 leds más y funciona al 80% de su capacidad (150w)

El desproposito viene en la de 250W (con solo 432leds vs 576)que tiene las mismas dimensiones y sin disipación activa, cualquiera puede ver que eso tiene que ponerse a 70-80ºC fácil, normal que se doblen. Es difícil de medir pero eso tiene que afectar a la durabilidad por cojones.
 
Última edición:

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Venga va un análisis técnico:

THE JUNGLE 150w
QB288 120w
Dimensiones​
590 x 280
286 x 174
LEDS​
246
288
Modelo​
smd 2835​
smd2835​
Disipador​
20 mm plano
100 - 150 aletas
Driver​
Inventronics / Moso
Meanwell
Eficiencia​
1.9
2.1-2.3

The jungle gana en reparto de luz por sus dimensiones pero pierde en todo lo demás, la eficiencia es baja porque tiene pocos leds y estos van forzados al máximo. La QB standard tiene 42 leds más y funciona al 80% de su capacidad (150w)

El desproposito viene en la de 250W (con solo 432leds vs 576)que tiene las mismas dimensiones y sin disipación activa, cualquiera puede ver que eso tiene que ponerse a 70-80ºC fácil, normal que se doblen. Es difícil de medir pero eso tiene que afectar a la durabilidad por cojones.
Y esos datos de donde los has sacado? 😂 que flipao enserio... :p
PD: revisa la tensión y los watts que pasan por cada SMD como hace Jungle y otros... el porqué es suficiente con la plancha de disipación que lleva, Claro! Mejor seria meterle un disipador de medio kilo, pero de eso no hablamos... En fin... Entra en SysLed su fábrica, ami no me pagan por defender ni uno ni otro, solo digo lo que hay ;)
 

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38

JuliusWesker

Gran Cogollo
5 Noviembre 2020
426
726
118
Tipo disipador? 😆
Joder tío que talante tienes para responder con tanto desparpajo e ingenio. Menuda zas 😂😂. Quería verme está noche una de Jim Carrey para reírme pero no me va hacer falta
Estoy relajado, simplemente se habla con fundamento o con conocimiento, tú, usted, no me lo ha demostrado. Fin.
Y lo dice quién justifica que el panel se dobla a drede para abarcar más espacio 😂🤣
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
¿De dónde voy a sacar los datos? de la pagina web...


Encima que me pego el curro de contar los leds en la foto porque no aparecen en las specs y te pongo una tabla con colorines y todo. EXIGO una respuesta oficial 😆 😆
Quieres saber cuantos LEDs lleva Samsung LMB301b originales y los Osram púrpura... Me da pereza ponerme a contarlos los del Jackson 250w son bastantes... Y como tu dices... " No vaya a ser que al cojerlo se me doble y se rompa..." En fin... Que sois de lo que no hay... 😂
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Joder tío que talante tienes para responder con tanto desparpajo e ingenio. Menuda zas 😂😂. Quería verme está noche una de Jim Carrey para reírme pero no me va hacer falta

Y lo dice quién justifica que el panel se dobla a drede para abarcar más espacio 😂🤣
Eso fue un vacile a @colemman17 y sé porque lo digo, no hay más... 💪
 
-