EL CLUB DEL QUANTUM BOARD 🥬🥬

D

Deleted member 200397

Invitado
No te olvides de tanta selectividad con las luces, umol arriba umol abajo, luego cultivan con composana, abonos del chino y semillas de granel de euro con un ventilador de pc como extractor en un armario de 120x120, eso sí, las luces, canela
Exacto a eso me refiero ;)
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
al final los componentes los fabrican en china, hasta la fabrica de Samsung esta en china, yo creo que pues también ay desinformación con el tema de que usar o si el diodo es el que dicen, pero imagino que las empresas que deciden realizan un pedido grande y poner su marca con todo lo que conlleva, pues intentaran dar soporte y servicio para que las opiniones positivas le generen mayor publicidad y éxito, por lo que siempre tienen un stock con el que dar soporte mientras lo soluciona con su proveedor pero puede que si la compras en alguna pagina china tengas que tener por sea caso algo que pueda sustituir la luminaria asta que te den el soporte necesario, al final estas marcas lo que hacen es conseguir proveedores fiables que cumplan las características técnicas para cultivo indoor, a lo que voy es que ay de todo pero al final si sabes buscar son mas económicas, pero eres tu el que si pasa algo tiene que encargarse de gestionar todo, ya te digo que hay vendedores muy comunicativos y resolutivos también todo lo contrario pero en las marcas pasa parecido aveces aunque con menos frecuencia, pero por regla general no tienen por que fallar los led y si es aasi suelen tener facil arreglo y una larga vida
un abrazo
 

Tryfasico

Cogollo
31 Marzo 2020
182
376
83
A ver si te estás confundiendo con el sistema de calefacción lo que ves
Para estar debajo de unas tostadoras/calefacción yo las veo contentas


Lo que me resulta gracioso es hablar mierda de algo que probablemente no hayas probado
Yo no me voy a poner a opinar sobre luces de plasma por ejemplo cuando no las he probado ni e trabajo con ellas

Con esto no voy a entrar en que si es mejor o peor que el cob porque sinceramente me la suda, será mejor aprovechar las ventajas de cada una que no encajonarse en que si es mejor o peor, pero casi criminalizar algo porque no entra en lo que tú consideras que funciona me resulta curioso
 

Adjuntos

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Chill bro, que ayer estaba echándome unas risas ;)
Unas risas que suenan a reskemor por dejar en evidencia los datos que tu no aportas nunca.

Totalmente gratuita tu guia sarvasmo sobre las qb. Menos mal que Reggae te a puesto en tu sitio y tiene bastante experiencia para le tosas.

¿Te quejas de que la gente va al club del cob y habla de qb y tu vienes hacer lo mismo?

Yo todavía estoy esperando que rebatas los datos que yo aporto con tus aparatos de medida que otros foreros afirman que tienes.

Haz una review, una comparativa qb vs cob y callanos la boca.

Ah no que estas muy ocupado haciendo publicidad de photosystem
 

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Cuantos cultivos yankees as visto con ufos apolos o roleandros?? Y me refiero a cultivos industrializados, con inversiones de verdad
Porque ya se empiezan a ver muchos con esas tostadoras
Touche! Hay con sodio ( si la electricidad es barata) y con quantum bars.

No he visto ni un solo cultivo profesional con cobs. Pero seguro que estan todos equivocados y tiran su dinero en cafeteras.
 
  • 👍
Reacciones: colemman17

Hidenworks

Gran Cogollo
1 Agosto 2017
476
1.326
118
54
Unas risas que suenan a reskemor por dejar en evidencia los datos que tu no aportas nunca.

Totalmente gratuita tu guia sarvasmo sobre las qb. Menos mal que Reggae te a puesto en tu sitio y tiene bastante experiencia para le tosas.

¿Te quejas de que la gente va al club del cob y habla de qb y tu vienes hacer lo mismo?

Yo todavía estoy esperando que rebatas los datos que yo aporto con tus aparatos de medida que otros foreros afirman que tienes.

Haz una review, una comparativa qb vs cob y callanos la boca.

Ah no que estas muy ocupado haciendo publicidad de photosystem
Eres muy pesado, me paso solo un par de veces al mes por aquí y llegas a cansarme. Hasta el mes que viene :)
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Touche! Hay con sodio ( si la electricidad es barata) y con quantum bars.

No he visto ni un solo cultivo profesional con cobs. Pero seguro que estan todos equivocados y tiran su dinero en cafeteras.
Te presento uno de los muchos que hay... ahi podras ver a un dron con 9 puntos Cob citizen 1216 contra QB Superflux300


imagen_2021-02-15_103605.png
 
Última edición por un moderador:

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
de paleto nada que nadie nace aprendio tranki es un aparato que sirve pa los cobs y las cuantum boars vamos el transformador de toa la vida MW es la abreviatura de dicha marca un saludo
Pues nada muchísimas gracias con gente así da gusto y todos los días se aprende algo nuevo un saludo

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: elkano

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
de paleto nada que nadie nace aprendio tranki es un aparato que sirve pa los cobs y las cuantum boars vamos el transformador de toa la vida MW es la abreviatura de dicha marca un saludo
Es una marca gracias

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 229651

Invitado
No se trata de si sabes más o menos.aver si me explico.yo cuando descubrí este foro buscando información para cultivar mí marihuana ni siquiera me regriste y no podía postear claro esta....y yo aprendí a cultivar sin preguntar...por ejemplo podrías aver copiado el nombre del driver en google.y si aun así no te enteras pues ya puedes preguntar con más fundamento y algo de conocimiento mínimo.no te lo tomes a mal bro...no eres el único...más de uno me a dejado de piedra y e llegado a pensar que me estaba vacilando.
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Aquí venimos a aprender de los que saben
Aprender a cultivar a base de Google lo sabe hacer hasta mi hijo que tiene 6años pero no quiero leer blogs y páginas web de banco de semillas y de grow shops vengo a que me enseñen expertos en la materia

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.053
7.326
228
Gracias por el enlace entonces es como un aparato para enfermos como los que hay en los hospitales ???? y también sirve para las lechugas y por supuesto para la marihuana


Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Es una Marca de Driver para poder usar los Leds

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: alvar4014

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Es una Marca de Driver para poder usar los Leds

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Ah vale joder me ha costado entenderlo muchas gracias es que yo nunca he cultivado en interior entonces no tengo ni puta idea

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

Zepoj

Cogollito
8 Mayo 2016
120
174
53
41
wonderland
Yo estoy probando un qb de 240 de todogrowled (bloom) y dos qkwin de 120 en un armario de 0,8x0,8x1,6 para repartir bien la luz. A simple vista, iluminan igual y las plantas crecen tambien por igual. La diferencia mas destacable, la primera tiene mas buenos acabados y se ve mas robusta, las segundas se ven mas delicadas, pero IHMO son igual de efectivas
 

Adjuntos

elkano

Cogollito
5 Octubre 2020
266
183
53
54
Yo estoy probando un qb de 240 de todogrowled (bloom) y dos qkwin de 120 en un armario de 0,8x0,8x1,6 para repartir bien la luz. A simple vista, iluminan igual y las plantas crecen tambien por igual. La diferencia mas destacable, la primera tiene mas buenos acabados y se ve mas robusta, las segundas se ven mas delicadas, pero IHMO son igual de efectivas
coño 480w para un 80x80 ole ponlo en seguimiento y asi vemos como furulan las QB un saludo
 
-