El Cultivo del Dr. Farabeuf

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
Hola qué tal, después de esperar varias semanas y de varias complicaciones les traigo las primeras fotos de mi cultivo. Sembré por ahí de Agosto, a principios creo. Había puesto varias semillas en la misma maceta para germinarlas y todas crecieron o casi todas pero sólo tres se definieron muy rápido por lo que a falta de más espacio, tiempo y paciencia sacrifiqué los demás ejemplares sin remordimiento alguno.

Dos de ellas se ven bien y a mi parecer ahí van… pero una se las ha visto duras para sobrevivir, pero creo que se está recuperando.

La verdad es que no tengo idea de que tipo de planta tengo o estoy cultivando, acá (México) es un pedo (un gran problema) conseguir buenas semillas ya que es ilegal y es muy mal visto ser marihuano como muchos de ustedes ya saben. Así que de una mota muy buena que conseguí hace tiempo sembré estas semillas y aquí tienen el resultado.

Les agradeceré infinitamente, comentarios, criticas y/o sugerencias.
Gracias y sigan fumando o vaporizando que es mejor ;)

Saludos
Fbf
 

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
slamone dijo:
Maxo plantaste muy tarde,tendras suerte si cada planta te da para un peta :S
Qué onda slamone no me digas eso que me pongo triste... sí, sé que fue tarde pero no tuve oportunidad de hacerlo antes... por ahí de Marzo o Abril habría sido de puta madre pero la cague y ahora creo que pagaré las consecuencias. En fin..., en mi desesperación y negación de la situación mi última esperanza es que por estas tierras el sol abunda y el calor es su mejor amigo. Casi todo el año es así, entre los 22º a 35º y la época de frío es tan frío que no necestias nada para abrigarte más que en la mañana un par de horas en lo que pasa la mañana porque durante el día es como si fuera verano...

Aunque ya no estoy seguro de nada... con el cambio climático y todas esas hostias pues ya ni sé... espero que el calor asfixiante de mi tierra me recompence y me de una feliz navidad y un próspero año nuevo... Eso espero, sino, ya tengo lista mi selección de semillas para la primavera :) y ahora sí, si quien sabe....

Muchas gracias carnal, por tomarte el tiempo de ver a mi nenas.
(de casualidad alguien sabe qué variedad es?)

Gracias
Fbf
 

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
YerbaLibre dijo:
se nota que la tierra es mala y por eso no te habrá crecido bien la juani(y por mas cosas supongo)
ya puede pegar el peta que te va a salir :lol: :lol:
la proxima vez enterate de cuando debes plantar, y donde comprar una buena tierra
u8n saludo
Jajaja gracias carnal, sí creo que la he cagado, pero bueno esperaré con ansia ese peta que ha de salir...
Lo de la tierra fue un problema en el principio, las trasplante y arreglé la tierra y les he visto mejoría.
Haré un seguimiento y creo que aprenderé mucho de este fallido cultivo.
Voy a intentar hasta que ya no sea posible que se logren y me den un buen colocón...

Gracias
fbf
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
Lo unico que pasa que las horas se han recortado,y por eso te han cogollado las plantukis,lo que puedes hacer,si hace calor ( o por lo menos no caen nevadas y heladas gordas en tu pais) es hacer un cultivo de invierno,vete germinando nuevas semillas y creo que te saldran plantas guapas
Saludos
 

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
slamone dijo:
Lo unico que pasa que las horas se han recortado,y por eso te han cogollado las plantukis,lo que puedes hacer,si hace calor ( o por lo menos no caen nevadas y heladas gordas en tu pais) es hacer un cultivo de invierno,vete germinando nuevas semillas y creo que te saldran plantas guapas
Saludos
Gracias carnal, yo creo que eso voy a hacer. Ya tengo ahí una selección lista para su cultivo... así es como te digo, por acá no caé nieve, ni hay heladas.... con decirte que no conzco la nieve, sólo a lo lejos la que cubre a los volcanes y si llega a hacer algo de frío pero no necesitas gran cosa para soportarlo... Vivo en un clima calido, tropical, sabroso, primaveral...

Voy a poner nuevas plantas y buscaré info sobre los cultivos invernales. Que creo es lo que más me conviene a estas alturas.
Por cierto habrá alguien por aquí de México que me pueda asesorar en ese tema? (es que por allá en las europas tienen muchos productos y cosas así que por acá ni existen o tienen nombres diferentes...)
Gracias camaradas


fbf
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
un consejo de amigo: Estudiate el foro. Aprenderás cosas que nunca imaginaste que sabrias. Compara tus matas con las de algunos de aqui que ponen fotos y sabrás porqué te lo digo.
Nunca es tarde para aprender y si lo haces con empeño, conseguirás buenos frutos.

Un saludo
 

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
Qué tal camaradas! Acá les traigo unas fotos de "mi cultivo invernal" para hacer más interesante el post y darle seguimiento.

Las pequeñas que están de tres en tres fueron sembradas el día 16 de Oct, germinadas el 19. Hoy Lunes 19 se ven así...

¿Ustedes como las ven? Las dejo así?

Tengo que comprar más tierra pero no he tenido tiempo... Espero esta semana

Comentarios, criticas, chistes, todo es bien recibido.
Saludos y sigan fumando.
 

farabeuf

Semilla
6 Septiembre 2007
52
0
0
farabeuf dijo:
Sembré por ahí de Agosto, a principios creo
La cosa es que ahí va la plantita, se ve bien chistosa con su cogollito jaja seguro me dará para un peta por mucho pero me sabe mal quitarla, no me quita nada y tampoco la estoy cargando, la voy a cuidar hasta que madure bien, sólo por probar.

Mientras ya tengo a las otras pequeñas que van creciendo mejor y más rápido, pero esta pequeña para experiementar creo que va bien, pequeña pero se ve sana. Ustedes qué piensan?

Saludos camaradas

Fbf
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
no siembres varias plantas en un mismo tiesto, asi q trasplanta ya antes de q las raices se mezclen... y usa el tiesto como es debido, echando tierra hasta el final.... usa un buen sustrato... y suerte con el cultiveo!
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
la ultima planta está revegetada... yo la dejaría haber q tal responde. te tienes q enterar bien del fotoperiodo en tu tierra xq no plantas en la fecha optima.
no me gusta el sistema q tienes de sembrar, es mejor plantar las semillas individuales en macetas pequeñas con buena tierra comprada e ir aumentando progresivamente el tamaño de los tiestos según se vaya trasplantando.

saludos
 

Rufas07

Semilla
22 Octubre 2007
62
0
0
la verdad es que no se pq os salen las plantas tan pequeñas y os cogollan tan rápido! No se si es que no controláis las horas del sol que tocan o pq plantáis tarde. Lo mejor para plantar es a partir de abril y cosechar hacia octubre. En invierno es difivcil controlar las horas de luz ( a mi me revegetó una y la planté en enero). Yo creo que para hacer un cultivo invernal, lo mejor es hacer un interior, no creeis?

Saludos,
R.
 
-