El esperado regreso de Rokefeller, Interior Gro&Flo

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
El esperado regreso de Rokefeller, Interior Gro&Flo


Buenas días a todos/as!
Algunos ya me conoceréis de un par de hilos que tengo por este foro, como CATÁSTROFE 2011!! Sea así o no, de absolutamente lo mismo, acepto todo tipo de críticas, sobretodo constructivas. Espero que no seáis muy mal@s puesto que nunca he plantado en interior y voy un poco perdido. De momento tengo unas fotos de las instalaciones.


El armario


El sol: Agolite 400W ideal para crecimiento y floración.

Bombillas de sodio de espectro corregido y larga vida.

El color de estas lámparas es principalmente rojo y destacan en ellas los tonos anaranjados, rojos y amarillos que producen determinados efectos sobre las plantas como: producción de más tallos de flor, engorde de las flores...

Lúmenes: 53.000

*** Para el funcionamiento de estas bombillas es necesario un balastro o arrancador de la misma potencia y un casquillo cerámico rosca Goliat E40.


Las macetas

Ficha Técnica Montaje:
Armario Completo de 1'2mx1'2mx2m
+ Bombilla 400w :idea: agrolite + reflector
+Balastro
+ Temporizadores: uno digital para la luz y uno analógico para los extractores
+ Termómetro e higrómetro digital
+ 2 poleas easy roller
+ 1 intractor 98m3
+ 1 extractor 190m3
+ 10 macetas 7L
+ 70L de sustrato
+ Fertilizantes: Bio Bizz(floración), Bio Super Mix (un puñadito x planta), StartUp (crecimiento)



Un saludo y gracias por pasaros ;)
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
La variedad que cambió la cultura del cannabis ha asombrado a los amantes de la hierba durante más de un cuarto de siglo, y ahora se puede encontrar en Sensi Seeds como variedad feminizada de alta calidad.

Los cultivadores consideran Skunk #1 como el icono del comportamiento uniforme y fiable, y su sólido genotipo ha influido en cientos de híbridos modernos. La potencia de esta rama genealógica de la familia del cannabis es tan notable que 'skunk' se usa a menudo como término general para toda ganja poderosa.

La nueva Skunk #1 feminizada de Sensi es notablemente uniforme cuando se cultiva a partir de semillas, con plantas de estructura consistente y formación regular de cogollos, una vez y otra vez más. En casi 30 años de experiencia con la variedad, éste es el mejor ejemplar de Skunk #1 feminizado jamás visto.

La energía y los resultados abundantes de Skunk #1 demuestran el verdadero sentido del vigor híbrido. Crecimiento y floración son de apariencia mayoritariamente Indica, a pesar que las plantas Skunk ganan más altura que las Indicas puras cuando florecen. La floración es rápida y gratificante, ya que Skunk #1 produce tallos y ramas robustas para sostener el alto rendimiento. Los internodos cortos explotan en racimos de cogollos densos y redondos, que se unen en colas grandes y pesadas en la época de la cosecha. Los genes Sativa de Skunk #1 tienen una consecuencia sutil sobre la estructura floral, además de una maravillosa influencia en su efecto, una asombrosa y potente combinación entre colocón y euforia.


:p:p:p:p
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
La Skunk de Sensi es una de las variedades más faciles de cultivar , no eliges nada mal para ser tu primer interior. Cojo sitio y me quedo aquí , mucha suerte!


Saludos.
 

abel1981

Semilla
22 Noviembre 2011
91
1
0
Me apunto a este seguimiento tiene muy buena pinta rokefeller33 , a ver si la lias y te salen cogollazos como puños........

Salu2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
la skunk es muy buena planta; y olorosa, no en vano es mofeta en injlish, uno que sabe idiomas :lol: ; es un dato a tener en cuenta, porque en flora es un cantazo que como tengas vecinos de los denominados sutilmente tocagaitas, te puedes complicar bastante la vida:?. y si tienes un buen filtro, adelante pues :grin:

cultivar en interior no tiene ningún secreto; lo que la gente suele pecar, es de pasar las plantas a florar con mucha altura, esperando tener mejores resultados y cosecha; y al final lo que tienen es un amazonas difícil de llevar y que como aparezcan un par de bichejos con malas intenciones, ya rematan la faena.

pero vamos, aquí hablando de flora y aún no has germinado :lol:


buen comienzo y saludoos
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
la skunk es muy buena planta; y olorosa, no en vano es mofeta en injlish, uno que sabe idiomas :lol: ; es un dato a tener en cuenta, porque en flora es un cantazo que como tengas vecinos de los denominados sutilmente tocagaitas, te puedes complicar bastante la vida:?. y si tienes un buen filtro, adelante pues :grin:

cultivar en interior no tiene ningún secreto; lo que la gente suele pecar, es de pasar las plantas a florar con mucha altura, esperando tener mejores resultados y cosecha; y al final lo que tienen es un amazonas difícil de llevar y que como aparezcan un par de bichejos con malas intenciones, ya rematan la faena.

pero vamos, aquí hablando de flora y aún no has germinado :lol:


buen comienzo y saludoos

Muy buenas, super scrasfi, un placer tenerte por aquí, veo que sigues igual (o más) de puesto que antes. :D

Al tema, pues no sabia lo del olor :oops: y no me he comprado ningún filtro de olor:-?, pero bueno, lo que tu dices, aún estamos a tiempo, todo llegará.

