El cultivo es ciencia, no brujería: Vamos a cultivar en serio.

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
  • 👍
Reacciones: Macgiver y TheRoach

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Ahora ya no tenemos caballos porque es un gasto muy grande pero cuando teníamos si no lo hacíamos en la luna a favor eso era una liada máxima

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Tener caballos hoy en dia es casi un lujo...y en lo de la luna te doy la razon .
Yo tengo 2 caballos y un burrin.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Cascarilla&Azúcar

Cogollito
20 Enero 2019
197
197
53
Muy al norte
zoowoman.website
La raíz se deshidrata y se muele, se usa hervida para aliviar pies hinchados, piernas doloridas, inflamación y dolencias como artritis y gota. Se usa el agua de la decocción por via externa.
Mis diez y mis dedos arriba, los mis diez dedos de los pies concretamente te lo agradecerán eternamente. Es la primera vez que tengo noticia de lo de las raíces, tomo nota.
En serio, impresionante y admirable.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Mis diez y mis dedos arriba, los mis diez dedos de los pies concretamente te lo agradecerán eternamente. Es la primera vez que tengo noticia de lo de las raíces, tomo nota.
En serio, impresionante y admirable.
Yo no sabía por cierto que tuviera propiedades medicinales, hasta que recientemente leí en una investigación que la raíz tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y torken

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Hombre colegui cuanto tiempo sin saber de vos. Ves ke poco me confundo jiji. Enhorabuena. Y en 12 días ya está seca? Ke calor debe de hacer x donde vives. Saludos y a disfrutar
En realidad es frío, seca rápidamente porque tengo aire acondicionado y deshumidificador.
No había publicado porque no tenia nada que mostrar aún. Hoy voy a descansar y mañana empiezo a procesar los restos de la cosecha.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
En realidad es frío, seca rápidamente porque tengo aire acondicionado y deshumidificador.
No había publicado porque no tenia nada que mostrar aún. Hoy voy a descansar y mañana empiezo a procesar los restos de la cosecha.
Ke se te de bien, ya nos dirás ke tal;)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
La virgen si ke as desgastado para todo eso..
Para ke vale? Aparte de colonia? Saludos makina
En realidad hacerlos ha sido muy barato, o cuando menos mucho mas barato de lo que yo me esperaba.
El spray es para la artritis y dolor de articulaciones en general.
La crema/ungüento es para el dolor muscular y la inflamación.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
En realidad hacerlos ha sido muy barato, o cuando menos mucho mas barato de lo que yo me esperaba.
El spray es para la artritis y dolor de articulaciones en general.
La crema/ungüento es para el dolor muscular y la inflamación.
Y no huele a María? X ke si es así menuda colonia
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
En realidad hacerlos ha sido muy barato, o cuando menos mucho mas barato de lo que yo me esperaba.
El spray es para la artritis y dolor de articulaciones en general.
La crema/ungüento es para el dolor muscular y la inflamación.
Hay un extracto que se obtiene con glicerina y es muy potente para calmar epilepsia convulsiones y demas, alguien sabe como se hace? Yo lo he probado y me a parado un ataque epiléptico en menos de 30 segundos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-