El cultivo es ciencia, no brujería: Vamos a cultivar en serio.

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
TheRoach, la primer pregunta, qué día exacto germinaron? Para saber cuántos días tienen?
Y segunda pregunta, los 20 clones de dónde los sacaste?
Gracias
Germinaron entre el 24 y el 26 de noviembre.
Los 20 clones los hice yo mismo, podando una rama de cada fenotipo en el cuarto de cultivo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
No paras he... De media cuantos gr consumes cada cultivo? O no pesas...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Cuantos consumo o cuantos produzco?
Aunque le respuesta es igual para ambos yo solo peso el cannabis que produzco, no el que consumo jajaja
Debería salir por lo menos 400g por panel, o 800g total.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Cuantos consumo o cuantos produzco?
Aunque le respuesta es igual para ambos yo solo peso el cannabis que produzco, no el que consumo jajaja
Debería salir por lo menos 400g por panel, o 800g total.
Te lo fumas absolutamente todo de un cultivo a otro? Ami me suele aguantar mas, hacemos exterior para todo el año t el interior pues como capricho

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Te lo fumas absolutamente todo de un cultivo a otro? Ami me suele aguantar mas, hacemos exterior para todo el año t el interior pues como capricho

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No, yo no fumo.
Solo consumo extractos o vaporizo la weed. Me gasto una onza cada 2-3 dias.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Muy interesante, básicamente porque es el mismo tiempo que una automática pero mucho mejor sabor, aroma, pegue, etc. Y lo mejor de todo es el menor consumo energético ya que están a 12 hs.

Si obtenés 800 gramos, a 20 plantas, estamos hablando de 40 gramos por planta ?
En promedio, pero normalmente algunas dan más. Seria entre 30-65 gramos por planta.
Vale disculpa, tu eres VIP xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
No jaja, es que fumar pega menos y es muy dañino.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
En promedio, pero normalmente algunas dan más. Seria entre 30-65 gramos por planta.

No jaja, es que fumar pega menos y es muy dañino.
Lo clásico es lo clásico y estoy descuerdo con tigo pero ami el vapo no me sacia

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A veces me da por fumar por esa razón, sobretodo si estoy bebiendo algo.
Fumas con tabaco?
Si la solemos mezclar con tabaco, aunque si no le hago ascos a los verdes ni mucho menos, cuando tengo un bote lleno me los hago bien cargados, pero cuando el bote baja hay que ir aumentando la cantidad de tabaco, sino no llegamos a la próxima cosecha como nos ha pasado este año que ya henos tenido que comprar varios gramos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach y Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
En España yo recuerdo poder fumar en el metro, en cines, autobuses, etc y nadie te decía nada.
Hasta esperando en la consulta del médico.
Hablas de tabaco, antes si, yo me acuerdo de pequeñito que se podia fumar donde quieras, luego sacaron la ley esa de que los bares y restaurantes tenían que habilitar una zona para fumadores y otra para no fumadores ( de esto hace relativamente poco) y cuando ya todos habían hecho la inversión de habilitar una zona para fumadores y otra para no fumadores cambiaron la ley otra vez y ya no se podía fumar en ningún sitio, pero bueno ahora ha en lo mismo pero con una carpa en la calle, como se considera espacio abierto como una terraza se puede fumar pero sigue estando cubierto, aqui en el pueblo que jay tirando a la montaña de donde vivo hay un pub que tiene una terraza interior, y pusieron todo ventanas, entonces dejan dos ventanas un par de dedos abiertas y alli se puede fumar aunque este casi dentro del mismo local

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo la fumo sola, el tabaco lleva toda clase de mierda que te dan ansias por fumar, cuando lo dejé bajó hasta mi consumo de marihuana. Ahora fumo 1 o 2 canutos al día cuando me apetece, cuando mezclaba con tabaco en el café de la mañana ya iba fumado.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo la fumo sola, el tabaco lleva toda clase de mierda que te dan ansias por fumar, cuando lo dejé bajó hasta mi consumo de marihuana. Ahora fumo 1 o 2 canutos al día cuando me apetece, cuando mezclaba con tabaco en el café de la mañana ya iba fumado.
Ami me pasaba eso cuando tenía el bote lleno... Da igual si me los hacia verdes o no, empezaba a fumar a las 6:45 y no paraba asta que me iba a dormir, ahora me hago un canutillo por la noche y alomejor otro al mediodía, es mas el autocontrol que las ansias, estoy pensando en comprar un vaper para usarlo con líquidos sin nicotina

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Aquí, yo hablo por mi, con tabaco y bebiendo siempre algo.
Nosotros venimos de la cultura del hachis, muy poca gente la fuma sola.
Aparte que si nos dejas sin tabaco una semana y damos un golpe de estado.
Aqui no es muy comun el hash entonces casi nadie fuma con tabaco.
Si la solemos mezclar con tabaco, aunque si no le hago ascos a los verdes ni mucho menos, cuando tengo un bote lleno me los hago bien cargados, pero cuando el bote baja hay que ir aumentando la cantidad de tabaco, sino no llegamos a la próxima cosecha como nos ha pasado este año que ya henos tenido que comprar varios gramos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo antes fumaba tabaco y sentia que la weed no me pegaba si no me fumaba un cigarro después.
Ami me pasaba eso cuando tenía el bote lleno... Da igual si me los hacia verdes o no, empezaba a fumar a las 6:45 y no paraba asta que me iba a dormir, ahora me hago un canutillo por la noche y alomejor otro al mediodía, es mas el autocontrol que las ansias, estoy pensando en comprar un vaper para usarlo con líquidos sin nicotina

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo cuando tengo bastante cosecha soy bastante abusado tambien, sobretodo con los extractos.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Aqui no es muy comun el hash entonces casi nadie fuma con tabaco.

Yo antes fumaba tabaco y sentia que la weed no me pegaba si no me fumaba un cigarro después.

Yo cuando tengo bastante cosecha soy bastante abusado tambien, sobretodo con los extractos.
España ha sido y es uno de los sitios donde mas hachís se mueve, ya que esta muy cerca de Marruecos y los moros no paran de entrar el hachís a la península :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach y Macgiver

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Aquí, yo en nada hago 48 años y llevo fumando desde los 12/13, en los años 80 la yerba era era algo exótico.
Es que todo el hachis que yo vi hasta 1986 es lo que ves en los vídeos del YouTube de reportajes en Marruecos.
Si eras “de la calle” y no un pringado, comprabas cosas inimaginables hoy.
De 1986 al 89 hicieron los cuerpos de seguridad del estado, los guardias vamos( maderos les llamábamos antes por que su uniforme era marrón ) hicieron una presión inaguantable.
Operación Primavera lo llamaron.
Y pasamos de tener unos hashs increíbles, a fumar goma de neumático.
Tardó unos años en estabilizarse, pero ya no era lo mismo...
Y lo que venden hoy?
Me regalo una bellota uno que vende.
Pues con temperaturas de 5/6º por la noche, de buena mañana la toco y es chicle.
Ya no se puede comprar hash, o te lo haces y a mi me encanta hacer, o es tirar el dinero.
Y aquí, mezclamos con tabaco por la adición que tenemos a la nicotina.
 
-