SI, básicamente es lo mismo que en exterior, solo que juegas a ser Dios

Un saludo y gracias por la info olorosa jeje :fumon:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Buenas tardes familia!

Ya tengo las 10 semillas de Skunk#1 + 1 Northern Light, esta tarde las pondre en remojo unas 12 horas y mañana por la mañana las pondré a germinar en sus respectivos 11 jiffy's dentro del mini-invernadero y dentro del armario bajo la luz 24 h encendida hasta que salgan las dos primeras hojas reales que las pasaré a 18-6h

Aquí una foto del montaje del termo-higrómetro a 40 cm de la luz, un buen truco para saber la temperatura importante, la de la punta de las plantas.



Un saludo y gracias a todos:p:p:p
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
,,sensi s garantía y skunk idolatrada por los guiris,,por algo será.....y de guinda la mítica NLights,,...,,lo más complicado ya lo tienes....irán como diosas fijo

un saludo rocke
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Así es , de Sensi dicen solo lo mejor. Aver si no siguen la moda de los demás bancos , aunque a saber si ya lo están haciendo. Ya puedo oler esas skunk en plena floración :lol:

Saludos!
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Germinando

Ya están 9 de las Skunk y 1 NL germinando. Las he metido en jiffy's a un centímetro de profundidad más o menos, después de haber estado unas horas a remojo y las he metido en el armario con la bombilla encendida para que no pasen frió como me a recomendado le del Grow.






Un saludo y gracias por pasaros :fumon:
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Buenos días, primera noche noche con las semillas germinando y el armario en pleno rendimiento. Aqui os dejo una foto de las temperaturas y humedades máximas y mínimas que se han registrado esta noche. ¿Que os parecen?




Mínimas: 15'6ºC y 46%
Máximas: 27,9ºC y 82%


Hasta luego familia, gracias por todo:p


Ah, se me olvidaba:
Hola!! son skunk#1 o super skunk?? yo tengo la s.skunk y la verdad esque salen muy bien. Si quieres pasate por mi seguimiento y veras como las llevo venga un saludo!
Son Skunk#1 de Sensi Seeds, ahora me paso por tu hilo, un saludo y gracias :D
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
El apartado interior aún no lo he tocado mucho , pero es mejor dejar la bombilla encendida desde el primer momento , ya que si la apagas no están acostumbradas a la luz y espigarán. Aver lo que te dice el resto de gente.

Saludos.
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
El apartado interior aún no lo he tocado mucho , pero es mejor dejar la bombilla encendida desde el primer momento , ya que si la apagas no están acostumbradas a la luz y espigarán. Aver lo que te dice el resto de gente.

Saludos.
Ya, lo vi en tu hilo, que no habia podido ser. Esperaremos con ansia el 2.0 jeje :D
Como tu dices, a ver que dice el resto!:roll:

Un saludo y gracias por contestar
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Sin luz. En un plato pones una servilleta humeda, las semillas encima, las tapas con otra servilleta humeda y lo tapas con otro plato hasta que germinen.
 

abel1981

Semilla
22 Noviembre 2011
91
1
0
Animo rokefeller33 esas skun1 son una pasada de sabor olor y todo un colega mio las planto hace tiempo y una de las mejores ke yo probe , por no hablar de su gran producion , para mi sin duda una gran eleccion ahora a verlas crecer como diablillas...venga tio animo y a seguir asi ke lo tienes todo de pu.. madre.
UN SALU2
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Animo rokefeller33 esas skun1 son una pasada de sabor olor y todo un colega mio las planto hace tiempo y una de las mejores ke yo probe , por no hablar de su gran producion , para mi sin duda una gran eleccion ahora a verlas crecer como diablillas...venga tio animo y a seguir asi ke lo tienes todo de pu.. madre.
UN SALU2
No veas las ganas que tenemos de que empiecen a crecer como diablillas :D jeje
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
Muy buenos dias, seguimos de fiesta, FIESTA DE LA GERMINACIÓN, ya estan germinando o han germinado todas menos dos, una skunk #1 y la NL (estaba muy seco el jiffy y lo he mojado un poquete)

En breves las cambiaré a su casa definitiva unas macetas cuadradas JBQ de 7L




Un saludo y gracias por vuestro comentarios ;) ;) :fumon: :yeah:​
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

yo esperaría para meterlas en las macetas definitivas, después como se estiren será difícil corregirlas; a mi me gusta tenerlas en vasitos de cumple hasta que tengan un par de buenas hojas mínimo, después ya las paso a maceta enterrando bien la planta hasta el primer para de hojitas y muy majas quedan ellas :lol:

saludoos
 

rokefeller33

Cotiledon
18 Abril 2011
721
9
18
Actualmente en Telecinco
wenas

yo esperaría para meterlas en las macetas definitivas, después como se estiren será difícil corregirlas; a mi me gusta tenerlas en vasitos de cumple hasta que tengan un par de buenas hojas mínimo, después ya las paso a maceta enterrando bien la planta hasta el primer para de hojitas y muy majas quedan ellas :lol:

saludoos
Oído cocina! las dejare estirar como tu dices y cuando tengan un buen par de hojas a su casa definitiva ;) gracias:mrgreen:
 
-